[ad_1]
¿Cómo son los tubos de las termitas?
Bien cris williams 18 de junio de 2014

Un tubo de lodo de termitas atraviesa el árbol.
A veces, la primera señal de que las termitas están infectando tu hogar es la presencia de suciedad… que tus hijos no trajeron. Las termitas subterráneas y la suciedad van de la mano.
¿Por qué las termitas construyen tuberías?
termitas son insectos de cuerpo blando; no tienen la capa exterior dura de los escarabajos y muchos otros insectos. Por lo tanto, las termitas son muy propensas a secarse. No pueden sobrevivir mucho tiempo al aire libre. Por eso viven en la tierra, se alimentan dentro de la madera y se desplazan entre ellas mediante conductos de lodo que han construido a partir de una mezcla de tierra y materia fecal adhesiva. Los tubos los protegen de enemigos como las hormigas y de la circulación de aire que seca sus cuerpos cuando van a trabajar.
Diferentes tubos para diferentes propósitos.
Las termitas hacen diferentes tipos de tubos de lodo dependiendo de su propósito. Almacenamiento de tuberías o tubos de trabajo son los tubos más comunes que usan las termitas para viajar del suelo a la madera. Miden alrededor de ¼ a ½ pulgadas de ancho y varían en longitud. Las tuberías de trabajo se pueden encontrar en la superficie de las paredes de los cimientos (interior y exterior), vigas y umbrales, así como a lo largo de las tuberías u otros soportes. A menudo, las tuberías se construyen en una grieta o hendidura, por lo que lo que ve puede no parecerse mucho a un tubo. Desde tu punto de vista, parece suciedad acumulada en una grieta.
Un tubo de búsqueda estrecho y delgado y tiene muchas ramas y desarrollado, que a menudo van sólo una corta distancia. Cuando el tubo de búsqueda llega a la madera sensible, se puede fortalecer y expandir, convirtiéndose en un tubo de trabajo.
Termita tubos de goteo son menos comunes. Puede encontrar estos tubos suspendidos desde el árbol hasta el suelo en lugares protegidos, como espacios subterráneos. Son aún más raros tubos libres libres, a veces varias pulgadas de largo, construidas de tierra a madera. Tanto los tubos de goteo como los independientes a menudo están rodeados por piezas de antiguos tubos caídos. Finalmente, las termitas construyen tubo de enjambre (también llamado «castillo»), que utilizan como plataforma de lanzamiento cuando los enjambres de termitas aladas abandonan la colonia del suelo.
Cómo saber si una plaga de termitas activa
Las tuberías recién construidas estarán mojadas. Las tuberías viejas estarán secas y quebradizas y se romperán con facilidad. Si rompes el tubo activo, verás en el tubo una escaramuza de soldados termitas que llegan para proteger la brecha. Las termitas trabajadoras trabajarán muy rápidamente para reparar un tubo roto que todavía están usando.
Sin embargo, solo porque un tubo parezca viejo y sin usar, uno no debe pensar que esto significa que las termitas han salido del edificio. Las termitas infectadas construirán y dejarán tubos a medida que se trasladan a nuevas áreas. Y aún puede tener una infestación de termitas sin encontrar tubos de barro. A veces, los tubos están ocultos o ni siquiera son necesarios cuando las termitas pueden llegar a la madera directamente desde el suelo. Si encuentra que cree que son tubos de termitas, llame a un luchador profesional para que inspeccione las termitas.
Foto del tubo: qcom / padre / Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 2.0 Genérico (CC BY-SA 2.0)
Fotos de termitas: james niland / padre / Creative Commons Reconocimiento 2.0 Genérico (CC BY 2.0)
[ad_2]