[ad_1]
¿De repente las cucarachas parecen más grandes?
Bien cris williams 9 de octubre de 2013
En esta época del año, a veces nos llaman los propietarios de viviendas que encuentran en sus sótanos o lavanderías cucarachas muy grandes y aterradoras. A principios del verano, estas plagas aleatorias podrían ser cucarachas de madera, pero en el otoño, las cucarachas americanas pueden aparecer en el interior. Estas cucarachas grandes difieren de nuestras cucarachas alemanas más comunes en todo, desde el tamaño, la velocidad de reproducción y las especies de territorios que habitan.
Tamaño
¡Son geniales! Las cucarachas americanas son nuestra cucaracha de interior más grande. Promedian alrededor de 1-1 / 2 pulgadas de largo, con zarcillos largos. Son de color marrón rojizo con un borde marrón amarillento alrededor del pecho detrás de la cabeza.
Sitios
Las cucarachas americanas en verano se pueden encontrar tanto en interiores como en exteriores. En los estados del sur pueden vivir al aire libre todo el año. En nuestra región norte, pueden sobrevivir el invierno solo en edificios, o al calor de las tuberías de alcantarillado o al calor generado por la descomposición de materiales en pilas de compost o vertederos.
Las cucarachas americanas no son comunes en los hogares a menos que se hayan mudado a los hogares desde grandes poblaciones en las alcantarillas cercanas (ver Cucarachas de las alcantarillas) o desde los vertederos. Son más comunes en edificios comerciales como panaderías, restaurantes, cervecerías, supermercados o invernaderos. Incluso puede encontrarlos en edificios de oficinas, donde casi siempre se encuentran solo en los niveles inferiores, en sótanos, almacenes, túneles de servicios públicos o en garajes. A las cucarachas americanas les encantan los lugares cálidos, oscuros y húmedos, como cerca de tuberías de vapor, calderas, botes de basura, máquinas expendedoras, cerca de desagües de pisos o en interiores.
Hábitos
En lugar de esconderse en grietas y hendiduras como las cucarachas alemanas, las cucarachas americanas a menudo se acuestan en las paredes cerca del techo y pueden deslizarse desde puntos altos. También pueden escalar superficies verticales y correr rápido. Tienen un olor fuerte y desagradable que pueden dejar en los objetos que pisan.
Problemas estacionales
Las cucarachas americanas se desarrollan lentamente, solo una generación por año. La mayor población a finales de verano y otoño, cuando hay cucarachas adultas y ninfas. En nuestra región, las poblaciones al aire libre migran en busca de comida y calor y, a menudo, intentan mudarse al interior cuando el clima se vuelve más frío. En el otoño, los propietarios de viviendas pueden encontrarse con una gran cucaracha americana por primera vez.
Si has visto cucarachas en tu casa… de cualquier tamaño, color o creencia, llama a Colonial. ¡Hacemos plagas para que no tengas que hacerlo!
[ad_2]