[ad_1]
La luz exterior no debe atraer insectos.
Bien cris williams 24 de marzo de 2011
P: Cada primavera y verano tenemos un problema con el hecho de que la polilla vuela hacia las luces de nuestro porche, ensucia y, a veces, se mete adentro. No me siento seguro sin la luz exterior encendida. ¿Algún consejo?
A. Desafortunadamente, no es fácil. polillas atrayendo luz. Mosquitos, mosquitos, algunos escarabajos, bosque cucarachas, grillos, jejenes, encajes y avispones europeos: estos son solo algunos de los insectos que se reúnen alrededor de las luces. Otras criaturas como arañas, murciélagosy luego las ranas son atraídas hacia las luces para alimentar a los insectos que se reúnen allí.
En el control de plagas utilizamos la atracción de los insectos hacia la luz a nuestro favor. Hay muchos tipos de trampas de luz que se utilizan para controlar o controlar mosquitos, moscas y polillas. Hay cuatro cosas que determinan si un insecto se siente atraído por una fuente de luz en particular: su brillo, su salida ultravioleta (ultravioleta), su calor (energía infrarroja) y la competencia de otras luces.
¡No todo está perdido! El uso de tantas de estas medidas como sea posible reducirá la cantidad de insectos que vuelan hacia la iluminación exterior (o interior).
• Reemplace las bombillas de alta potencia por bombillas de menor potencia (menos brillantes) o bombillas amarillas para insectos.
• Use lámparas de sodio u otras lámparas con baja emisión de UV. Evite las lámparas de mercurio de color blanco brillante o azulado y las lámparas fluorescentes que tienen un alto rendimiento UV. En general, es menos probable que las luces amarillentas, rosas o naranjas atraigan insectos.
• Reemplace las bombillas que emiten una gran cantidad de calor, como las bombillas halógenas o los focos incandescentes.
• Si es posible, configure la luz para que no se encienda al menos una hora después de la puesta del sol, para no atraer insectos que vuelan solo al atardecer.
• Use cortinas más delgadas en las ventanas para que la luz brillante del interior no atraiga insectos a las ventanas. Apague las luces cerca de las ventanas cuando no estén en uso.
• Proteger la iluminación exterior para que la luz brille sólo donde sea necesario, por ejemplo, en los escalones, y no iluminando toda la pared de la casa. Si es posible, instale las luces a una distancia de 15 a 20 pies del porche pero mirando hacia él, y no coloque la luz directamente sobre las puertas.
[ad_2]