¡Cuatro cosas que los ratones no quieren que sepas!
Bien cris williams 10 de julio de 2014
1. Cuando viajamos por su casa por la noche, escribimos donde quiera que vayamos.
Los ratones no son muy adecuados para inodoros instalados. Escriben y cagan todo el tiempo, cuando y donde sienten el deseo. Tienden a gotear orina mientras se mueven. Los ratones orinarán cerca o incluso en sus propios nidos. Una forma de comprobar si los luchadores tienen infecciones de roedores es usar luz negra, ya que la orina del ratón brilla bajo la luz ultravioleta. Además de la orina, un ratón deja alrededor de 70 litros por día al azar a lo largo de su ruta.
Acumulación de arena para ratones y la orina puede contener alérgenos y partículas de enfermedades que pueden ser transportadas por el aire y pueden ser inhaladas si el sitio de anidación se despeja o se altera.
2. ¿Conoces el lugar mordido alrededor del marco de la puerta de la lavandería del que acusaste al perro? Fuimos nosotros.
El ratón masticará cualquier material más blando que sus dientes. Pueden roer paneles de yeso, madera, revestimiento de vinilo y tableros de fibra. El propósito de la mayor parte de su masticación es obtener acceso a un espacio que parece interesante para el sitio de anidación o como fuente de alimento. Si un ratón encuentra un borde o una esquina que puede roer con los dientes, puede roer un agujero lo suficientemente grande como para atravesar el resto de su cuerpo… y ese agujero debe ser del tamaño de un centavo.
3. Sí, también masticamos ese agujero en tu camisón favorito.
Necesitábamos la tela y es muy suave. También tomamos prestado el relleno de la almohada que te gusta.
Los ratones hacen nidos con cualquier cosa. materiales pequeños y blandos La hembra puede encontrar, por ejemplo: fibras de alfombra, plumas, plástico, pedazos de tela, papel picado o toallas de papel, papel higiénico o servilletas, secador de pelo, bolas de algodón, pedazos de hilo o lana, y pasto u hojas, si los hubiere. El nido es un conjunto suelto que también puede contener trozos de comida acumulada.
4. Nos encanta anidar en este cajón debajo de tu estufa.
Tenemos un nido en la parte de atrás desde hace mucho tiempo, pero no nos ves porque nunca más vuelves a tener esas sartenes. ¡Si miras de cerca, puedes reconocer tu camisón!
La mayoría de las nuevas infecciones de ratones se concentran en la cocina, donde hay un suministro de comida listo, a menudo en forma de migas, restos de comida caídos, basura, un plato grueso o comida seca para mascotas. Además del cajón para la estufa, la mayoría de los nidos de ratones en la cocina se pueden encontrar en las esquinas traseras de los gabinetes inferiores de la cocina, en el gabinete debajo del fregadero y debajo de la estufa o el refrigerador.
Autor de la foto: jan tilden / padre / Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.0 Genérico (CC BY-NC-ND 2.0)
Contenido
- 1 1. Cuando viajamos por su casa por la noche, escribimos donde quiera que vayamos.
- 2 2. ¿Conoces el lugar mordido alrededor del marco de la puerta de la lavandería del que acusaste al perro? Fuimos nosotros.
- 3 3. Sí, también masticamos ese agujero en tu camisón favorito.
- 4 4. Nos encanta anidar en este cajón debajo de tu estufa.