[ad_1]
Si le das una galleta a una hormiga, se la comerá.
Si le das a una hormiga un insecto muerto, también puede comérselo.
Honestamente, si dejas que las hormigas se acerquen a tu casa, ¡se comerán casi todo lo que hay en tu casa!
Aquí hay algunos puntos de identificación para las hormigas, así como las especies más comunes que puede encontrar.
Biología básica de las hormigas
Las hormigas viven en colonias de miles de individuos centrados alrededor de una o más reinas.
Se dividen en varias castas trabajadores, soldados y drones que son aparentemente diferentes entre sí. Otro rasgo característico es que la mayoría de las hormigas que ves son en realidad hembras.
Las hormigas macho son menos comunes y no realizan muchas funciones en la colonia además de la reproducción.
Para darte una idea de lo poderosas que pueden ser las hormigas, aquí tienes un video de cómo las hormigas se comen un gecko muerto. Consideraría el tipo de hormigas que tienen sabor a geckos probablemente «hormigas proteicas».
¡Sigue leyendo para aprender mas!
Entonces, ¿cómo se ven las hormigas?
Las hormigas son insectos, lo que significa que tienen cabeza, pecho y abdomen. Sus cuerpos permanecen divididos en estos tres secciones, y también tienen un par de grandes zarcillos adheridos a la cabeza.
La mayoría de las especies miden menos de 1/2 pulgada y muchas son incluso más pequeñas que 1/4 de pulgada. Algunos tienen alas pero no vuelan muy lejos.
Su color varía de negro a marrón a rojo a amarillo a blanco. Las hormigas tienen ojos complejos y mandíbulas diseñadas para triturar y masticar alimentos.
A menudo viven en montículos que crean a partir del barro, pero también pueden vivir en el bosque y alrededor de las casas. Los trabajadores llevan comida a sus nidos para que otros puedan usarla.
¿Cuáles son los tipos de hormigas?
Ya estan terminados 1000 especies de hormigas en los Estados Unidos. Los tipos varían según la geografía y el clima, pero pueden causar problemas similares para los propietarios de viviendas y las empresas.
Se sabe que algunos interrumpen los picnics, pero otros causan serios problemas al irrumpir en edificios y destruir estructuras de madera.
Aquí hay una guía básica de las hormigas más comunes que puede encontrar.
- Hormiga-acróbata: Las hormigas acróbatas viven en todo Estados Unidos y obtuvieron su nombre por la forma asombrosa en que las trabajadoras doblan la barriga. Ellos son gusta infectar la madera y se puede encontrar en marcos de puertas y ventanas, estructuras dañadas por hormigas carpinteras o tocones podridos. Come miel, no madera.
- Murash-carpintero: Ya sea que viva en un palacio, una caja de cerillas o una casa común, es posible que le tema a la hormiga carpintera. Están enterrados en casas de madera y otros edificios y forman grandes colonias Sorprendentemente, pero en realidad no comen madera y, en cambio, buscan proteínas y azúcar. Algunos de los alimentos comunes son insectos muertos, melaza y mermelada de su refrigerador. Haga clic aquí para obtener las hormigas asesinas carpinteras recomendadas.
- Campo de hormigas: ¡No estás a salvo de las hormigas del maíz si vives en la ciudad! Las hormigas de campo obtuvieron su nombre porque son comer pulgones jóvenes del maíz y se encuentran alrededor de los campos de maíz. También pueden irrumpir en los hogares en busca de azúcar de frutas, jaleas, panes y otros alimentos.
- Pequeña hormiga negra: Cuando piensa en hormigas domésticas, probablemente piense en esta pequeña plaga. Las pequeñas hormigas negras también se llaman hormiga casera común y vive en la mayoría de los vecindarios de los Estados Unidos. ¡Pueden comer casi cualquier cosa, incluso azúcar, carne, verduras, miel de plantas y otros insectos!
- Hormiga de acera: Esta es otra especie de hormigas con un nombre comprensible. Las hormigas de acera son una especie lenta que vive en las aceras y sus alrededores. Durante el arte meses fríos de invierno, se reúnen dentro y alrededor de las casas para calentarse y comen mucha comida estándar en el interior. Al igual que otras hormigas, buscan azúcar y proteínas y comen alimentos humanos y otros insectos.
Debido a que hay tantas especies de hormigas, en realidad comen una variedad de alimentos, pero la mayoría de los beneficios de las hormigas en la dieta se pueden agrupar en dos categorías principales.
- Alimentos ricos en azúcar: La mayoría de las hormigas entran en esta categoría a las que les encanta el sabor dulce y jugoso de los alimentos ricos en azúcar. El azúcar en sí puede provenir de casi cualquier comida casera común.
- Alimentos ricos en proteínas: Las proteínas en alimentos como la mantequilla de maní atraerán a las hormigas en masa. ¡Otros tipos de alimentos con proteínas tienden a ser otros insectos! ¡Las «hormigas proteicas» habituales con las que la mayoría de los propietarios han entrado en contacto son las hormigas de fuego!
Los azúcares que a las hormigas les encanta comer se pueden encontrar en las plantas o en muchos alimentos estándar en su despensa, como pan, cereales, dulces, mantequilla de maní y mermelada.
Por el contrario, las proteínas pueden provenir de sus alimentos si los deja en la encimera, como la carne picada y el pollo. Sin embargo, la principal fuente de proteínas para las hormigas son los insectos muertos e incluso otras hormigas.
Medanos es un líquidos con azúcar producida por pulgones cuando digieren las hojas. Puede fluir a través de troncos de árboles o tallos de plantas y se puede recolectar del suelo.
Algunas poblaciones de pulgones incluso forman poblaciones simbióticas con las hormigas y comercian con productos de hidromiel para protegerse de los depredadores más grandes.
Si tienes problemas con las hormigas y no estás seguro de qué dieta prefieren las hormigas en tu hogar, entonces el truco habitual es descomponer dos cebos diferentes.
Un cebo es un plato de mantequilla de maní (cebo de proteína) y el otro es un plato de jalea (cebo de azúcar). Siéntelos a ambos y vea a quién siguen sus hormigas.
Hay que ver cierta ventaja sobre uno u otro. Dependiendo de lo que elijan, querrá elegir un cebo en gel para hormigas azucareras y un cebo granular para hormigas proteicas.
¡Consulte esta guía de compra si necesita ayuda para elegir!
¿Quiere resolver su problema de plagas ahora?
Trabajamos con Terminix para brindarle descuentos exclusivos y un servicio de primera clase para sus necesidades de control de plagas. Haga clic para obtener un precio instantáneo gratuito.
¿Las hormigas matan o comen hierba?
Quizás se pregunte si su césped está amenazado por estas plagas voraces. ¿Comerán tu preciosa hierba?
Por lo general, cada vez que hay hormigas, encontrará áreas de césped sin pelo o muertas por todo el jardín.
¡Las hormigas realmente no comen eso!
La mayoría de las hormigas adultas no comen pasto, pero pueden semillas de pasto de oso de regreso a sus colonias como alimento. Los montículos de hormigas también pueden causar la muerte de la hierba porque interrumpen el sistema de raíces al mover la tierra y la tierra.
Si las hormigas quitan las semillas, no podrá cultivar hierba nueva.
¿Las hormigas comen hojas?
Si tiene un jardín o árboles, es posible que le preocupe que las hormigas se estén comiendo las hojas. A veces puedes ver hormigas negras corriendo por las ramas de los árboles y preguntarte si necesitan comer hojas para sobrevivir. ¡Incluso puedes ver una hormiga cargando una hoja!
Pero en los Estados Unidos, las hormigas en realidad no comen hojas.
Si vives en Sudamérica o México, hay 47 especies diferentes hormigas cortadoras de hojas llevar hojas para comer pero no en los EE. UU.
Estas hormigas usan las hojas como base para cultivar hongos como alimento, pero en realidad no las comen. En cambio, utilizan bloques de construcción de estructura de hojas para producir una nueva fuente de alimento.
¡Considérelo una versión hormiga de la agricultura humana!
¿Se comerán las hormigas el cebo envenenado?
Si tienes problemas con las hormigas, ¡buena suerte!
Las hormigas comen el cebo venenoso y lo devuelven a sus colonias. Se sienten atraídos por su sabor dulce, mastican un poco y luego los traen para compartir con los demás.
La mayoría de los cebos venenosos tienen una acción lenta, por lo que las hormigas tienen tiempo para esparcirlos por toda la colonia, lo que resulta en la muerte de soldados, trabajadores e incluso la reina.
¿Quiere resolver su problema de plagas ahora?
Trabajamos con Terminix para brindarle descuentos exclusivos y un servicio de primera clase para sus necesidades de control de plagas. Haga clic para obtener un precio instantáneo gratuito.
Hormigas y su dieta, últimos pensamientos.
Las hormigas comen casi cualquier cosa que puedan encontrar, excepto artículos ordinarios como hierba, hojas y madera. Si está luchando contra una infestación de hormigas, el principal curso de acción debe ser determinar la ubicación de la colonia.
Luego puede plantar un cebo envenenado o llamar a una compañía profesional de control de plagas para que lo ayude a defenderse antes de que las hormigas entren en su casa.
Necesito ayuda con el problema de las hormigas. Lea esta guía para obtener más información.