¿Por qué a las plagas les encanta la comida para mascotas?

[ad_1]

¿Por qué a las plagas les encanta la comida para mascotas?

Bien cris williams 30 de abril de 2012

1) Alimento para mascotas – alimento perfecto para plagas – ¿Te sorprendería saber que uno de los productos favoritos de los escarabajos y las polillas que se alimentan de alimentos envasados ​​es la buena comida seca para mascotas? Estas migas para perros y gatitos son una fuente de alimento nutritiva y conveniente tanto para insectos como para roedores. Piénsalo. La comida para perros es un poco diferente de la comida comercial para ratas que compras en las tiendas de mascotas. Y cuando los entomólogos cultivan cucarachas para la investigación, a menudo las alimentan con comida seca para perros. Es conveniente y a las cucarachas les encanta. Si un cliente se queja de que las polillas o los escarabajos infectan los alimentos envasados ​​en su hogar, no buscamos harina o cereal de inmediato. Lo primero que revisamos es el almacenamiento de alimentos para mascotas, porque es, con mucho, la fuente de infección más común. comida de perro

2) La comida para mascotas siempre está disponible – Otra razón para las plagas como los alimentos para mascotas es que están fácilmente disponibles. En la mayoría de los hogares de mascotas, la comida para mascotas se deja atrás todo el tiempo. La comida para mascotas que se deja en los tazones por la noche es un problema particular, ya que la noche es el momento en que los ratones y las cucarachas recuperan la comida. Entrena a tus mascotas para que coman mientras sirven. Retire la comida después de un tiempo razonable y no la deje toda la noche. Barra estos núcleos enredados en el piso o debajo de la estufa; Cucarachas de alimentación o ratones no necesitan mucho.

3) La comida para mascotas no se almacena correctamente – Cuando la comida para mascotas se almacena en el interior, a menudo se encuentra en el empaque original, una bolsa de papel grueso con una tapa envuelta o una caja de cartón abierta. Esto no es un obstáculo ni para los insectos ni para los ratones. Los ratones masticarán bolsas de papel, cartón o plástico para llegar a la comida, incluso si les atas la parte superior. Los escarabajos y las polillas de la comida pueden entrar fácilmente incluso en paquetes cerrados. Transfiera la comida para mascotas a una jarra de plástico grande u otro recipiente con la tapa cerrada.

La peor situación es cuando el alimento para animales se compra en grandes paquetes a granel. Una bolsa grande se almacena en un garaje o sótano y el propietario llena un recipiente más pequeño para uso inmediato. La mayoría de las plagas que infectan los alimentos almacenados se encuentran en alimentos viejos, húmedos o que no están en las mejores condiciones. Primero buscamos alimentos que hayan existido por un tiempo, ya que es más probable que estén contaminados. Si necesita mucho tiempo para llegar al fondo de esta gran bolsa, tiende a detectar gusanos de harina indios o escarabajos de almacenamiento que se alimentan cerca del fondo. Compra bolsas más pequeñas si puedes. Si necesita comprar bolsas grandes de comida para perros o gatos, guárdelas en un bote de basura grande, galvanizado o de plástico, con una tapa que cierre bien. ¡Sostenga la tapa! Lo mismo se aplica al almacenamiento de semillas para pájaros y comida para jerbos, hámsteres y conejos. ¡Alimenta a las mascotas, no a las plagas!

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *