Es ilegal usar bolas de naftalina como remedios para animales

[ad_1]

Es ilegal usar bolas de naftalina como remedios para animales

Bien cris williams 19 de mayo de 2016

Cuando visitamos hogares para eliminar ardillas, pájaros, murciélagos u otros animales molestos en los áticos, a menudo encontramos que el propietario arroja bolas de naftalina en el espacio del ático en un intento de repeler a los intrusos. No es una muy buena solución en más de uno.

No mucha gente sabe que los naftalenos son pesticidas y están regulados por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) como cualquier otro pesticida. El uso de bolas de naftalina de una manera que no figura en la etiqueta del producto no solo es ilegal, sino que también puede dañar a otros y al medio ambiente. No hay repelentes de polillas que estén listados para su uso como repelentes para animales, y no hay repelentes de polillas que puedan esparcirse legalmente al aire libre en una casa.

La naftalina está clasificada como fumigante tóxico

La naftalina o los cristales de polilla relacionados, las escamas de polilla o las tortillas de polilla contienen las sustancias químicas naftalina o paradiclorobenceno. Técnicamente, estos son fumigantes que emiten vapores que, si se usan incorrectamente, pueden ser dañinos para humanos y mascotas. La etiqueta del producto indica que las bolas de naftalina solo deben colocarse en recipientes bien cerrados para proteger las telas de las polillas de la ropa o los escarabajos de las alfombras. Los naftalenos y productos relacionados nunca deben usarse al aire libre y especialmente en áreas residenciales donde las personas pueden inhalarlos. Si se coloca suficiente naftaleno en el ático y dependiendo del intercambio de aire en la casa, los vapores pueden afectar al bebé que duerme. dormitorio de arriba.

Llame a un especialista en eliminación y control de vida silvestre en su lugar

Finalmente, la colocación de bolas de naftalina o cristales de naftalina en el ático no es probable que impida que los animales resueltos aniden allí (ver No uses bolas de naftalina para ahuyentar a los animales molestos.). La ardilla hembra se trasladará al ático mientras se prepara para el parto, y una vez que se quede allí en su nido, será muy difícil obligarla a seguir adelante. Una vez que nazcan sus crías, será casi imposible desplazarla con repelentes.

En Controla mi plaga tenemos un programa bien establecido para eliminar animales molestos; hemos estado haciendo esto por más de 30 años. Nuestros especialistas pueden sacar humanamente a los animales de su ático y sellar los agujeros. Puede respirar más tranquilo sabiendo que no fuma en su hogar y en su familia. Si las ardillas u otros animales han invadido su hogar, llame a Controla mi plaga para una solución de problemas profesional.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *