Sí, puede haber pulgas en una casa vacía durante mucho tiempo.

[ad_1]

Sí, puede haber pulgas en una casa vacía durante mucho tiempo.

Bien cris williams 9 de septiembre de 2015

¡Acabamos de mudarnos a nuestra casa hace tres semanas y nos están atacando las pulgas! Ya hemos tenido un luchador dos veces. No tenemos mascotas y esta casa estuvo vacía durante 6 meses antes de que la compráramos. Estamos trabajando con nuestro agente de bienes raíces, tratando de que los propietarios anteriores paguen por el tratamiento antipulgas. Dicen que nunca han tenido problemas de pulgas en la casa y que no se hacen responsables de las pulgas que tenemos ahora porque fue hace mucho tiempo. ¿Cómo demostrar que a sus mascotas les han salido pulgas?

Za, Salem, Nueva York

Las pulgas son pulgas en una casa vacía durante mucho tiempo.

No sé si se puede probar que los dueños anteriores son los responsables. Las mascotas que pertenecieron al dueño anterior pueden haber dejado pulgas, pero hay otras formas en que su casa podría estar infectada con pulgas cuando estaba vacía (vea Pulgas… ¿Pero no es una mascota?).

Las pulgas pueden esperar mucho tiempo por la sangre.

En términos de plazos, seis meses no es mucho tiempo para vincular su problema actual de pulgas con propietarios anteriores. Las pulgas tienen un ciclo de vida complejo que puede durar solo 3 semanas o un año entero si no hay animales de los que alimentarse. Todo depende de si hay sangre fresca para la pulga adulta, si hay alimento para las larvas en forma de sangre seca y también de las condiciones ambientales de la casa, como la temperatura y la humedad.

Posible escenario №1:

Si las mascotas de los dueños anteriores tenían pulgas y estas pulgas pusieron huevos que terminaron en las alfombras de su casa, las larvas de pulgas podrían desarrollarse mientras la casa estaba vacía y luego pupar. Las pulgas adultas pueden permanecer en las pupas del capullo durante varios meses si no hay una mascota para alimentarse. Cuando un animal (o una persona) vuelve a habitar una casa, las vibraciones, el calor y el CO2 hacen que las pulgas escapen de los capullos.

Posible escenario №2:

Otra posibilidad es que animales salvajes, como mapaches, zarigüeyas, ardillas o incluso perros y gatos salvajes, aniden en el ático o en una guarida debajo de esta casa. Todos estos animales son huéspedes alternativos de las pulgas de los gatos, que son las principales pulgas de las mascotas. Si otros animales estuvieran anidando dentro o alrededor de la casa, tendría que encontrar evidencia de esto: material del nido, comida acumulada, daños causados ​​por roedores o heces.

Si estos animales salvajes todavía estuvieran presentes, las pulgas se alimentarían de ellos, no de ti. Por lo general, solo después de que los animales salvajes han muerto, han sido desalojados o trasladados, los huevos y las larvas que dejaron se convierten en pulgas adultas en busca de un nuevo huésped.

Como ha aprendido, la mala noticia es que las pulgas desesperadas pican a las personas cuando no hay mascotas u otros animales de los que alimentarse. La buena noticia es que un especialista en plagas competente puede deshacerse de estas pulgas para siempre. Llámanos a Controla mi plaga. Podemos ocuparnos de su problema de pulgas y podemos inspeccionar su hogar y propiedad en busca de posibles afluentes animales.

Foto: / padre / CC BY-SA

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *