[ad_1]
Los ratones triturarán la tela para el material del nido.
Bien cris williams 15 de agosto de 2013
La pregunta
¿Los ratones mastican tejido? Teníamos una caja vieja en el sótano con ropa que a mis hijos se les había quedado pequeña. Cuando los estaba clasificando en busca de regalos, encontré algunas piezas con grandes agujeros triturados. Solíamos tener problemas con los ratones en el sótano, pero no sabía que estaban masticando ropa. ¿Qué más podría ser?
Respuesta
Definitivamente la ropa fue dañada por los ratones. Si es así, no comieron la tela. Esta molienda sería obra de un ratón hembra en busca de material para el nido. Eligió las telas más suaves que pudo encontrar y mascó tiras para su nido. Para un ratón preñado, encontrar un material adecuado para el nido es primordial. De hecho, a veces, cuando atrapamos ratones en lugares donde hay mucha comida disponible, «atraemos» nuestras trampas con bolas de algodón, hilo u otro material de nido en lugar de comida.
Otras plagas de tejidos
Por supuesto, hay otras plagas que dañan los tejidos, pero suelen dejar agujeros más pequeños y, a veces, otras puntas como pieles o telarañas. Las polillas de tela y los escarabajos de las alfombras son las principales plagas de la tela. Pececillos de plata, grillos y cucarachas a veces también mastican pañuelos. Todos estos insectos, y probablemente los ratones, también se sienten atraídos por los tejidos contaminados con alimentos, sudor u otros fluidos corporales. Si guarda ropa, límpiela primero.
¿Dónde buscar un nido de ratón?
Si observa detenidamente los lugares correctos, puede encontrar evidencia de un nido o nidos de ratones en su sótano. Los ratones construirán sus nidos en un lugar cálido, cerca de comida y agua. Rara vez pasan más de 30 pies desde su nido hasta una fuente de alimento, por lo que la mayoría de los nidos de ratones se encuentran en las cocinas. Un buen lugar para comenzar su búsqueda es el área del sótano, que está directamente debajo de la cocina. Los nidos están ocultos y es posible que no sean accesibles en absoluto. Los nidos se pueden encontrar en lugares ocultos en paredes y huecos (incluidos huecos en el techo), debajo de estufas y refrigeradores, dentro de equipos, en cajas, detrás de pilas de basura, en pilas de basura y basura, en muebles y cajas, y en cables. o pipas, por nombrar sólo algunos.
Un nido de ratón normal es un montículo pequeño que consiste en cualquier objeto blando pequeño que una hembra pueda encontrar, como: almohadas o relleno de muebles, fibras de alfombras, plumas, plástico, pedazos de tela, papel triturado o toallas de papel, servilletas o pelusa de papel higiénico. para secadoras, bolas de algodón, trozos de cuerda y hierba u hojas, si las hay. En una noche realizará hasta 150 viajes en busca de alimento para recolectar el material necesario para el nido. El nido puede contener pedazos de comida acumulada (como semillas o comida seca para mascotas), y cerca puede haber excrementos negros de ratón de ¼ de pulgada de largo.
No hay razón para vivir con ratones en tu sótano. Llame a la Colonia. Uno de nuestros expertos en mouse encontrará estos conectores para mouse y puede personalizar el programa de control del mouse para satisfacer sus necesidades. También protegemos los ratones para sellar los agujeros que usan los ratones para entrar en su casa en primer lugar para que no tenga infractores reincidentes.
Autor de la foto: jaguar tambako / padre / CC BY-ND
[ad_2]