¿Le preocupa traer chinches a casa después de las vacaciones?

[ad_1]

¿Le preocupa traer chinches a casa después de las vacaciones?

Bien cris williams 14 de agosto de 2015

Chinche: trajo chinches a casa de las vacaciones

Estamos a fines del verano y la gente regresa de esas últimas vacaciones antes de que comiencen las clases. Pero algunos de ustedes no están tan relajados como les gustaría porque están pensando constantemente en este motel que resultó ser un poco más de lo que uno podría reclamar en su calificación de 3 estrellas. ¿Podrías traer chinches a casa?

Comience su viaje con una revisión de las chinches

Con suerte, al encontrarse en una habitación de motel cuestionable, verificó si había chinches incluso antes de desempacar sus maletas (ver ¿Realmente tengo que revisar la habitación del hotel en busca de chinches?). Si sospecha que hay chinches, es mejor que no desempaque sus maletas. Algunos expertos recomiendan dejar el equipaje y la ropa en una bolsa de plástico grande mientras se está en la habitación y mantenerlos alejados del suelo.

Otra precaución es sellar su equipaje en una bolsa de plástico grande antes de ponerlo en el automóvil para conducirlo a casa. Cuando llegue a casa, aísle su equipaje mientras desempaca y lave y seque su ropa inmediatamente. (Cap. ¡Cómo evitar las chinches después de un viaje!) para más información.

Pero, ¿qué sucede si no ha verificado si hay chinches?

Está bien, dices, pero no hicimos nada de eso y ahora estamos en casa. ¿Qué podemos hacer ahora? Primero, no se asuste. La probabilidad de traer chinches a casa no es tan alta como podría pensarse en los medios. Hoy en día, la industria de la hospitalidad es muy consciente de este problema y tiende a ser activa cuando se trata de chinches. Incluso si una chinche se ha metido en su equipaje, es probable que no salga nada. Sin embargo, si varias chinches o una chinche preñada entran en su hogar, es posible que tenga problemas en unas pocas semanas.

Si trajiste chinches a casa, y dependiendo de cuánto tiempo hayas estado en casa, es probable que las chinches o chinches estén dispersas. A pesar de esto, lavar y secar la ropa de ocio y otros artículos lavables matará cualquier chinche que pueda quedar. También lave toda la ropa de cama, y ​​mientras limpia la cama, busque chinches escondidos o sangre en las sábanas. Guarde su equipaje vacío en bolsas de plástico selladas lejos de los dormitorios o viviendas.

Combatientes a su servicio

No use pesticidas como prevención. Sólo sé diligente. Si tiene chinches, alguien en la familia notará las picaduras nocturnas durante demasiado tiempo. Lo más probable es que esto no suceda. Si en algún momento sospecha que hay chinches o nota otros signos de chinches, como piel derramada, manchas de sangre o manchas fecales en las sábanas, comuníquese con un luchador profesional, como Controla mi plaga, para verificar (ver Cómo elegir una empresa de control de chinches).

Autor de la foto: Gil San Martín / padre / CC BY-SA

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *