¿Es su sótano a prueba de termitas? – Lucha contra las plagas coloniales

[ad_1]

¿Es su sótano a prueba de termitas?

Bien cris williams 11 de mayo de 2015

Este-subterráneo-termitas-soldados-guardia-colonia

Soldados de termitas subterráneas orientales defienden la colonia

Un sótano o espacio subterráneo en una casa es a menudo el punto de partida para infectar termitas subterráneas. ¿Por qué? Base del sótano: esta es la parte de la casa que entra en contacto con el suelo, un requisito para las termitas.

Las grietas en los cimientos se convierten en caminos de termitas

Las termitas viven en el suelo y se alimentan de allí en busca de madera disponible para alimentarse (ver ¿Cómo encuentran las termitas la madera?). Las grietas en los cimientos de los sótanos proporcionan pequeñas carreteras de minería de termitas que las conducen directamente a los elementos de madera de su hogar. Construirán tuberías sucias dentro de las grietas para protegerlas de que se sequen mientras viajan de un lado a otro del suelo a la madera. El único sótano, completamente protegido de las termitas, es uno que es completamente hermético, sin grietas, es realmente raro. Debido a que los inviernos son cálidos en los sótanos, las termitas infestadas pueden permanecer activas y continuar alimentándose incluso cuando hace mucho frío afuera (ver ¿Las termitas hibernan en invierno?).

Los cimientos de hormigón prefabricado pueden ser más resistentes a las termitas si no tienen grietas. Los cimientos de bloques y ladrillos tienden a formar grietas a medida que envejecen, lo que permite que las termitas penetren. Los bloques vacíos permiten que las termitas viajen prácticamente desapercibidas. La construcción con placa está expuesta a un alto peligro de termitas, ya que la madera está bastante cerca del nivel del suelo. Los suelos suelen ser suelos sucios y con poca ventilación, dos condiciones que gustan a las termitas.

Los sótanos terminados tampoco son inmunes a las termitas. De hecho, es aún más difícil inspeccionar y detectar termitas en el sótano terminado. Las termitas pueden estar activas detrás de las paredes terminadas o debajo de un piso terminado, lo cual es imposible de controlar sin dañarlas.

El pretratamiento del sustrato proporciona cierta protección.

Todo suena bastante aterrador, pero tenga en cuenta que todos los cimientos de la casa deben recibir un tratamiento previo contra las termitas durante la fase de construcción. Si este paso se realiza correctamente, su hogar estará protegido durante muchos años de las termitas alrededor de los cimientos. Los problemas surgen más adelante cuando los productos químicos protectores ya no funcionan o cuando sucede algo que permite que las termitas eludan la barrera protectora y lleguen a la madera. Este “algo” puede ser grietas en los cimientos, excavaciones o jardinería que rompen la barrera del suelo, o la adición de elementos de madera como terrazas o porches que tocan la casa y también brindan contacto directo con el suelo (ver ¿Cómo entraron las termitas en mi casa?).

Si le preocupa si su sótano está protegido contra la infestación de termitas, dé Un desafío de plagas coloniales. Nuestros inspectores de termitas pueden buscar evidencia de termitas y pueden verificar las condiciones que pueden permitir que las termitas se infiltren. Si su hogar necesita un nuevo tratamiento contra termitas, podemos hacer lo mismo.

Foto: Cámara ARS del USDA, Servicio de Investigación Agrícola del USDA, Bugwood.org

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *