[ad_1]
¡Los chinches se esconderán en casi cualquier lugar!
Bien cris williams 28 de julio de 2016
¡Vi en Facebook información sobre una mujer que se asustó cuando una chinche salió de su teléfono inteligente cuando lo usaba! Sí !! ¿Podría pasar esto? CT, Boston, Massachusetts
Debe haber habido un poco de exageración en esta historia, pero sí, en las circunstancias adecuadas podría haber sucedido. A las chinches les gusta esconderse en grietas y hendiduras durante el día y son oportunistas. Un teléfono celular está bastante bien sellado, pero es posible que un error desesperado pueda esconderse en el estrecho espacio entre el teléfono y la carcasa del teléfono o en los accesorios, USB u otros orificios de puerto en el teléfono. Probablemente, un teléfono celular normal se mueve y reubica con demasiada frecuencia para crear un escondite hermoso y tranquilo que gusta a los insectos.
Los mejores escondites están dentro o cerca de la cama.
Las chinches se pueden encontrar en los lugares y objetos más extraños e inusuales, especialmente si la invasión es grande y las chinches se han alejado de los principales escondites. Las chinches suelen pasar el día escondidas dentro y alrededor de la cama (u otros lugares donde las personas descansan o duermen) para que por la noche estén cerca de una fuente de sangre. Se pueden encontrar en paquetes de colchones, resortes internos, en las juntas del marco de la cama, así como en artículos debajo de la cama. Si la infección se hace un poco más grande, las chinches se esconderán en lugares como zócalos, debajo de marcos de cuadros en la pared, dentro de los cajones de la mesita de noche y detrás de los enchufes (ver ¿Cuáles son los signos de las chinches?).
A las chinches les gusta juntarse, pero en cualquier grieta solo se pueden colocar hasta cierto punto. A las fuertes infecciones las chinches se desplazan y se alejan aún más de la cama, donde pueden caer, por ejemplo, en los armarios y las cómodas. No suelen infectar la ropa, pero pueden hacerlo cuando se quedan sin opciones. Se encontraron chinches escondidos en los ojales de los zapatos y en un estanque de broches de presión semimetálicos en la ropa. Les gusta meterse en carteras, mochilas, maletas, bolsos y artículos similares. Esta es una forma de transportarlos a nuevos lugares (ver Las chinches no llegan en bandadas). Luego, cuando el chinche entra en la oficina o la escuela, tiene que encontrar un nuevo lugar para esconderse en su nuevo lugar.
La inspección de chinches debe ser extremadamente cuidadosa.
La capacidad de las chinches de usar tantos lugares diferentes de refugio se debe a que la inspección cuidadosa es muy importante y desafiante. Hay muchos lugares para comprobar. Omita algunos huevos de chinches escondidos en el orificio del tornillo y la infección puede comenzar de nuevo. Esta es también la razón por la que todos los conocidos dicen que necesita ayuda profesional para deshacerse de las chinches. La lucha contra las chinches no es un trabajo casero. Si sospecha que tiene chinches, llame a Controla mi plaga. Nuestros expertos están listos para responder a sus preguntas y configurar esta importante prueba.
Autor de la foto: louento.pix | Pensilvania Dakota del Norte
[ad_2]