¿Por qué ves más hormigas en verano? | Cualquier plaga

[ad_1]

Las hormigas son mucho más activas en los cálidos meses de verano. Como muchos otros animales, las hormigas hibernan en la estación fría del invierno para evitar las heladas. Debido a que estas plagas son de sangre fría, reducen su actividad en los meses más fríos. Algunos caen en hibernación parcial y otros mueren por completo. Pero en primavera y verano todo cambia. En la estación cálida, las hormigas acuden en masa para buscar comida y construir nidos. Obtenga más información sobre las hormigas y su ciclo de vida de verano a continuación.

Hormigas en verano

Tan pronto como la temperatura comience a subir, las hormigas comenzarán a aparecer y construir nuevos nidos. A medida que aumenta su temperatura corporal, las hormigas se vuelven más activas, se aparean y producen descendencia. Es solo parte del ciclo de vida natural. Ya sea que estén buscando agua, calor o comida, es muy probable que la comodidad de su hogar les guste. Su hogar puede ser un refugio o una fuente confiable de alimento para las hormigas acera, las hormigas ladronas, las hormigas faraones, las hormigas carpinteras o las hormigas limón.

En verano, no solo las hormigas que viven en las casas están ocupadas, sino también las que viven en otros lugares como campos y bosques. Las hormigas usan feromonas para atraer a otras hormigas, lo cual es útil si encuentran una fuente de alimento confiable. Esto significa que la infección puede convertirse rápidamente en un problema.

¿Qué trae hormigas a tu hogar?

En primer lugar, las hormigas llegan a tu casa en busca de alimento y calor. En los meses de verano, las noches pueden ser frescas y su hogar proporcionará a las hormigas el calor necesario. Otra causa de las hormigas en su hogar es una fuente de agua. La humedad es la clave para la supervivencia de las hormigas y hay mucha en su hogar. Finalmente, la fuente de alimento es una de las principales causas de infestación de hormigas. Si hay una fuente confiable de alimento, las hormigas regresarán una y otra vez para recolectar. Si ofrece cualquier combinación de calor, agua y comida, existe la posibilidad de que su hogar se infecte gravemente con hormigas.

Prevención de hormigas

  • Sello de comida y bebida – Todos los alimentos para humanos y mascotas deben almacenarse en recipientes herméticos. Almacenar frutas y verduras en la encimera puede atraer a las hormigas. Ponlos en cestas colgantes o, mejor aún, en el frigorífico o congelador. Los botes de basura necesitan tapas bien cerradas o al menos deben almacenarse dentro de los gabinetes si es posible. Además, asegúrese de enjuagar los recipientes para evitar la contaminación.
  • Limpia después de ti mismo – Elimine una fuente de alimento ligero mediante una limpieza a fondo. Mantenga limpios los pisos de su hogar barriendo, lavando y aspirando con regularidad. Limpie todas las encimeras, asegúrese de quitar todo lo que se asienta sobre ellas y elimine los derrames de inmediato. Elimine las migas de comida escondidas que puedan quedar en sus gabinetes.
  • Busque puntos de entrada – Compruebe si hay ladrillos, grietas en los cimientos, agujeros en los sellos alrededor de puertas y ventanas o agujeros en las redes de las ventanas. Las hormigas buscarán y encontrarán constantemente nuevos puntos de entrada a su hogar.
  • Crea una barrera para las hormigas – Es necesario podar los arbustos, arbustos y árboles. Esto evitará que las hormigas accedan a su casa. Asegúrese de que la leña apilada en el exterior no descanse contra la casa y no permita que el césped, las hojas, el mantillo u otro desorden se acumulen en los cimientos de su casa.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *