[ad_1]
«¡AYUDA! ¡LAS ARDILLAS MASTICAN MI CASA!”
Bien cris williams 30 de julio de 2018
Los ratones pueden masticar agujeros en espacios pequeños y las ratas masticarán agujeros más grandes en espacios más grandes, pero las proteínas tienen un rango más alto cuando se trata de roer. La proteína decisiva puede dañar mucho el diseño. Las proteínas roerán para llegar a una fuente de alimento o sitio de anidación para crear material de nido o simplemente porque les gusta el ritual.
¿ES NECESARIO MASCAR A LAS ARDILLAS PARA QUE NO LE CREZCAN LOS DIENTES?
Es posible que haya escuchado que los roedores (ratones, ratas y ardillas) necesitan roer algo constantemente para que sus incisivos no crezcan demasiado. Esta es una excusa que a veces usamos cuando los roedores dañan nuestros hogares, pero no es del todo así. Aunque sus incisivos superiores e inferiores están en constante crecimiento, son capaces de mantener sus dientes aserrados y afilados simplemente frotándolos entre sí. Por supuesto, ayuda a roer objetos.
Además de los incisivos claros, las ardillas y otros roedores tienen mandíbulas muy fuertes que ayudan a roer. Las proteínas roen muchos artículos en los hogares, como madera, aluminio, plomo, cobre, plástico, revestimiento de vinilo, madera dura, asfalto y mortero, prácticamente cualquier cosa más suave que el esmalte duro de los dientes.
TU MANDASHA ES UN OBJETIVO FRECUENTE
Alrededor de las casas, la mayor parte del daño a la ardilla masticadora ocurre en un intento de llegar al ático o al techo para anidar o protegerse de los elementos. Los daños serán visibles en techos, revestimientos, acabados, persianas, conductos de ventilación, espejos, alrededor de los nudos y otras estructuras cercanas al techo. La madera podrida o dañada cerca de la línea del techo es particularmente propensa a roerse. Pero las ardillas también roen los muebles de la terraza, las barandas, los comederos para pájaros, las cubiertas de basura de plástico y casi cualquier cosa que llame la atención.
Un agujero roído por una ardilla gris, generalmente de 3 a 4 pulgadas de ancho. Una ardilla agrandará un agujero existente o creará un nuevo agujero si puede agarrarse con los dientes en la esquina o en el borde. Los bordes de la zona de madera recién roída serán de un color más claro, ásperos y astillados, y en la parte inferior podrás encontrar pequeños trozos masticados. En general, cuanto más viejo se roe el agujero, más oscuros y suaves se volverán los bordes debido al clima y al contacto frecuente con proteínas de lana grasosa o proteínas que usan el agujero.
¿PROTEÍNAS EN EL ÁTICO? NECESITAS AYUDA PROFESIONAL
Intentando detener a la ardilla en su misión de llegar al ático

Las cometas roían los daños del pájaro carpintero para acceder a este desván. Z. Tiras.
puede ser un verdadero problema, especialmente si se trata de una mujer embarazada que realmente quiere comodidad en este lugar para dar a luz. Nuestros molestos expertos en vida silvestre en Controla mi plaga han burlado y eliminado muchas proteínas. Si está tratando de apagar la proteína usted mismo, debe tener mucho cuidado de no sellar las proteínas en el espacio. Sin mamá, morirán rápidamente… y olerán… y atraerán moscas y otros insectos.
Nos aseguramos de que no haya niños pequeños que estén amamantando y luego usamos interruptores especiales que permiten que las proteínas salgan del espacio, pero evitan que regresen. Nuestro trabajo en esto no se detiene, podemos encontrar y sellar los agujeros y fortalecer las debilidades que las proteínas usan como juguetes para masticar.
Para obtener más información sobre el daño por mordeduras de proteínas, consulte estos blogs coloniales:
• ¿Cómo se ve el daño por masticación de proteínas?
• ¿Cómo llegan las proteínas al ático?
• ¿Cuál es la mejor manera de sellar las proteínas?
[ad_2]