[ad_1]
¿Los gusanos de la harina de una tienda de mascotas infectarán mi hogar?
Bien cris williams 26 de agosto de 2015
Mi hijo compra gusanos de la harina en las tiendas de mascotas para alimentar a sus lagartijas. Esos gusanos me confunden porque son muy grandes y temblorosos. Siempre me preocupa que se escapen e infecten mi casa. ¿Pueden dañar la casa? ¿Dónde suelen vivir?
PW, Hoffstown NH
Los gusanos de harina son larvas de insectos y se pueden encontrar al aire libre en lugares oscuros y húmedos donde eligen materiales orgánicos que se descomponen, incluidas plantas e insectos muertos. En interiores, pueden ser plagas de alimentos almacenados como cereales, gachas de maíz, avena, harina, alimentos secos para mascotas y otros productos elaborados con cereales.
Los gusanos de la harina infectan los cereales viejos y mohosos
Casi nunca vemos gusanos de la harina como plagas en la casa, pero son plagas en el interior que almacenan o procesan granos. Incluso en estas áreas, no son plagas importantes porque rara vez se alimentan de granos puros, que es una cualidad alimenticia. Prefieren granos viejos y mohosos, por lo que se pueden encontrar en lugares oscuros, húmedos y mohosos donde hay granos mojados. Además de los granos mohosos, los gusanos de la harina se alimentan de recortes de carne, insectos muertos y plumas. Pueden convertirse en plagas en las aves de corral.
Las larvas de los gusanos de la harina son grandes, de aproximadamente 1 pulgada de largo cuando están completamente desarrolladas. Son de color marrón amarillento, cilíndricos con una capa exterior dura. Los gusanos de la harina se desarrollan lentamente, las larvas pueden tardar de 6 a 9 meses en desarrollarse por completo. Probablemente se sorprenderá al saber que la forma adulta de los gusanos de la harina es un escarabajo negro grande (alrededor de ¾ de pulgada). El escarabajo es más activo durante la noche y puede volar hacia las luces.
El almacenamiento de alimentos en el hogar no es adecuado para los gusanos de la harina
Las larvas de los gusanos de la harina tienen patas cortas, y tanto los adultos como las larvas tienden a deambular por las fuentes de alimento. A pesar de esto, las posibilidades de que los gusanos de la harina infecten cualquier cosa en su hogar son pequeñas. ¡Es poco probable que un gusano de la harina que ha escapado pueda encontrar comida adecuada en un lugar adecuado si no guarda una bolsa vieja de comida para mascotas mohosa que se almacena en una habitación húmeda! Sin embargo, es importante que su hijo use gusanos de la harina antes de que puedan pupar y convertirse en escarabajos adultos, ya que es la hembra adulta la que buscará productos adecuados para poner huevos.
Observaciones finales: algunas personas están a favor de usar gusanos de la harina como alimento nutritivo para los humanos. Son ricos en proteínas, bajos en carbohidratos y económicos. ¡Después de todo, si son lo suficientemente buenos para tus mascotas…!
Autor de la foto: AJC ajcann.wordpress.com / padre / CC BY-SA
[ad_2]