[ad_1]
El clima lluvioso puede significar saltar colas de primavera
Bien cris williams 20 de octubre de 2014
Algunos insectos extraños aparecieron de repente en el armario debajo del fregadero en nuestro cuarto de lavado y en la despensa trasera en nuestro sótano. Son de color gris claro y muy diminutos, pero saltan. Debería haber cien de ellos debajo del fregadero. ¿Sabes de dónde vinieron? ¿Cómo nos deshacemos de ellos? PK, Manchester, Nueva Hampshire

pecas (Entomobrya unostrigata)
El luchador tiene que identificar estas plagas, pero creo que pueden ser los buitres que también se llaman colémbolos. Estos pequeños insectos están asociados con áreas de exceso de humedad donde se alimentan de moho. Son muy comunes en la calle, pero casi nunca se notan.
Supongo que has tenido mucha lluvia recientemente Manchester, por lo que la calle probablemente esté bastante cruda. Definitivamente tu casa está más húmeda de lo normal porque estamos en una época del año en la que la gente ya no usa el aire acondicionado pero en realidad no ha encendido la calefacción. En otras palabras, la humedad en la habitación ahora puede ser alta, sin circulación de aire para secar las cosas. Estas son las condiciones ideales para la primavera.
Los Janochs pueden mudarse al interior desde sus escondites abiertos en mantillo, tierra y madera húmeda, si estos lugares se vuelven demasiado húmedos o demasiado secos. Son tan pequeños que no se necesitan muchos agujeros para perderlos. Por lo general, mueren con bastante rapidez en el aire interior más seco, pero si pueden encontrar un lugar que esté lo suficientemente húmedo y haya aparecido moho, su número puede aumentar con bastante rapidez (ver Colémbolos en zonas húmedas).
Seque las cosas para evitar las colas de primavera.
Dado que los colémbolos necesitan humedad y humedad para sobrevivir, la clave para combatirlos es secarlos donde están. Con suerte, la humedad adicional en el sótano es temporal y desaparecerá tan pronto como la calle esté más seca y después de encender la calefacción en su hogar. Si desea acelerar el proceso de secado, también puede encender el ventilador de su casa o usar un ventilador portátil, un deshumidificador o un calentador pequeño para secar los lugares donde encontró los manantiales. Limpia las áreas donde veas colas con una solución de lejía suave para eliminar el moho y luego asegúrate de secarlas bien. Verifique que no haya fugas en las tuberías de este gabinete debajo del fregadero; es un sitio común de infección de la cola.
Si ha tenido este problema antes, probablemente lo vuelva a tener si no cambia las condiciones que atraen las colas de resorte (ver Ayuda para el problema de Springtail constante). Repare las fugas de plomería, las fugas de ventanas y elimine los problemas de condensación que mantienen los lugares húmedos. Para reducir la población de colémbolos alrededor del perímetro de su hogar, puede cortar mantillo grueso y tratar a los luchadores alrededor de los cimientos de su hogar. Colonial puede hacerlo (ver Nuestro programa de mantenimiento preventivo no prevé plagas todo el año). ¡Llámanos!
Foto: Joseph Berger, Bugwood.org
[ad_2]