¿Funciona el aerosol de abejas? | Terminales

[ad_1]

Las abejas son polinizadores y son una parte necesaria del sistema agrícola. Sin embargo, eso no significa que quieras que se muevan por tu casa o tu familia. Eliminar las abejas puede ser una tarea abrumadora, y saber cómo deshacerse de las abejas depende de muchos factores.

Determinar con qué tipo de abejas está tratando es el primer paso. Las abejas que se ven cerca de la casa suelen ser carpinteros, abejorros o abejas melíferas. Mucha gente confunde las abejas carpinteras con abejas porque son similares en apariencia, pero saber cómo deshacerse de las abejas carpinteras puede no ser lo mismo que deshacerse de las abejas.

Abejorros

Las especies sociales de abejas están organizadas por sistema de castas. El útero de abeja corriendo colmena. También pone huevos para la colonia. A continuación están los zánganos: estos machos de abejas existen para aparearse con el útero y suelen estar presentes desde finales de la primavera hasta principios del verano. Todas las abejas obreras son hembras y las abejas más pequeñas de la colmena. Son el grupo más grande que se encuentra en la colmena y son responsables de su buen funcionamiento.

Mayoría de votos

El abejorro americano Bombus Pennsylvanicus parece una abeja carpintera. Miden de media pulgada a 1 pulgada de largo, tienen color negro detrás de las alas y pueden tener hasta tres franjas amarillas a lo largo del cuerpo.

Los pelos difusos que cubren a las abejas les permiten recoger y llevar el polen de regreso a la colmena.

Estas abejas se encuentran a menudo en campos, bosques o parques. Hacen miel a partir del polen que recolectan y la usan en los meses de invierno cuando no hay otros alimentos disponibles. Sin embargo, las personas no pueden comer la miel producida por los abejorros.

Los abejorros a menudo construyen sus colmenas a nivel del suelo. Estas colmenas se pueden encontrar en fosas abandonadas por pequeños roedores, debajo de graneros o en montones de abono. También pueden construir colmenas en árboles o pajareras. Las colmenas para abejas son mucho más pequeñas que las colmenas. En una colmena grande puede haber solo unas 400 abejas, mientras que en las colmenas de abejas melíferas un promedio de 50.000 abejas.

Tanto las obreras como el útero de las abejas pueden picar, pero sólo picarán cuando sean atacadas o provocadas. A diferencia de una abeja melífera, un abejorro puede picar varias veces y sobrevivir después de picarte.

Abejas

Las abejas melíferas, o Apis mellifera, se pueden encontrar cerca de las casas donde los apicultores cultivan colmenas para producir miel.

También son negros y amarillos, pero mucho más pequeños que los carpinteros o los abejorros. Las abejas adultas oscilan entre la mitad y cinco octavos de pulgada. Las abejas melíferas son insectos sociales y las colmenas están organizadas por un sistema de castas en abejas obreras, zánganos y reinas. Las abejas obreras son más pequeñas que los zánganos (abejas macho) que son más pequeñas que el útero. El sistema gira alrededor del útero.

Las colmenas se pueden ubicar en árboles ahuecados, troncos o incluso postes de cercas, así como en el interior de las colmenas. Aunque las abejas melíferas rara vez construyen una colmena en una casa, se sabe que lo hacen en áticos, paredes o áreas de rastreo que no han sido provistas.

Se sabe que las abejas obreras pican cuando se les llama. Debido a que su aguijón tiene espinas, se adhiere a la carne de lo que ha picado la abeja. Cuando la abeja se separa, la picadura permanece en la víctima y sale del cuerpo de la abeja. Mata a la abeja.

Abejas carpinteras

Las abejas carpinteras que pertenecen al género Xylocopa también se conocen comúnmente como abejas de madera. A menudo se confunden con los abejorros, ya que ambos son negros y amarillos y miden entre media pulgada y 1 pulgada de largo. A diferencia de las abejas, las abejas carpinteras no están tan borrosas y la parte superior de su abdomen es de color negro brillante. Estas abejas también tienen un punto negro en la parte superior del cofre.

Son abejas solitarias y no tan sociables como sus parientes melíferas.

Por lo general, se pueden encontrar en parques, bosques y campos, así como cerca de casas con jardines.

En lugar de colmenas, se entierran en superficies de madera para construir galerías en las que se crían abejas jóvenes, pero no comen la madera por la que han pasado los túneles.

Cuando las abejas carpinteras encuentran un buen lugar, primero perforan un túnel redondo de una pulgada y media de ancho en la superficie exterior de madera. Este punto de entrada se puede encontrar en cornisas, vigas y áticos además de árboles, postes telefónicos o cercas. A partir de este descubrimiento inicial crearán galerías (similares a túneles cortos) en las que criar a sus hijos. Estas galerías están ubicadas en un túnel perforado en un ángulo de 90 grados con respecto al orificio de entrada. Puede tener hasta 1 pie de largo, con huevos rellenos de polen en cámaras de tres cuartos de pulgada. Las abejas también hibernan en estas galerías durante los meses de invierno.

Aunque al principio no causarán mucho daño, a medida que aumenta su número, las abejas carpinteras cavan más nidos en la estructura. También arrojan polen alrededor de la entrada cuando lo llevan a las cámaras de huevos. Esto puede provocar manchas en la superficie de la madera.

La mayoría de las abejas carpinteras que se encuentran cerca de casas y estructuras de madera en los meses de primavera y verano son machos. Aunque pueden perseguir a las personas, no son capaces de picar. Debido al uso de una gran mancha blanquecina en la parte delantera de la cabeza, a menudo se les llama «abejas blancas del mar». Las abejas hembras pueden picar, pero picarán solo si son tratadas o atacan la colmena.

Si una abeja carpintera zumba cerca de una persona u otros insectos, es probable que estén cerca del nido. Las abejas machos se ciernen sobre la calle para protegerla y zumban junto a posibles amenazas.

Prevención

Las abejas eligen alimentos, generalmente polen. De hecho, las abejas melíferas pueden viajar varios kilómetros desde la colmena todos los días en busca de fuentes de alimento.

Si bien necesitan principalmente polen, las abejas también se sienten atraídas por los alimentos dulces. Esto incluye cosas como helados, refrescos, frutas y jugos.

Una forma de reducir su apariencia cerca de su hogar es eliminar estas fuentes de alimentos. Esto puede significar sacar la basura con más frecuencia, limpiar los botes de basura con regularidad y minimizar los contenedores de comida abiertos cuando está al aire libre.

Para las abejas carpinteras, otra opción es pintar o tratar todas las superficies exteriores de madera. Las abejas carpinteras prefieren la madera sin pintar y es menos probable que se entierren en otras superficies.

Maneras de eliminar abejas

Hay varias opciones de tratamiento para eliminar las abejas, que van desde eliminar las colmenas hasta terminar con opciones como las trampas para abejas. Una trampa para abejas de carpintero engaña a las abejas para que pasen por un pequeño agujero en un trozo de madera. Luego, la abeja cae en una botella de plástico vacía. Este no es un método eficaz para controlar a las abejas, ya que no trata la fuente del problema de las abejas. Algunas abejas te atraparán, pero aún tendrás que lidiar con la infección. Por lo general, los apicultores, los especialistas en control de plagas o los entomólogos no recomiendan esto, ya que las abejas son polinizadores útiles y deben ser reubicadas en lugar de matarlas.

Otros métodos para eliminar las abejas incluyen limpiar la colmena con una aspiradora o cubrirla con una lona de plástico y dejar que el sol caliente la colmena a temperaturas que las abejas no pueden sobrevivir. Estos métodos son ineficaces y pueden ser peligrosos, ya que es probable que provoquen muchas abejas enojadas que intenten picarlo.

La mejor solución para eliminar abejas es llamar a un apicultor o especialista en control de plagas. Tienen el equipo de protección necesario y conocen bien las técnicas que funcionan para el tipo de abejas que hay cerca de su casa.

Qué no hacer

Es importante no parchear la salida de la familia de las abejas. Las abejas, como las avispas, encontrarán otra salida y puede terminar dentro de su casa.
Las colmenas que contienen miel deben retirarse de la casa de forma profesional. Si la colmena no se quita antes de que la cera se descomponga, el resultado puede provocar daños estructurales, sin mencionar la papilla de miel y cera. También atraerá a otros insectos hambrientos que se comerán la miel cuando las abejas desaparezcan.

Los niños, las mascotas y otras personas nunca deben estar cerca cuando esté tratando de tratar un problema de abejas, y deben usar un traje protector para las abejas. Nuevamente, la mejor manera de lidiar con la remoción de abejas es llamar a un profesional.

Algunas fuentes dicen que las abejas son más agresivas en los días ventosos y nublados porque en tales condiciones no pueden cazar para alimentarse. Sin embargo, las abejas pueden estar de mal genio en cualquier clima, y ​​siempre deben abordarse con precaución.

No use luz brillante cuando trabaje para remover la colmena por la noche (cuando las abejas son menos activas). Tenemos luz roja para no molestar a las abejas. Las abejas están tan dispuestas a picar por la noche como durante el día cuando sienten la colmena o ellas mismas están amenazadas.

Camine suavemente cerca de las colmenas del suelo, ya que las vibraciones de pasos fuertes pueden irritar la colonia.

Si bien estas opciones pueden eliminar las abejas no deseadas de su hogar, la mejor solución es llamar a un apicultor local o especialista en control de plagas. Los técnicos de servicio de Controla mi plaga® están capacitados para eliminar adecuadamente las abejas de su hogar.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *