Cómo deshacerse de Booklice (edición 2021)

Muchas personas no se dan cuenta de que tienen problemas con las pausas para los libros hasta que la infección comienza en su hogar.

Las buenas noticias:

Los piojos de los libros técnicamente no son piojos reales y no se meten en el cabello.

cómo deshacerse de los libros mojados (1)

Las malas noticias:

Todavía pueden ser una amenaza para su hogar.

El herpes zóster es una pequeña plaga que se alimenta de moho y hongos en ambientes húmedos.

A continuación se muestra nuestra práctica guía que le dirá todo lo que necesita saber sobre los ratones de biblioteca y cómo deshacerse de los ratones de biblioteca en su hogar.

Si intentar destruir a los ladrones de libros por su cuenta se vuelve demasiado complicado, le recomendamos Orkin, Controla mi plaga y Aptive. Estos luchadores cuentan con algunos de los profesionales mejor capacitados que saben cómo usar trampas, cebos y otras soluciones tratadas químicamente que a menudo son más efectivas que las técnicas de bricolaje estándar.

Para cotizaciones de Controla mi plaga puede contactarlos llamando al 866-577-5051 o vía esta forma.

Para recibir ofertas de Orkin, llame al 866-701-4556 o complete esta forma.

Para obtener una oferta gratuita de Aptive, llame al 855-521-7075 o visite sitio web.

El más popular

Clasificación: 97,50

Nuestro número 1 en la calificación: Termitas, chinches y grandes invasiones.

Clasificación: 97,00

Nuestro número 1 en la calificación: Problemas con hormigas, cucarachas, arañas y roedores.

Clasificación: 95,70

Nuestro número 1 en la calificación: Elimina mosquitos, pulgas, garrapatas, avispas y otros insectos que pican

¿Qué aspecto tiene Booklice?

Los piojos son pequeñas plagas que duran un poco más 1/16 de pulgada.

Son de color marrón, blanco o gris y tienen seis pares de patas. Sus patas traseras son más gruesas que las delanteras, pero no pueden saltar. En cambio, corren rápido y saben cómo esconderse. No tienen alas y tienen un exoesqueleto blando.

El escriba pasa por tres etapas de la vida: huevo, ninfa y adulto.

Las ninfas parecen variantes en miniatura de adultos y maduran rápidamente. La mayoría de las hojas de libros se convierten en adultos en menos de un mes. Cada hembra puede producir 60 huevos durante el verano, lo que significa que los ratones de biblioteca se multiplican rápidamente.

¿Qué comen Booklice?

Contrariamente a su nombre, los ratones de biblioteca en realidad no comen libros.

En cambio, les gusta comer moho y hongos, y fueron nombrados porque comían papel con moho en los libros. Los piojos también comen la mayoría de las plantas y animales muertos, incluidos los insectos muertos. A menudo puedes encontrar cochecitos edificios de nueva construcción o renovados porque el yeso está húmedo y promueve el crecimiento de moho.

Los bibliotecarios no comen libros

También se pueden encontrar en reservas de alimentos, pero solo en presencia de moho.

Es posible que las personas no vean las primeras esporas de moho, por lo que encontrar celdas de libros en el cereal puede significar que es hora de tirar la caja.

¿Dónde viven?

El escriba se distribuye por todo Estados Unidos, especialmente en áreas con climas húmedos.

Las personas del sur tienen más probabilidades de encontrar libros en sus hogares, especialmente en baños, graneros y otros lugares que retienen la humedad. A veces se pueden encontrar alrededor de los alimentos, lo que significa que los alimentos se han echado a perder y deben reemplazarse.

También viven en áreas donde es probable que la humedad sea alta y se pueden encontrar en lugares como detrás del papel tapiz, en muebles, cortinas y macetas.

¿Quiere resolver su problema de plagas ahora?

Trabajamos con Controla mi plaga para brindarle descuentos exclusivos y un servicio de primera clase para sus necesidades de control de plagas. Haga clic para obtener un precio instantáneo gratuito.

¿Son peligrosos los Booklice?

A diferencia de los piojos, los piojos de los libros no son parásitos y no representan una amenaza inmediata para los humanos.

Sin embargo, pueden ser destructivos debido a sus hábitos alimenticios. Los escribas comen lentamente, pero pueden dañar las cosechas, los libros y la seguridad estructural del yeso y el papel tapiz.

del tamaño de un cochecito si miras de cerca

Son una amenaza común para las bibliotecas y los tribunales, especialmente aquellos que contienen registros antiguos. Si cree que tiene una invasión, debe tratar el problema rápidamente para evitar daños a largo plazo.

¿Puede Booklice enfermarlo?

Booklice no propague ninguna enfermedad y no se sabe que se enfermen. Sin embargo, no debe comer ningún material en el que se hayan encontrado piojos de libros. Esto significa que los cultivos infestados de moho se han infestado con moho y deben desecharse.

El más popular

Clasificación: 97,50

Nuestro número 1 en la calificación: Termitas, chinches y grandes invasiones.

Clasificación: 97,00

Nuestro número 1 en la calificación: Problemas con hormigas, cucarachas, arañas y roedores.

Clasificación: 95,70

Nuestro número 1 en la calificación: Elimina mosquitos, pulgas, garrapatas, avispas y otros insectos que pican

Cómo deshacerse de Booklice

Hay algunos consejos y trucos que puede seguir para combatir la infección por ratón de biblioteca antes de que se salga de control.

  1. Elimina todos los elementos infectados. Desechar los desechables y dejar el resto en bolsas plásticas durante dos días en el congelador. Aspire los artículos a fondo tan pronto como se acabe el tiempo para quitar los cochecitos.
  2. Reduce la humedad en tu hogar con un deshumidificador. Destruye el entorno en el que a las células de los libros les encanta vivir y puede ayudar a eliminar el moho y los hongos.
  3. Use lejía, vinagre u otros químicos para matar el moho y los hongos que crecen en su hogar. Si no se siente cómodo haciéndolo usted mismo, puede llamar a un especialista en eliminación de moho para que lo ayude a resolver el problema de manera segura.
  4. Apague cualquier fuente de agua estancada y mejore la ventilación de su hogar abriendo más ventanas. Si vive en un ambiente congestionado, puede instalar varios humidificadores en toda la casa, especialmente en lugares como los baños que acumulan humedad.
  5. Aspira el piso recoger los libros muertos en el exterior y limpiar las áreas previamente infectadas con un detergente doméstico estándar para eliminar las bacterias.
  6. Para evitar ladrones de libros en el futuro, siga drenando su hogar y tome medidas para prevenir el crecimiento de moho manteniendo un ambiente seco.

¿Pueden salvarse sus libros?

Desafortunadamente, si sus libros ya están infectados, es poco lo que puede hacer para salvarlos.

Puede intentar drenarlos para destruir la población, pero luego deberá derivarlos a un especialista que pueda eliminar el moho de las páginas.

Como mencionamos anteriormente, es mejor deshacerse de los artículos de los folletos porque las colonias de libros pueden reformar rápidamente sus colonias y aumentar su población nuevamente.

Si el tema no es particularmente valioso, por ejemplo, una copia de la primera edición de “Alicia en el país de las maravillas”

… entonces es más seguro y más fácil tirar el libro.

Sin embargo, si quiere probar, hay algunos Métodos con sus propias manos. lo que se puede hacer en casa. Asegúrese de que los libros estén completamente secos, luego use un cepillo pequeño para quitar el moho muerto.

También debería poder limpiar los ratones de biblioteca muertos sin utilizar ningún producto químico. Debe usar guantes, protección para los ojos y la nariz para evitar la inhalación de esporas, y debe dejar los libros durante unos días para asegurarse de que el moho esté muerto.

No hacerlo puede provocar una enfermedad grave, por lo que es mejor consultar a un especialista para recuperarse.

Resultado sobre Booklice

La infección con linternas para libros no es peligrosa y no debería afectarle mucho.

La mayor preocupación es que el moho y los hongos pueden crecer en su hogar y deben combatirse.

Con algunos deshumidificadores y detergentes estándar, puede eliminar estas plagas antes de que se salgan de control.

Recuerde siempre tener cuidado al limpiar contra el moho y los hongos, y luchar contra el libro afuera usando medidas preventivas como mantener baja la humedad en la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *