[ad_1]
Los osos pardos son insectos solitarios, mejor conocidos por su hábito de construir nidos con barro. Si bien estos insectos comunes pueden parecer picaduras de avispas, ¿son igualmente peligrosos?
Aunque pueden picar, es poco probable que piquen, incluso si se les molesta. El veneno de Grazel se utiliza principalmente para paralizar y salvar a la víctima. Tampoco son agresivos y no defienden sus nidos como lo hacen las avispas sociales.
Sin embargo, si se maneja mal o si se amenaza, los ungüentos de barro pueden picar. Como todas las avispas, el lodo puede causar múltiples picaduras. Dolor causado por la picadura de la mayoría de los ungüentos de barro. no se considera particularmente doloroso.
Cualquiera con alergia al veneno de avispa puede producirse una reacción alérgica grave a una picadura de tierra. Según la Clínica Mayo, si una persona mordida muestra los siguientes síntomas después de encontrarse con un dedo de barro, debe buscar atención médica de inmediato:
- Reacciones cutáneas que incluyen urticaria, picor y enrojecimiento o palidez de la piel.
- Respiración dificultosa
- Hinchazón de la garganta y la lengua.
- Pulso débil y rápido
- Náuseas, vómitos o diarrea
- Mareos o desmayos
- Pérdida de consciencia
¿Qué es Mud Dauber?
Los ladrones de barro son avispas grandes que pueden alcanzar una pulgada de largo. A diferencia de las avispas de colores brillantes, por ejemplo avispas de papel o chaquetas amarillas, las pinturas de barro suelen ser de color azul oscuro o negro, a veces con un ligero apariencia metálica. También pueden ser amarillos. Los grizzlies también tienen cinturas muy largas y estrechas.
En regiones con climas templados, las grazellets más activas se encuentran a fines de la primavera y el verano. En climas tropicales, están activos todo el año. Lo más probable es que vea gracelas por la tarde cerca de los charcos donde acumulan tierra o en los lugares donde construyen o han construido sus nidos.
Nidos de embadurnadores de barro
Los nidos construyen pequeños nidos de barro en los lugares donde el nido estará protegido de la lluvia. Estos nidos a menudo se pueden encontrar debajo de las marquesinas, como debajo de las cornisas. También puede encontrar estos enchufes pegados a las paredes de los edificios o a los lados del equipo. Los ungüentos de barro también pueden cerrar grietas o hendiduras en madera, piedra o ladrillo o llenar agujeros en equipos y muebles de jardín. En algunos casos, los gránulos incluso se pueden colocar dentro de los motores eléctricos de los aparatos no utilizados. Los nidos también suelen apagar las cortadoras de césped, los herbívoros y otros equipos con pequeños motores de gas cuando construyen un nido en los conductos de ventilación.
Algunos tipos de suciedad reparar y reutilizar nidos de temporadas anteriores.
Los nidos de nido suelen tener la forma de cilindros largos y delgados. El tipo de suciedad Trypoxylon politum incluso une estos cilindros en estructuras más grandes orientadas verticalmente que se asemejan a tubos de órgano, de ahí el nombre popular del as – trompeta de órgano mancha de barro.
Una hembra construye un nido en el que cría sus crías. Cada encaje está dividido en cámaras de una pulgada de largo. La hembra pica la tierra y paraliza a sus presas (arañas), manteniéndolas hasta que sus crías estén listas para comerlas. La reina de la tierra pone un huevo en cada araña, que asegura dentro del nido. Este proceso continúa hasta que cada cámara de encaje se llena y se sella. Entonces la reina de la tierra abandona el nido y no regresa. Cuando sus huevos eclosionan, la larva parecida a un gusano se come la presa que la reina les ha puesto. Una vez que las larvas se convierten en crisálidas, son adultas, roen las paredes de barro del nido y emergen.
Hay muchos otros tipos de cajas nido. Esta es una forma de determinar con qué especie se está tratando.
Control de barro Dauber
Aunque los ungüentos de barro no suelen ser peligrosos ni destructivos, pueden volverse problema si deciden construir un nido debajo de su cornisa, en su porche, debajo de la cubierta de su patio o en el garaje o granero de su propiedad.
Para evitar que estas avispas construyan nidos alrededor de su casa, reduzca la población local de sus presas, incluidas las arañas. Rellena las grietas y hendiduras donde las arañas se esconden y viven. quitar la telaraña desde las esquinas.
También es necesario quitar las cajas nido. Esto se debe a que los ungüentos de barro a veces reutilizan un nido existente. Además, si hay una reina que quiere construir un nido, puede hacerlo en un área donde haya otro nido.
Si tiene problemas de suciedad o arañas, comuníquese con Controla mi plaga®. Nuestros expertos en plagas están aquí para ayudarlo.
[ad_2]