[ad_1]
¿Cómo se ve el daño por masticación de proteínas?
Bien cris williams 7 de agosto de 2015
Notamos algunos puntos ásperos alrededor de la línea del techo en las tablas que recubren el techo, sin agujeros reales, pero algunas manchas que parecen como si algo estuviera tratando de perforar un agujero. ¿Podría ser de las proteínas? Poseemos muchas proteínas, pero es algo nuevo.
Florida, Hollis, Nueva York
Lo que ves definitivamente puede ser daño a las proteínas. Cree que tienes suerte de que ninguno de ellos haya tenido tiempo de roer la abertura de tu ático. Si esto sucede, tienes otro problema… o dos.
Por lo general, es una ardilla hembra la que quiere mudarse a este buen ático protegido, y esto sucede a menudo cuando está embarazada. Las proteínas casi siempre entran a las casas por el techo. Por lo general, es fácil para ellos subirse a los techos y encontrar tablas o techos que a menudo están sin pintar y suavizados por daños o podredumbre por el agua, o debilitados por insectos. Las proteínas no solo mastican madera, también roen plástico, cemento o casi cualquier cosa que no sea metal para hacer un agujero.
Las ardillas también intentarán roer agujeros en o alrededor de persianas o ventiladores de ático, juntas de revestimiento, cornisas de techo, agujeros para nudos o pájaros carpinteros en revestimiento, agujeros donde corren líneas de ingeniería y chimeneas parpadeantes, por nombrar algunos. Si una ardilla puede encontrar un pequeño agujero o borde donde pueda agarrarse con los dientes, no hay problema en roer para agrandar ese agujero.
El orificio mordido real variará en tamaño y forma, según la ubicación y el tamaño de la proteína, pero generalmente tiene entre 1-1/2 y 3 pulgadas de diámetro y forma semicircular, según el material que se mastique. A las proteínas les gusta tener más de un agujero. Los agujeros que se han utilizado durante algún tiempo pueden tener cicatrices oscuras a lo largo de los bordes debido al aceite en el pelaje del animal.
¿Cómo puedes mantener a las ardillas fuera de tu ático?
Los repelentes de olores, como las bolas de naftalina, no resistirán las proteínas del ático (en cualquier caso, este es el uso ilegal de bolas de naftalina). Los repelentes de sabor caseros o comerciales pintados sobre madera a veces funcionan por un tiempo. Si esta ardilla realmente quiere ir al ático, es difícil vencerla. Si logras que deje de masticar un descubrimiento, comenzará otro a continuación.
La mejor solución después de masticar es atrapar y eliminar la proteína infractora, luego sellar los agujeros, proteger el resto de la casa de la proteína y hacerla menos atractiva como juguete para masticar.
Puede evitar todo este escenario haciendo cambios activamente en su hogar que evitarán que las ardillas comiencen este proceso. A este enfoque lo llamamos proteinas y contamos con un equipo de técnicos expertos en desvío de proteínas. Protegerse contra las proteínas significa encontrar y sellar cualquier área que las proteínas puedan usar para penetrar, fortalecer las vulnerabilidades, proteger y sellar futuros puntos de entrada, instalar tapones para chimeneas, reemplazar la madera podrida, etc. Llame a Controla mi plaga hoy y pregunte sobre nuestro Programa de Exclusión de Proteínas.
Para obtener más información sobre cómo las ardillas muerden el camino en el ático, consulte estos blogs de Controla mi plaga:
Foto por: Moxfyre [GFDL (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html) or CC BY-SA 4.0-3.0-2.5-2.0-1.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0-3.0-2.5-2.0-1.0)], a través de Wikimedia Commons
[ad_2]