¿Por qué tengo hormigas en casa?

[ad_1]

¿Por qué tengo hormigas en casa?

Bien cris williams 11 de julio de 2016

Cuando las hormigas entran a una casa, casi siempre es como: «Si les das, vendrán». Estamos hablando de comida. Las hormigas se seleccionan al azar de sus colonias, en busca de fuentes de alimento disponibles. Cuando esta comida aparece en tu casa, ¡es hora de comer!

En la mayoría de los casos, las hormigas ingresan a su casa por accidente cuando un explorador encuentra un agujero: a través de una ventana, debajo de una puerta oa través de una grieta en los cimientos. Esta hormiga deambula por esta nueva habitación, y cuando encuentra comida, pronto regresa y difunde la información al resto de la colonia. La comida para las hormigas puede ser migas esparcidas por el suelo de la cocina, huesos de pollo en la basura, comida para mascotas en el cuenco del perro, latas de refresco vacías en la basura, insectos muertos en el ático e incluso semillas de césped en el garaje. Muchas cosas diferentes en su hogar pueden estimular a sus hormigas.

Tú proporcionas la cena, ellos proporcionan invitados.

Esta hormiga exploradora regresa a su colonia al aire libre y recluta otras hormigas para esta nueva y maravillosa fuente de alimento. Cuando otras hormigas se dirigen a su casa, atrapan el olor y dejan feromonas para otras hormigas. Muy pronto, en este rastro químico entre su casa y la colonia habrá una carretera de hormigas normal (ver Las carreteras de hormigas son similares a las carreteras humanas). Las hormigas recolectan pedazos de comida y se los llevan para alimentar a otros en el nido.

Si realmente les gusta su lugar, las hormigas pueden crear un nido secundario (o dos) en su hogar, reduciendo la distancia que necesitan viajar para llegar a la comida. Si las hormigas son hormigas carpinteras, esperan encontrar madera cruda o dañada por el agua para cavar un lugar para anidar. Otras hormigas pueden terminar anidando en huecos en paredes o techos y, dependiendo de la hormiga, en otros lugares oscuros, como detrás de zócalos o alféizares de ventanas, cornisas, montones de periódicos y macetas con plantas.

Hay una ventaja en tener hormigas en su casa. Las hormigas que buscan activamente comida son más fáciles de cebar y controlar. Distribuimos pequeñas cantidades de comida empapada en insecticidas a lo largo de los caminos seguidos por las hormigas. Las hormigas detectan estos cebos tóxicos y los llevan de regreso a la colonia, eventualmente matando a la colonia y eliminando su problema de hormigas.

¿Cómo deshacerse de las hormigas en mi casa?

(1) Limpiar – Retire todos los productos disponibles y mantenga limpias las superficies de la cocina.

(2) Foca – selle o selle o proteja todas las aberturas a través de las cuales entran las hormigas

(3) Llamar – Un luchador profesional inspeccionará, buscará el origen de sus hormigas y desarrollará un programa de control para deshacerse de ellas. Este programa puede incluir cebar hormigas, tratar el sitio del nido y colocar una barrera de insecticida alrededor de los cimientos de su casa.

Para obtener más información sobre las invasiones de hormigas, consulte estos blogs coloniales:

Autor de la foto: «Las hormigas comen fruta«Desde Zainichi Gaikokudin Nadie encontró el original 😀 (no estoy bromeando) – Propio trabajo. Licencia bajo CC POR 3.0 mediante Wikimedia Commons.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *