[ad_1]
La polilla de la harina deja capullos
Bien cris williams 27 de mayo de 2016
Últimamente he estado encontrando estas pequeñas cosas de capullo en los gabinetes de mi cocina en las esquinas de los estantes. Cuando los rompo, parecen vacíos. ¿Tienes una idea de lo que es? Minnesota, Sterling, Massachusetts
Es realmente difícil decirlo sin revisar o ver uno de los «capullos». Si el capullo es redondo, puede ser un saco de araña. Sin embargo, se suelen colgar en una red, y dentro de los armarios no es un sitio habitual. Si se trata de un verdadero capullo de insecto formado por hilos de seda y está en el interior, por lo general pertenece a una polilla. Debido a la ubicación en los gabinetes de su cocina, puede estar infectado con la polilla india.
Las larvas de la polilla india de la harina deambulan antes de la pupa
La infección con el gusano de la harina de la India en los hogares a menudo se detecta por primera vez cuando las larvas maduras abandonan la fuente de alimento y deambulan en busca de un lugar protegido para convertirse en pupa. Las larvas blanquecinas de las orugas (alrededor de ½ pulgada de largo) a menudo se arrastran por las paredes o los techos de la cocina, colgando de hilos de seda. Suelen girar su capullo de seda en las juntas de la pared y el techo, en las esquinas de los estantes, detrás de los objetos en las paredes, en los pliegues de cajas o bolsas o incluso en la comida misma (ver Esos gusanos blancos Existen polilla india de la harina).
El hecho de que los capullos estén vacíos significa que la pupa de la polilla india de la harina ha completado su desarrollo y se ha convertido en una polilla adulta. ¿Ha visto pequeñas polillas de ½ pulgada volando en su cocina o volando hacia la luz por la noche? Si es así, esto probablemente confirma que los capullos vacíos son capullos de muñecas de polilla de harina india. El gusano de la harina de la India adulto tiene alas grises cerca de la base con una franja ancha de cobre en las puntas. Las nuevas mariposas adultas buscarán poner huevos en otros alimentos.
Primero, encuentre alimentos contaminados
El primer paso para sospechar la contaminación de los alimentos es rastrear y desechar los alimentos contaminados. Dado que la polilla india de la harina puede alimentarse de una amplia variedad de alimentos, puede ser difícil. La comida favorita de las larvas es la comida seca para mascotas. También infectan cereales, frutas secas, harina de maíz, harina integral y de trigo, leche en polvo, nueces, semillas de aves, alimentos para peces, chocolate, especias y más.
La infección suele comenzar en los envases más antiguos con productos caducados, dañados, empapados o con moho. Puede encontrar hilos de seda en la superficie de los alimentos contaminados o en los envases. Para obtener más información sobre cómo encontrar la polilla india de la harina, consulte Cómo verificar si hay insectos en los alimentos: consejos de profesionales.
Llame a la Colonia. Nuestros expertos en control de plagas pueden confirmar si la polilla india de la harina es la causa de los capullos. Pueden ayudarlo a rastrear la fuente de la infección y pueden tratar sus gabinetes para protegerlos contra futuras polillas. Ver Prevención de plagas en la despensa: consejos de los profesionales.
Autor de la foto: «Plodia puntuado top 43«Desde pudín4brains – | Wikimedia Commons.
[ad_2]