[ad_1]
COLAS DE PRIMAVERA EN PRIMAVERA!
Bien cris williams 3 de abril de 2017
Las lluvias de abril traen flores de mayo… ¡y tal vez un pecíolo de primavera!
Los yanohvosts son criaturas primitivas que solían pertenecer al grupo de los insectos, pero ahora esta línea parece ser controvertida. Son pequeños (alrededor de 1/16 de pulgada), suaves y sin alas, y vienen en una variedad de colores, desde rosa pastel hasta negro. Tienen 6 patas cortas y un par de zarcillos, pero su principal característica distintiva es el apéndice «furkula» debajo de la punta del abdomen. Esta es una palanca de resorte que les permite «saltar» cuando se les molesta, a veces en distancias bastante significativas para su tamaño. Por supuesto, probablemente no verá nada de esto si tiene muy buena vista o no los mira con aumento.
LOS WILD-TAILS NECESITAN áreas húmedas y mohosas
Debido a que las colas de primavera son suaves, son fáciles de secar y requieren áreas con mucha humedad. Son muy comunes al aire libre en el suelo, debajo de la corteza, en la hojarasca, etc., pero son raros. Los propietarios de viviendas generalmente los notan primero cuando un techo o una plomería con goteras mantienen la superficie húmeda en un área oculta. De repente, aparecen decenas de diminutas colas. Algunas invasiones son estacionales; algunas áreas se mojan solo durante períodos de lluvia excesiva o alta humedad. En cuanto cambia el tiempo o llega el calor, el terreno se seca y las colas desaparecen, al menos de momento.
También pueden ser plagas en construcciones nuevas o locales renovados hasta que el yeso húmedo, el papel tapiz, los paneles de pared y la madera verde se sequen y pierdan el exceso de humedad. Las colas no dañan los materiales sobre los que están, porque se alimentan del moho que crece en la superficie.
Los lugares típicos donde se pueden encontrar manantiales son sótanos y pisos húmedos, huecos húmedos en paredes o yeso húmedo, cerca de tuberías huecas o lugares de fuerte condensación, madera podrida, plantas de interior, alcantarillas de piso, alrededor de puertas con goteras y puertas con goteras. lavabo. gabinetes por nombrar algunos.
SACA UNA FUGA, SECA LA ZONA… YA NO ES ETERNO
El control de la cola de primavera a menudo no requiere el uso de insecticidas. Por lo general, podemos deshacernos de la infección de la cola con bastante facilidad rastreando la fuente del exceso de humedad, corrigiéndola y luego secando el área. A veces no hay fuente de humedad o manantiales en la habitación, sino que entran cuando las condiciones alrededor del perímetro exterior se han vuelto demasiado secas o demasiado húmedas. En este caso, no durarán mucho en el interior si no encuentran un lugar húmedo y mohoso que cumpla con sus altos requisitos de humedad.
Si la primavera trae colas en su hogar, llame a Controla mi plaga. Podemos encontrar el origen del problema y podemos aconsejarle sobre la mejor manera de resolverlo. Si no se puede controlar la humedad y el moho, podemos tratar el área afectada con insecticidas para eliminar la población de colas.
Más sobre colémbolos:
Autor de la foto: Martín Cooper | CC POR 2.0
[ad_2]