[ad_1]
Las termitas son un gran problema en Australia, y especialmente en las zonas costeras cálidas y húmedas de Queensland. Son tan comunes que CSIRO predice que uno de cada tres hogares tendrá problemas con las termitas en algún momento.
Muchos propietarios han dado un paso importante para proteger sus hogares y proteger la barrera de las termitas. Estas barreras, físicas, químicas o una combinación de ambas, son una excelente manera de reducir el riesgo de daño por termitas. Pero, ¿sabías que el descuido o simplemente la falta de conocimiento sobre cómo proteger estas barreras puede hacer que las termitas puedan infiltrarse en tu hogar?
Un gran avance es cualquier momento en el que se rompe una barrera que permite que las termitas penetren. Esto podría deberse a moverse sobre suelo tratado, dañar su hogar que crea puntos de entrada o tal vez colocar nuevas estructuras en su hogar. El cambio es un tipo especial de violación, cuando se crea un camino (puente) a través de una barrera de termitas, lo que permite que las termitas se muevan de tierras baldías a su hogar. Los puentes generalmente se crean usando tubos de lodo para que las termitas no estén expuestas a los elementos o depredadores.
Formas comunes de romper la barrera de las termitas
Las roturas de termitas y puentes pueden ocurrir por varias razones en las que quizás ni siquiera haya pensado. De acuerdo a QBCC (Comisión de Edificación y Construcción de Queensland), estas son algunas de las cosas comunes que hacen los propietarios desprevenidos que aumentan el riesgo de infestación de termitas, incluso si tienen una barrera de termitas.
- Retirar la tierra tratada
- Quitar o dañar una barrera física, como un gorro de hormiga
- Coloque una cerca, cochera, garaje u otra estructura a su hogar sin volver a procesarla alrededor de la nueva extensión.
- Construya una pérgola o agregue un tanque de agua que cubra la barrera
- En una pared de la casa ponga corteza, lechos, césped, etc.
- Deje madera, ladrillos, tejas y otros artículos cerca de la casa.
- Instalar servicios que requieran una conexión subterránea (como televisión de pago)
Cómo proteger su barrera contra las termitas
Las cosas anteriores pueden parecer completamente inofensivas, pero en realidad crean lagunas en su barrera de termitas. Proteja su hogar de las termitas:
- Obtener una revisión anual de termitas. Si tiene un alto riesgo de infestación de termitas, es posible que necesite chequeos más frecuentes.
- Mantenga los ojos abiertos para detectar signos de termitas entre revisiones profesionales para que pueda resolver el problema rápidamente.
- Cada vez que trabaje en la tierra alrededor de su casa, piense si necesitará volver a aplicar la barrera química.
- Si está construyendo estructuras independientes cerca de su casa, asegúrese de dejar algo de espacio para que pueda inspeccionar las termitas.
- Repare los grifos y tuberías con fugas para evitar el exceso de humedad.
- Asegúrese de que los orificios de drenaje y las rejillas de ventilación no estén cerrados para que la humedad pueda escapar.
- No coloque plantas, arbustos y árboles en contra de sus diseños.
- Asegúrese de que se trate la tierra nueva o la tierra alterada.
[ad_2]