RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS DE LOS SIETE MEJORES CARPINTEROS

[ad_1]

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS DE LOS SIETE MEJORES CARPINTEROS

Bien cris williams 16 de mayo de 2019

Si se encuentran hormigas carpinteras en una casa u otro edificio, pueden ser simplemente visitantes en busca de comida que llevan a un nido abierto, o pueden ser residentes que viven en su casa y mastican leña. ¿Cómo puedes decirle eso a qué? La inspección y el control de las hormigas carpinteras pueden ser relativamente simples y directos o mucho más complejos. Aquí es donde necesitará los servicios de especialista en control de plagas que puede responder a sus preguntas.

1. ¿CÓMO SABEMOS SI TENEMOS CARBINADORES-HORMIGAS?

Los siguientes son los signos más comunes de la infestación de hormigas carpinteras. No todos los signos se pueden ver, y algunos pueden no aparecer hasta que las colonias tengan muchos años y el daño sea grande. Algunos otros insectos destructores de madera tienen características similares, por lo que es importante un examen profesional:

  • Hay muchos buscadores de hormigas adentro.
  • Las hormigas aladas vuelan o se arrastran
  • Similar a los «vertederos» de aserrín
  • Sonidos de madera contaminada
  • La madera es sorda o blanda

La hormiga carpintera “fras” está fuera del nido en un tronco de jardín. Z. Tiras

Si las hormigas carpinteras anidan en su casa, es posible que vea hormigas obreras caminando por los senderos a lo largo de los zócalos u otros bordes en busca de migas y otros alimentos. A veces puede seguir a estas hormigas hasta el sitio del nido o hasta la puerta de la planta baja por donde entraron desde el exterior. En el mejor de los casos, las hormigas pueden buscar comida al azar en el nido exterior y encontrar una entrada conveniente a su hogar, como cerca de la puerta de un garaje. Si encuentra hormigas carpinteras adentro en pleno invierno, suponga que también anidan adentro, ya que las colonias externas están inactivas en este momento. Nota: no todas las hormigas buscadoras de hormigas son hormigas carpinteras, la mayoría de las hormigas atacantes seguirán sus pasos.

Si las hormigas anidan en el interior, cuando la colonia crezca hasta cierto tamaño (3-6 años), tendrá reproductores alados (reinas y reyes), cuyo propósito es dispersarse, aparearse, dejar caer las alas y crear nuevas colonias en el suelo. Si en cambio se encuentran adentro, estos reproductores se dirigirán a las ventanas y otras fuentes de luz donde más tarde puedes encontrar alas desechadas e incluso hormigas muertas. Nota: Otros tipos de hormigas que anidan en el interior también pueden producir reproducciones aladas, como las termitas.

A menudo, la primera señal de que las hormigas carpinteras anidan en la madera es una pequeña pila de aserrín que se encuentra directamente debajo del sitio del nido. Sin embargo, estos «vertederos» son más que madera excavada. Las pilas de aserrín de hormigas se pueden distinguir del aserrín de algunos otros insectos sobre la madera porque las pilas de hormigas también contienen desechos limpiados del nido: pedazos de tierra o aislamiento, cubiertas de semillas, partes no digeribles de sus víctimas de insectos e incluso un carpintero muerto. hormigas

El vertedero es empujado fuera del nido a través de una grieta o una pequeña grieta llamada “ventana” que las hormigas cortan en la madera. Pero a veces la grieta puede estar en la parte posterior de un trozo de madera y, en cambio, el montón puede estar en un lugar menos visible, como un vacío en la pared.

Carpintero Murashka. Shutterstock.

Si la colonia de hormigas carpinteras es lo suficientemente grande, lo suficientemente activa y lo suficientemente cerca, es posible que incluso escuche los ruidos de masticación emitidos por las mandíbulas de las hormigas, especialmente si las galerías están cerca de la superficie de la madera infectada. Algunos dicen que es como un susurro o un sonido arrugado de celofán o incluso un clic. Nota: las larvas de algunos escarabajos de madera grandes hacen un ruido similar.

Por lo general, no hay signos externos de que un trozo de madera haya sido dañado o sea el hogar de hormigas carpinteras. Puede haber una ligera deformación o ampollas en la superficie exterior, pero no verá galerías u otra evidencia a menos que rompa la madera infectada. Trozos de madera dura que suenan golpeados cuando se golpean, o madera que penetra fácilmente con un cuchillo: estos son signos de que puede haber hormigas carpinteras adentro. Nota: La madera que penetra fácilmente también puede ser un signo de daño por termitas o madera podrida.

2. ¿CÓMO SON LAS HORMIGAS CARPIENTE?

En el noreste existen varias especies de hormigas carpinteras, todas pertenecientes al género Campanoto. Nuestro principal tipo de plaga Camponotus pennsylvanicus, hormiga carpintera negra. Tenemos otras especies negras y una especie negra con un centro burdeos. Las hormigas carpinteras son las hormigas más grandes que veremos en los edificios, pero no todas las obreras son grandes, su tamaño varía de 1/8 a ½ pulgada de largo. Los úteros reproductivos alados son aún más grandes.

Para aquellos de ustedes que tienen un microscopio o una lupa, aquí hay algunos otros consejos para ayudar a identificar las hormigas carpinteras: si miran a una hormiga trabajando de perfil, verán que su pecho (la mayor parte detrás de su cabeza) está uniformemente parte superior redondeada mientras que muchas hormigas tienen un pecho irregular. Tiene una pata o nudo entre el pecho y el abdomen, mientras que muchas hormigas tienen dos nudos. Alrededor del ano en el extremo posterior hay un círculo de pelo, pero sin aguijón. Aunque no pican, las hormigas carpinteras pueden morder cuando se sienten amenazadas.

3. ¿CÓMO SE DISTINGUEN LAS HORMIGAS CARPENTES ALADAS DE LOS TRÉMITOS ALADOS?

Un enjambre de termitas (arriba) y una hormiga carpintera alada (abajo). Shutterstock.

Cuando una colonia de termitas u hormigas carpinteras alcanza cierto tamaño permanente, produce reproductores alados masculinos y femeninos, llamados alados, que escapan en las condiciones adecuadas. Los reproductores suelen ser más grandes que los de trabajo y se ven algo diferentes (en las termitas subterráneas, los individuos reproductores son negros), pero tanto las hormigas como las termitas reproductoras tienen dos pares de alas. Cuando pululan en el interior, los reproductores se dirigen a la luz y eventualmente mudan sus alas.

Puede distinguir las reproducciones de hormigas carpinteras de las termitas reproductoras por los siguientes signos:

  • Las hormigas tienen alas de dos tamaños diferentes, con un par más grande al frente; las alas de las termitas son todas del mismo tamaño.
  • Las hormigas tienen una “cintura” estrecha entre el pecho y el abdomen; Los cuerpos de las termitas no tienen depresiones lumbares.
  • Las hormigas tienen zarcillos en forma de codo con una curva distinta; Zarcillos de termitas rectos y en forma de perla.

4. ¿DÓNDE SON CARPENTER TOURS NEST?

Las hormigas carpinteras prefieren anidar en especies coníferas o duras que han sido ablandadas por la podredumbre. La mayoría de los nidos están ubicados en madera que ha estado húmeda (nivel de humedad del 20 % o más) debido a condensación, fugas en tuberías o techos, o madera que se moja repetidamente, como los marcos de las ventanas. Los objetos de alto riesgo son las lavanderías, alrededor de los lavavajillas, alrededor de las buhardillas, los marcos de las puertas de los garajes, las cubiertas de las chimeneas, los huecos detrás de los fregaderos, debajo de las duchas o los pisos o debajo de los baños, y debajo del aislamiento térmico en sótanos y áticos.

Las hormigas carpinteras que anidan en el interior suelen ser miembros de una o más colonias satélite secundarias que tienen contacto con la colonia principal al aire libre, a menudo viviendo en un árbol o tocón muerto. Una vez que el nido se coloca en el interior de la madera húmeda, las hormigas carpinteras pueden trasladarse a la madera seca y dura cercana.

Túneles para anidar hormigas carpinteras dentro del aislamiento. Shutterstock.

Los nidos-satélites interiores no siempre se establecen en la madera, a veces las hormigas disponen la casa en el aislamiento poliespuma o en el vacío pequeño. Los espacios de nido vacíos típicos se encuentran dentro de las cornisas, puertas huecas, revestimientos, cajones de tocadores, vigas de techo huecas y techos suspendidos.

5. ¿CÓMO SE PUEDE ELIMINAR EL DAÑO DE TESLAR DEL DAÑO DE LAS TERMITAS?

Las termitas subterráneas se alimentan de madera, pasándola a través de su sistema digestivo. Las hormigas carpinteras no se comen la madera en la que hacen túneles, sino que la excavan para dejar espacio para sus nidos. Si muerden madera u otro material, lo eliminan por completo del sitio del nido empujándolo a través de grietas hechas por ellos en la madera. Esta es la razón por la que una pila de lo que parece aserrín suele ser el primer signo de un hormiguero de carpintero.

Debido a que las termitas subterráneas generalmente salen de un nido subterráneo, sus galerías contienen material de suelo saturado que parece lodo seco. Las galerías de hormigas del carpintero en la madera no tienen tierra, limpias y ordenadas, sin bolitas fecales ni raspaduras. De hecho, las galerías se ven y se sienten como si hubieran sido pulidas.

Las galerías de hormigas carpinteras continúan a lo largo de la madera de la madera y alrededor de los anillos anuales de madera, donde primero quitan el manantial suave, luego quitan el verano para crear nidos más anchos que pueden contener huevos o larvas de hormigas cuando el nido está activo ( ver ¿Cómo es el hormiguero de un carpintero?).

6. ¿CUÁNTO DAÑO PUEDEN CAUSAR LAS HORMIGAS CARPINTERAS?

En general, el daño de las hormigas carpinteras es de menor importancia económica que el daño de las termitas subterráneas … excepto en los casos en que la infestación de hormigas ha durado algún tiempo, no se ve, generalmente en edificios no residenciales.

La hormiga carpintera está dañada dentro del tocón. Z. Tiras.

A menudo, como resultado de la infección habitual de las hormigas, los carpinteros solo requieren reparaciones menores y reemplazo de madera. Rara vez puede ocurrir el colapso real de la madera contaminada después de un estrés repentino, como el desplazamiento de muebles pesados, una tormenta o fuertes nevadas en el techo.

Dado que las hormigas carpinteras anidan con mayor frecuencia en madera que ya se ha descompuesto o dañado por el agua, la necesidad de reemplazarla porque las hormigas han sido ahuecadas puede no ser un gran problema. Pero siempre existe la posibilidad de que las hormigas se trasladen a la madera dura y eventualmente causen un daño real.

7. ¿QUÉ PODEMOS HACER PARA VER LAS HORMIGAS CARPINTERÍAS?

Cuando se trabaja con cualquier tipo de hormiga que infecta una estructura, el factor más importante para lograr el control y eliminar hormigas es encontrar un nido o nido. Las hormigas carpinteras pueden anidar en un edificio, o simplemente pueden recuperar comida del interior de un nido al aire libre. Cuando las hormigas carpinteras anidan en madera en el interior, generalmente son miembros de una colonia secundaria o satélite que tiene conexiones con el nido principal de la colonia en el exterior.

El tratamiento de las hormigas carpinteras suele ser un enfoque multifacético (ver Las hormigas carpinteras pueden necesitar varios enfoques). Si las hormigas simplemente deambulan por el interior en busca de comida, nuestros técnicos de plagas coloniales a menudo pueden eliminar las hormigas colocando un cebo especial para hormigas en sus senderos. Las hormigas depredadoras llevan trozos de cebo al nido exterior, donde las toxinas del cebo alimentan a las larvas, a otras obreras y a la reina, y finalmente destruyen la colonia.

Cuando las hormigas anidan en el interior, por lo general podemos encontrar y tratar los nidos interiores sin tener que abrir las paredes o los techos usando un microinyector Microgen para enjuagar tanto las grietas como las grietas en el sitio del nido.

También puede ahuyentar a las hormigas carpinteras de su casa eliminando las condiciones atractivas que proporcionan la madera húmeda (ver El mantenimiento externo puede repeler a las hormigas carpinteras):

1. Repare todas las fugas de plomería interior

2. Elimina la condensación y mejora la ventilación en áreas húmedas

3. Verifique si hay madera podrida alrededor del techo o la línea de cimentación

4. Retire tablas, estacas, etc. desde espacios o bajo porches

5. Asegúrese de que las tuberías de drenaje drenen desde la base

6. Limpiar los canalones obstruidos del tejado

7. Ajusta los aspersores para que no mojen constantemente partes de la casa

8. Pode las ramas de los árboles que las hormigas carpinteras pueden usar para llegar a casa

9. Aleje la leña o las pilas de madera de la casa

10. Retire tocones o ramas en el suelo cerca de la casa

11. Reemplace la madera podrida o los bordes de los cajones

Para prevenir las hormigas, hacemos un tratamiento externo completo con pesticidas alrededor de la base y los posibles puntos de entrada. Alentamos a los clientes que han tenido problemas con hormigas carpinteras en el pasado a suscribirse a nuestro sitio programa de mantenimiento preventivo para asegurarse de manipular la base exterior dos veces al año. Lo mejor de todo es que nuestro trabajo viene con una garantía que incluye devoluciones de llamadas sin cargo adicional.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *