[ad_1]
Los comederos atraen pájaros, roedores… ¡y serpientes!
Bien cris williams el 1 de octubre de 2012
Después de muchos años de alimentar a los pájaros en mi jardín puedo confirmar que los comederos para pájaros y roedores ir de la mano. Si tienes comederos para pájaros en la calle y no limpias con cuidado las semillas derramadas y esparcidas, probablemente termines con ratones que se trasladarán a la zona para aprovechar la comida gratis. Y no solo a los ratones sino también a los campañoles les gusta vivir cerca de los comederos. Si vives en una granja o en la ciudad, tus comederos pueden incluso atraer ratas. Las proteínas también son comederos para roedores y pájaros enamorados, pero las proteínas son otro problema.
Razones por las que no quieres que los roedores salgan de casa
Hay varias razones por las que no es bueno tener una población de ratones al aire libre:
-
Los ratones pueden habitar tu casa, especialmente en el otoño.
-
Las serpientes se alimentan de ratones y también se sentirán atraídas por su jardín (esto puede ser bueno o malo dependiendo de cómo trate a las serpientes y si tiene serpientes venenosas en su área).
-
Los ciervos y los ratones de patas blancas están involucrados en algunas enfermedades que pueden transmitirse a los humanos, especialmente la enfermedad de Lyme.
-
Los campañoles pueden ser un verdadero desafío si tienes un jardín cerca. Se alimentan de plantas y raíces, así como de semillas de aves.
No puedo decirte que no alimentes a los pájaros. Alimentar y observar pájaros es muy divertido. Si sus comederos atraen roedores también depende de cuántos comederos tenga (tengo muchos), con qué frecuencia los alimenta (lo hago todo el año) y qué tan bien cuida los comederos (podría hacerlo mejor). Existen medidas preventivas que puede tomar para evitar que los ratones entren en los comederos para pájaros, que luego pueden mudarse a su hogar:
Consejos sobre cómo hacer un comedero para pájaros sin ratón
-
Instale comederos para pájaros fuera de casa.
-
Coloque los comederos en un poste o cuélguelos para que los roedores (incluidas las ardillas) no puedan alcanzarlos. Para evitar que los roedores lleguen al comedero, use protectores de postes o cercas de alambre.
-
Use comederos que tengan una bandeja para atrapar las semillas derramadas.
-
Limpie regularmente las semillas derramadas del suelo debajo de los comederos.
-
No coloque materiales para hacer nidos de roedores cerca de comederos para pájaros, ya que a los roedores les gusta anidar cerca de una fuente de alimento. Esto significa mantener tablas plegadas, montones de mantillo y otros materiales plegados lejos de los comederos. Estos sitios de anidación más la comida de los comederos son un doble incentivo para los ratones.
-
Tenga cuidado antes de almacenar las semillas para los pájaros. Ya sea que lo guarde afuera o adentro, guárdelo en un recipiente de metal o vidrio con una tapa que cierre bien o guarde la bolsa en el refrigerador o congelador. Los ratones pueden encontrar y masticar fácilmente una bolsa de semillas para pájaros.
Puede ayudar a mantener a los ratones al aire libre asegurándose de que su hogar esté lo más protegido posible de los ratones. Aberturas de ventilación, instalación de tiras de puertas y sellado de grietas alrededor de cimientos, aberturas de ventilación, acondicionadores de aire de ventana, focos, conductos de ingeniería, etc. Los ratones no necesitan muchos descubrimientos; si puedes poner un lápiz en la ranura, el joven ratón puede pasar. Si tiene problemas con los ratones, afuera o adentro, o si necesita que alguien proteja su hogar de los ratones, llame a Controla mi plaga Control para retirar el mouse.
[ad_2]