¡Ratas en edificios de oficinas! – Lucha contra las plagas coloniales

[ad_1]

¡Ratas en edificios de oficinas!

Bien cris williams 28 de febrero de 2012

La pregunta. ¡En las últimas dos semanas hemos visto dos ratas en las oficinas legales donde trabajo! Hay rumores de que fueron vistos en otras partes del edificio. Es un edificio de oficinas de diez pisos que no está en la mejor parte de la ciudad, pero no puedo creer que tengamos ratas. ¿Cómo empezamos a deshacernos de ellos?

UNA. Es bastante inusual tener problemas con ratas en un edificio de oficinas, mientras que los ratones son bastante comunes. Como puedes imaginar, cuando las ratas aparecen en las oficinas, causan mucha emoción. Las ratas en los edificios de oficinas causan daños significativos al roer cables, triturar materiales almacenados y dañar equipos como computadoras y sistemas de telecomunicaciones. rata

Las ratas pueden moverse fácilmente de un área a otra y de un piso a otro en un edificio de oficinas. Pueden pasar horizontalmente a través de falsos techos y, en ocasiones, dentro de suelos huecos o canales de ingeniería. Las ratas también pueden subir y bajar de un piso a otro dentro de columnas huecas y peldaños cerrados.

Lo primero que debe contratar es una empresa profesional de control de plagas que realizará una inspección completa de todo el edificio para detectar roedores. El administrador de su propiedad, el personal de servicio, una empresa de control de plagas o, idealmente, los tres trabajando juntos, deberían obtener respuestas a algunas preguntas básicas para combatir con éxito a las ratas. Las siguientes preguntas deben responderse para cada piso del edificio.

  1. ¿Dónde son más activas las ratas? Tenga en cuenta dónde vieron ratas los trabajadores de oficina, dónde vieron excrementos de ratas u otra evidencia de ratas (huellas de roedores, material del nido) y dónde los trabajadores escucharon ratas arrastrándose por paredes y techos. Debido a que las ratas se mueven cientos de pies regularmente, necesitará un estudio sistemático del edificio para trazar todas las zonas de actividad (ratas, sitios de anidación, sitios de alimentación) en el plano del piso.
  2. ¿Dónde se alimentan las ratas? Identifique todos los lugares de comida en el edificio. Es probable que los restaurantes y las cafeterías sean los principales lugares para comer, pero muchos edificios de oficinas en la planta baja tienen tiendas (farmacias, tiendas individuales, etc.) que pueden proporcionar alimentos. Otras ubicaciones posibles incluyen áreas de almacenamiento de desechos de alimentos, áreas de almacenamiento de alimentos, comedores de oficinas, salas de compras, instalaciones de compactación de desechos y muelles de carga.
  3. ¿Cómo entran las ratas? En muchos sentidos, esta puede ser la pregunta más difícil. Las ratas pueden ingresar a los edificios de oficinas a través de canales subterráneos, alcantarillas y otras vías invisibles. Sin embargo, es más probable que ingresen a través de puntos de entrada típicos, como un muelle de carga, puertas abiertas, agujeros y grietas en los cimientos y paredes, acceso al techo y similares.

Una vez que se establezca la escala del problema de las ratas, la empresa de control de plagas establecerá un programa de control que puede incluir la captura y/o el cebo, así como la protección contra los roedores o la eliminación de los puntos de entrada de las ratas. El trabajo debe planificarse de manera que interfiera mínimamente con las actividades de la oficina.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *