[ad_1]
¡Lucha primero contra las cucarachas orientales!
Bien cris williams 6 de junio de 2013
La pregunta
Me acabo de mudar a un apartamento nuevo y ahora, por primera vez en mi vida, tengo cucarachas. Pensé que eran grandes escarabajos negros, pero mi vecino dijo que eran cucarachas orientales. Ella también tenía problemas con ellos. El gerente se ha encargado de mi apartamento, pero todavía los veo de vez en cuando. ¿Que más puedo hacer?
Respuesta
Apuesto a que estás en un apartamento en la planta baja. Las cucarachas orientales no suelen ser un problema en las residencias… a menos que esté a nivel del suelo o en el sótano. Hay dos razones para esto: las cucarachas viven en la calle alrededor de los cimientos y les gusta una mayor humedad a nivel del suelo. Una vez dentro, suelen estar en los niveles inferiores cerca de tuberías con fugas, desagües, lavavajillas, lavadoras o fregaderos. Su amor por la humedad es la razón por la que algunas personas los llaman «insectos de agua».
Es probable que las cucarachas orientales no se reproduzcan en su apartamento, simplemente encuentran su camino hacia afuera. Esto me lleva a lo primero que puede hacer para ayudar en su situación:
1. Busque agujeros alrededor de sus puertas y ventanas por donde puedan entrar las cucarachas
Asegúrese de que su puerta corrediza para patio tenga un sello hermético en la parte inferior y en los lados. Mire las paredes de los cimientos fuera de su apartamento, si hay agujeros por donde entran tuberías, cables o líneas eléctricas. Las cucarachas pueden caminar a lo largo de estas líneas y penetrar las paredes si la línea que las rodea está mal sellada. Es posible que necesite espacio para sellar los controles donde se incluyen estas utilidades.
2. Pídele a la gerencia que haga que una empresa de control de plagas maneje los cimientos
Las cucarachas orientales eligen basura y materiales podridos. Tienen una gran necesidad de humedad y se encuentran al aire libre en lugares húmedos bajo mantillo, en montones de hojas, debajo de rocas, montones de madera, debajo de bloques de rociado o alrededor de contenedores de basura o botes de basura. Probablemente sea más importante tratar el exterior del apartamento. Si las cucarachas orientales se eliminan del exterior alrededor de los cimientos donde viven, es posible que no se requiera un tratamiento dentro de los apartamentos. Asegúrese de que la compañía de control de plagas también trate el exterior alrededor de la puerta del patio trasero u otras puertas de su apartamento.
3. Cambia las condiciones alrededor de tu apartamento
Si hay mucho mantillo alrededor de la puerta principal de su apartamento o si está cerca de un vertedero, es probable que haya cucarachas orientales cerca de usted. Tal vez pueda obtener el manual para eliminar o reducir el mantillo alrededor de su apartamento. Es probable que el mantillo que permanece húmedo debido al riego frecuente sea el hogar de una variedad de plagas, incluidas las cucarachas.
4. Reduce la humedad en tu apartamento
Quizás su apartamento en la planta baja tiene un nivel de humedad más alto de lo que debería. Puede utilizar un deshumidificador o ventiladores para reducir la humedad relativa en el interior. Es menos probable que las cucarachas orientales pasen de un ambiente más húmedo a habitaciones más secas. Aunque no es raro que la humedad interior sea lo suficientemente alta, las cucarachas orientales pueden reproducirse y sobrevivir en el interior.
Autor de la foto: A Schneider / Foter.com / CC BY-NC
[ad_2]