[ad_1]
Encontrar pulgas en su hogar puede ser una de las cosas más molestas, molestas y molestas que debe superar. Las pulgas son insectos muy pequeños pero muy poderosos. Pueden saltar 13 pulgadas y están muy preparados para la supervivencia y la adaptación. Una vez que su casa esté infestada de pulgas, debe contratar un servicio profesional de control de plagas para destruirlas rápidamente. Cualquier plaga está aquí para ayudar.
¿Cómo entran las pulgas en tu casa?
Las pulgas se utilizan para alimentar a los «dueños» y, en este caso, al dueño, su mascota. Cuando las mascotas salen, las pulgas saltan para comer y van con su dueño a un nuevo lugar. Las pulgas ponen huevos en el huésped y luego caen al suelo. Los huevos pueden permanecer inactivos hasta un año sin actividad, y tan pronto como las vibraciones golpean el piso, ¡comienzan a eclosionar como palomitas de maíz!
¿Son dañinas las pulgas?
Las pulgas en sí mismas no hacen daño a los humanos ni a los animales, pero sus picaduras son constantes y vuelven loco a cualquiera. Si no se trata, sus picaduras pueden infectarse al rascarse constantemente y su saliva puede causar reacciones alérgicas en mascotas y humanos.
Cómo deshacerse de las pulgas
Remedios caseros como usar una aspiradora potente para succionar larvas y huevos, lavar la ropa de cama y los suministros para mascotas en agua caliente y secarlos en las condiciones más calurosas, y usar nieblas y químicos para insectos, todo esto ayudará a evitar que estas plagas entren en su casa. Pero para evitar por completo que las pulgas invadan a sus mascotas, también debe cuidar su jardín y proteger a sus animales. Las pulgas no pueden reproducirse hasta que reciben su primera sangre. En el tratamiento, es importante utilizar IGR (regulador del crecimiento de insectos). Cuando los huevos eclosionan, el IGR evita que alcancen la etapa de mordedura, lo que significa que no pueden extraer sangre y no podrán reproducirse.
- Mantenga el césped recortado en su jardín
- No permita escombros no deseados de su propiedad
- Use repelentes de pulgas, champús y collares en sus mascotas.
- Si no hay mascotas, inspeccione el sitio Any Pest y el ático en busca de roedores, mapaches o zarigüeyas.
- Use astillas de madera de cedro en el paisajismo donde a sus mascotas les gusta acostarse
Consejo profesional: no alimente a los gatos salvajes ya que traerán pulgas.
Las pulgas dejan heces y estiércol sanguinolento alrededor de su casa, y la limpieza requiere atención y mucha diligencia. Las pulgas se sienten muy atraídas por el blanco porque la mayoría de los animales son blancos. Tome una toalla blanca brillante y arrástrela lentamente por el piso. Cuando hay pulgas, saltan sobre la toalla.
Cómo tratar las picaduras de pulgas
El mejor remedio para las picaduras de pulgas es no rascarlas y tratarlas con un ungüento o loción calmante. El rascado constante puede causar grandes úlceras e infecciones en el cuerpo. Aquí hay algunos tratamientos útiles para las picaduras de pulgas:
- Ungüento de cortisona
- Loción de calamina
- Aceite de árbol de té
- Vinagre
- Antihistamínicos
[ad_2]
