No confundas piojos y chinches

[ad_1]

No confundas piojos y chinches

Bien cris williams 12 de agosto de 2013

La pregunta

Estoy tratando de preparar a mi hija para el segundo grado antes de volver a la escuela. Desafortunadamente, en su clase todos los niños cuelgan sus mochilas y bolsas de libros en perchas donde se tocan entre sí. He leído que a los piojos les gusta esconderse en bolsas y paquetes, así que me preocupa que no lleve piojos a casa en su mochila. ¿Hay alguna manera de que pueda manejar una mochila para destruir los piojos?

Respuesta

Primero necesitamos hacer una distinción importante porque creo que confundes piojos y chinches. Ambos insectos chupan la sangre de las personas y, a veces, ambos se pueden encontrar en las escuelas, pero tienen hábitos muy diferentes. La principal diferencia es que los piojos prefieren quedarse en la cabeza; no deambulan. Las chinches, por otro lado, son conocidas por hacer autostop desde lugares infectados a nuevos lugares en bolsos, maletas, mochilas, billeteras, ropa, casi cualquier cosa en la que puedan esconderse.

Los piojos permanecen en los humanos

Los piojos pueden transmitirse de un niño a otro en el salón de clases, pero se transmiten principalmente a través del contacto directo de cabeza a cabeza entre los niños y, a veces, al compartir sombreros, cepillos y otros artículos personales. A diferencia de las chinches, que abandonan al huésped después de alimentarse, los piojos permanecen constantemente en la cabeza, pegados al cabello. Adjuntan huevos al cabello de su cabeza y sus bebés se desarrollan justo en la misma cabeza. De hecho, los piojos de la cabeza no sobreviven mucho tiempo cuando están fuera de la cabeza.

Las chinches no se quedan en las personas

Las chinches generalmente infectan lugares nuevos al llegar accidentalmente a objetos o personas. Si la casa del niño está gravemente infectada con chinches, se pueden traer chinches a la clase en las pertenencias del niño. Los chinches deambulan y pueden moverse de una mochila a otra y mudarse a un nuevo hogar. Esta es una de las razones por las que las escuelas están trabajando para tener casilleros o cajones separados para guardar las pertenencias y útiles escolares de cada niño.

El tratamiento para piojos y chinches es diferente

Estos dos parásitos humanos se controlan de diferentes maneras. En el caso de los piojos, que se encuentran solo en la cabeza, no es bueno rociar insecticidas en las casas o en las aulas (¡o en las mochilas!). Los piojos nunca entrarán en contacto con un insecticida en aerosol. Los piojos se destruyen tratando la cabeza infectada con champús especiales, peinando intensamente con un peine especial, lavando la ropa de cama y otros artículos personales.

Las chinches en los hogares por lo general requieren un tratamiento con insecticida en el dormitorio u otros lugares donde se hayan encontrado porque las chinches no se quedan en las personas. Pasan el día escondidos en grietas y grietas, y por la noche salen a buscar y alimentar a sus víctimas. El tratamiento con insecticidas de las chinches rara vez se requiere en las escuelas. Las chinches se observan en las escuelas de vez en cuando, pero no tienen infestaciones reales de chinches, ya que no hay gente para comer por la noche. La población anidadora nunca se desarrolla. Además, no rocíe la mochila de su hija contra las chinches. La probabilidad de que una chinche pueda terminar en su clase y luego meterse en su manada es pequeña, y simplemente la expone a pesticidas innecesariamente.

Cuando se detectan chinches en la escuela, el personal generalmente presenta un programa de respuesta que incluye inspecciones, tratamientos no químicos y medidas de prevención que incluyen la identificación de la fuente de la administración. Tenga la seguridad de que los maestros y el personal de la escuela de su hija están bien capacitados para reconocer los brotes de piojos y chinches y controlarlos.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *