Los escarabajos terrestres son invasores ocasionales, pero inofensivos.

Los escarabajos terrestres son invasores ocasionales, pero inofensivos.

Bien cris williams 2 de noviembre de 2015

Vi un par de escarabajos negros que parecen escarabajos cerca de la puerta de nuestro sótano. Cuando traté de recoger uno para reciclar, soltó este olor desagradable. ¿Sabes lo que es? ¿Vinieron de afuera?

JK, Derry, Nueva Hampshire

Hay algunas opciones, pero supongo que has visto un par de errores. Y sí, entraron desde el exterior, probablemente a través de las grietas alrededor de la puerta del sótano.

Zhuzhi es lo que llamamos “invasores accidentales”. Se trata de insectos de exterior que ocasionalmente se meten en el interior de los edificios, normalmente por accidente. Son muy comunes en la calle cerca de los cimientos de los edificios, donde pasan el día escondidos bajo piedras, árboles, hojas, tierra o escombros. Por la noche salen a alimentarse de otros insectos. Los insectos en realidad se consideran insectos beneficiosos, ya que se alimentan de plagas de plantas, orugas y caracoles, así como de otras plagas.

Hay más de 2600 especies diferentes de escarabajos (familia de escarabajos Carabidae), y vienen en diferentes colores y tamaños, aunque la mayoría mide alrededor de ½ pulgada de largo. Debido a que generalmente son de color oscuro brillante, tienen patas y zarcillos largos y corren rápido, la gente a veces los confunde con las cucarachas. Las larvas de insectos también son depredadoras, pero son raras ya que se desarrollan en el suelo o los escombros.

La iluminación exterior y las aberturas les permiten entrar.

Las chinches suelen entrar porque muchas se sienten atraídas por la luz, y se pueden encontrar en el porche o en el patio, donde se alimentan de otros insectos que también atraen la luz. Deambulan por el interior cuando encuentran un agujero adecuado, como pantallas rotas, puertas o aberturas alrededor de los canales de ingeniería (ver Los insectos pueden convertirse en plagas de interior.). No muerden ni hacen daño por dentro, pero como sabrás, algunos pueden emitir un desagradable olor defensivo cuando se les toca o se les amenaza. Por lo general, no sobreviven mucho tiempo en el aire interior más seco.

Mantenga los insectos en su lugar, afuera

Puede mantener a los insectos fuera de su hogar asegurándose de tener listones en las puertas, rejillas de ventilación protegidas y reduciendo o moviendo la luz exterior de las puertas. Si es necesario, puede reducir su número fuera de su hogar limitando los refugios de insectos. Limpie las hojas y los escombros alrededor de los cimientos, mueva las pilas de madera y piedra y reduzca el mantillo alrededor de las plantas de los cimientos. También puede considerar aplicar pesticidas externamente alrededor del perímetro de su hogar. Contacta con Colonial para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *