¿Cuánto comen las chinches?

[ad_1]

Los escarabajos, como cualquier otro animal, necesitan calorías y nutrición. Siga leyendo para saber cuánto pueden comer.

Los insectos necesitan nutrientes como cualquier otro animal.

Los escarabajos, como cualquier otro animal, necesitan calorías y nutrición. Algunas chinches que pican, como los mosquitos, las chinches y las garrapatas, prefieren la sangre. Otras chinches se contentan con masticar hojas (frescas o no) y chupar la savia de las plantas. Algunos insectos son depredadores, reyes de su propia jungla. A otros les encanta compartir sus comidas y, como las hormigas y las termitas, trabajan juntos para organizar fiestas que alimentan a miles de personas.

Ya sea que coma orugas, hormigas, garrapatas o chinches, la respuesta se reduce a lo que come cada escarabajo para garantizar la conservación de las especies. Los mosquitos necesitan sangre para sintetizar la proteína necesaria para poner huevos. Las termitas tienen clases de trabajadores dedicados a recolectar comida para sus reinas ovíparas. Pero, ¿cuánto puede comer un mosquito, una garrapata, una chinche, una termita, una hormiga o una oruga? No es sorprendente que la cantidad real de alimentos consumidos sea pequeña, a veces microscópica. Pero recuerde que los insectos se reproducen con frecuencia y en grandes cantidades. Teniendo esto en cuenta, no es sorprendente la rapidez con la que algunos insectos pueden dañar su rostro, su familia y su hogar.

Cantidad de alimento consumido por insectos:

Mosquitos:

En promedio, un mosquito hembra, listo para reproducirse, puede beber sangre de una a tres veces su propio peso. Los mosquitos siempre se alimentan hasta la saciedad. Un solo mosquito hembra de tamaño moderado pesa una fracción de onza: 2 a 3 miligramos. Los mosquitos deben descansar unos días después de cada lote de huevos demolido.

Válvulas:

A diferencia de los mosquitos, todas las chinches necesitan sangre para sobrevivir. Como los mosquitos, las chinches comen sangre. Los estudios muestran que las chinches se llenan en cinco a 10 minutos. Se alimentan las chinches de todas las edades y etapas de desarrollo, desde ninfas jóvenes hasta adultos. Según la Universidad de Kentucky, una gota de sangre equivale a 0,05 mililitros. El chinche individual promedio con cada picadura chupa una fracción de gota de sangre (0.005 mililitros). Las chinches generalmente se alimentan cada tres a siete días.

Garrapatas:

Las garrapatas son parásitos solitarios que atacan a medida que aumentan las oportunidades. Como su prima, la araña, no son propensos a atacar en grupos. Pero incluso por sí mismos, algunas especies de ácaros pueden hincharse, varias veces el tamaño original. Es posible que los ácaros de la sangre subsiguientes no aparezcan durante mucho tiempo y, si no se detectan, las garrapatas pueden permanecer adheridas al huésped durante varios días. Cada alimentación puede excretar hasta tres cuartos de mililitro de sangre de la víctima de una garrapata.

Termitas:

Además de los especímenes de «supertermitas» de Formosa, algunas termitas consumen celulosa, un componente necesario de la madera, con bastante lentitud. Según algunas suposiciones libres pero razonables, una termita necesitará 3144 años para comerse toda la madera en una casa de 1000 pies cuadrados. Sin embargo, las termitas viven en colonias con una población promedio de más de 50.000 personas. Las colonias más grandes de termitas subterráneas comen alrededor de una libra de madera al día. Las colonias de termitas pueden prosperar durante años y algunas especies de reinas de termitas pueden vivir durante décadas.

Hormigas:

Las hormigas son omnívoras. Su dieta consiste en sustancias vegetales vivas y muertas, néctar, insectos caídos y otros. Las hormigas también son cocheras. Además del hecho de que cada hormiga individual debe consumir de forma independiente, hasta un tercio de su peso corporal (2 miligramos), cada hormiga contribuye a la nutrición de toda la colonia. Si bien una colonia de hormigas solo puede comer una onza al día, puede acumular libras. Por ejemplo, la famosa colonia de hormigas armadas consumir aproximadamente 38 gramos (E. hamatum) a más de 60 gramos (E. burchellii) de comida por día.

Arañas:

Ya sea que tejan telarañas o cacen activamente para encontrar presas, las arañas son excelentes para controlar una población de plagas que se encuentran dentro o alrededor de su hogar. Las arañas comen insectos, otras arañas e incluso reptiles, roedores y pájaros. Algunas especies de arañas comen alrededor de 2000 insectos al año. Sin embargo, en cautiverio, tarántulas Puede vivir, alimentado de tres a cinco grillos una o dos veces por semana.

Orugas:

Las orugas son una paradoja. La mayoría de las orugas no viven más de una a tres semanas, pero durante este tiempo deben mudarse varias veces antes de llegar a la polilla o la mariposa. Una oruga insaciable puede aumentar su peso corporal miles de veces, lo que puede ser perjudicial para algunos árboles y cultivos alimentarios. La oruga de la mariposa monarca, desde la primera edad o muda hasta la última, aumenta de longitud de 4 milímetros a casi 50 milímetros. La tarea más importante de la oruga es comer y crecer. La oruga monarca puede comerse una hoja entera de un tordo (de cuatro a diez pulgadas de largo) en menos de cuatro minutos.

Fuentes:

Biblioteca en línea de Wiley
• Centro de información de Controla mi plaga: dieta para las chinches
Universidad de Kentucky
Universidad de Florida
El viaje del monarca
• Centro de información de Controla mi plaga: datos sobre las termitas

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *