Cómo lidiar con el error de Baby Palmetto

Espías un pequeño insecto que pulula por el suelo. El brillo y el color de su caparazón son similares a los de un escarabajo o un grillo. Pero lo que realmente parece es una pequeña palmeta bebé sin alas. ¿Esta?

Veamos…

Recuerde que cuando use insecticidas, la etiqueta es la ley: lea y siga las instrucciones cuidadosamente no solo por su propia seguridad, sino también para asegurarse de que cada tratamiento sea lo más efectivo posible.

Una guía sencilla con 5 pasos sobre cómo deshacerse de las cucarachas

“Imprime o mira en tu teléfono. ¡Es gratis! “

¿Palmetto tiene bichos niños?

Lo primero que debe comprender acerca de los errores de palmetto en general es que no son solo errores. Son cucarachas. Y, por lo general, no se trata solo de cucarachas, sino de la cucaracha más grande (algunos dirían que la más aterradora) de los Estados Unidos, la cucaracha estadounidense (conocida por algunos como chinches de agua).

¿Y la cucaracha americana engendra bebés? Lo hace –muchos y muchos niños. De hecho, dada la velocidad a la que se reproducen las cucarachas (las hembras producen alrededor de 16 nuevas cucarachas al mes), probablemente en un momento dado el mundo tiene más cachorros de cucaracha palmetto que cucarachas palmeta adultas.

¿De dónde vienen los niños con escarabajos Palmetto?

Ilustración de una cucaracha americana, una ninfa y una bolsa con un huevo para incubar

Los escarabajos del palmito comienzan su vida con un huevo que puede contener más de una docena de huevos individuales. La hembra pone huevos en pequeñas hendiduras y hendiduras u otro espacio protegido que proporciona acceso a alimentos y agua. Después y unas pocas semanas, las cucarachas jóvenes eclosionan.

De menores, los escarabajos palmeteros técnicamente no se llaman bebés, sino ninfas, y son tan pequeños (del tamaño de un grano de arroz) que apenas los notarías si no los buscas específicamente.

La ninfa es blanda y blanca cuando emerge del huevo, y permanece en este estado vulnerable durante varias horas, esperando que su cáscara se endurezca.

Derramamiento de cucarachas: una cucaracha blanca suave emerge de un exoesqueleto desechado.
Ilustración de la ninfa del escarabajo de Palmetto en la última muda en la edad adulta. Su caparazón tiene un color blanco cremoso antes de endurecerse y tornarse marrón rojizo.

Durante los próximos meses, volverá a este estado de color blanco cremoso varias veces más a medida que supere su cáscara vieja y crezca una nueva, desprendiendo su cáscara vieja cada vez que complete la muda.

¿Cómo se ve el error de Baby Palmetto?

Una ilustración de cerca de una palmera bebé sin alas en su hábitat natural

Una vez que su cuerpo se endurece y se oscurece, la cría de escarabajo palmetto comenzará a parecerse mucho a su contraparte adulta, pero con algunas diferencias fácilmente detectables.

Lo más extraño que notará es la falta de alas de ninfa. A los insectos de Palmetto no les crecen alas hasta la muda final, lo que significa que permanecen sin alas hasta por dos años cuando maduran y crecen.

También suelen ser de color más claro que los adultos y más cercanos a un tono naranja que la palmeta marrón rojiza característica de los adultos.

Los bebés de los escarabajos Palmetto son, por supuesto, también más pequeños que los adultos. Pero el hecho de que la cucaracha que encontraste sea más pequeña que los insectos de palmetto a los que estás acostumbrado no significa que sea una ninfa de palmetto.

Si, por ejemplo, encuentra una pequeña cucaracha alemana adulta, tendrá un conjunto de problemas completamente diferente.

¿Dónde y cómo viven los insectos Baby Palmetto?

Al igual que los adultos, las ninfas de palmito sobreviven comiendo prácticamente cualquier material orgánico, desde comida humana hasta papel, pegamento y basura. Permanecen en su mayoría ocultos, solo salen al aire libre en busca de comida y agua.

Como especie, las palmeras prefieren las áreas tropicales (como Florida) y prosperan en ellas durante todo el año.

En algunas áreas de Florida, por ejemplo, los escarabajos de las palmeras parecen estar en todas partes. Y estan.

Al aire libre, los encontrará en su garaje, granero, jardín, alrededor de su patio y en el césped. Por lo general, los encontrará en interiores. cerca de la red de agua, lavabos y baños. También poblarán desvergonzadamente alcantarillas, alcantarillas, vertederos y vertederos de basura, alimentándose de bufés verdaderamente repugnantes.

Y donde hay adultos, los niños están a su lado, ayudando a que las colonias de palmetto crezcan, se infecten y se propaguen.

¿Los notaré en mi casa?

Al ser pequeñas y vulnerables, las ninfas palmette tienen cuidado de no ser vistas por los depredadores, reaccionan negativamente a la luz y se esconden la mayor parte del tiempo. Aún así, necesitan salir a comer.

Si bien pueden aparecer en cualquier lugar, lo más probable es que los encuentre en el baño, escondidos debajo de los lavabos y los gabinetes. O meterse en tus alcantarillas.

Y una vez que se encuentren en su baño, lo esquivarán y esperarán hasta que se duerma para continuar con sus asuntos, sobreviviendo con una pequeña cantidad de comida y fuentes ricas de agua que gotea. Un grifo sellado o charcos comunes en la ducha permiten que estas cucarachas sobrevivan.

¿Cómo deshacerse de los insectos Baby Palmetto?

Afortunadamente, las ninfas de palmito se pueden controlar exactamente de la misma manera que los adultos y al mismo tiempo.

Para empezar, el agua atrae a los escarabajos de la palma, y ​​las ninfas y los adultos son extremadamente sensibles a los niveles de humedad. Sin suficiente humedad se deshidratan rápidamente. Para estas cucarachas, el acceso al agua es más importante que la comida.

Una forma de deshacerse del palmetto es cortar el suministro de agua. Y si aún no ha comenzado a hacerlo, debería comenzar a hacerlo ahora.

Asegúrese de secar el derrame y depurar cualquier grifo o tubería que gotee para sacarlos de su casa. También es importante matarlos de hambre lo mejor que pueda. No dejes migas en la casa y retira los restos de comida para que los escarabajos con palmetto no puedan compartir tu comida.

Si necesita tomar medidas más agresivas, pero no tiene un nivel de infección que requiera destrucción, puede tener éxito fácilmente con soluciones naturales para combatir las cucarachas.

La tierra de diatomeas alimenticia mata a los escarabajos de la palma y los deshidrata. Eficaz tormenta de ácido bórico y cucarachas. Los cebos para cucarachas son efectivos. Y aplicar agua con jabón a los posibles refugios de plagas es un truco simple. También puede mezclar un poco de bicarbonato de sodio con algo dulce y darles a las chinches de comer (para ellas) una mezcla venenosa.

Conclusión

Encontrar un palmetto bebé en su hogar probablemente sea una señal de un problema mayor. Las ninfas del palmetto no viajan muy lejos, por lo que la probabilidad de que los adultos vivan cerca es muy alta.

Si acaba de descubrir un problema de plagas, primero intente resolverlo usted mismo. Si se enfrenta a una infección real, busque la ayuda de un especialista en control de plagas.

Preguntas frecuentes

¿Vuelan los insectos de Palmetto?

Las palmeras para niños pequeños no pueden volar porque aún no tienen alas. Las alas en palmetto pequeño no comienzan a crecer hasta su última etapa (o muda) cuando son casi adultos. Los adultos a veces usan sus alas para volar distancias cortas.

¿Los bebés muerden el palmetto?

El palmetto de los niños pequeños casi nunca muerde a una persona. Muy rara vez las cucarachas pican a una persona. Las chinches de los niños dudan aún más en acercarse a las personas que los adultos; es mucho más probable que permanezcan ocultos hasta que se aseguren de que no hay depredadores alrededor.

Escrito por Andrew Martin. Reseña de Ray Osborne, Ph.D.

Descargo de responsabilidad: esta página es solo para fines informativos. Cuando use insecticidas, recuerde:la etiqueta es la ley. Los insecticidas deben aplicarse de manera adecuada y segura cuando sea necesario y de acuerdo con las leyes de su estado o país.

Andrew Martin

Andrew Martin

Escritor / editor

Andrew escribe para y junto con su hija publica “Datos sobre la cucaracha”. Puedes leer más sobre esto aquí.

Ray Osborne, Ph.D.

Ray Osborne, Ph.D.

Editor científico

El Dr. Ray Osborne tiene una licenciatura en Zoología y Entomología y una Maestría en Ciencias en Entomología de la Universidad de Natal en Sudáfrica. Tiene un doctorado en Biología Cuantitativa de la Universidad de Texas en Arlington, donde estudió entomología. Puede obtener más información sobre nuestros participantes aquí.


Fuentes

  1. Barbara, Catherine A. (2014) Cucaracha americana. Criaturas recomendadas. Obtenido de http://entnemdept.ufl.edu/creatures/urban/roaches/american_cockroach.htm
  2. 10 formas naturales de deshacerse de los insectos de Palmetto: cucarachas contra insectos de Palmetto. Buenas ideas vivas. Obtenido de https://www.welllivingideas.com/10-natural-ways-to-get-rid-of-palmetto-bugs-cockroach-vs-palmetto-bug/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *