Las diminutas hormigas faraonas son difíciles de controlar

Las diminutas hormigas faraonas son difíciles de controlar

Bien cris williams 30 de marzo de 2012

P: Estas diminutas hormigas amarillentas se encuentran en varios lugares de nuestra casa. Tuvimos una campaña de control de plagas que los roció. Han estado aquí varias veces y no parecen poder deshacerse de las hormigas. Estoy cansado de eso. ¿Hay algo más que podamos hacer? ¿Debería buscar otra compañía?

UNA. La respuesta a tu dilema depende de varias cosas. Primero, el tipo de hormigas con las que estás tratando. “Hormigas amarillas muy pequeñas” suena como hormigas faraón. Si está tratando con hormigas faraón, puedo entender por qué su contratista actual está teniendo dificultades para deshacerse de ellas. Son muy difíciles de controlar y casi imposibles de controlar solo por aspersión. De hecho, rociar insecticidas alrededor de las hormigas faraón a veces exacerba la situación, ya que fragmenta la población de hormigas en colonias nuevas y más pequeñas que ocupan nuevas ubicaciones.

faraón-hormigaLas hormigas faraón son algunas de nuestras hormigas más pequeñas, solo miden 1/16 de pulgada de largo. Las hormigas faraón comerán cualquier alimento dulce o grasoso y carne, y se sabe que cambian regularmente sus preferencias alimentarias. Se alimentan día y noche caminando a lo largo de senderos de olor hacia y desde las fuentes de alimento y agua. Sus caminos a menudo están ocultos detrás de zócalos o gabinetes o dentro de huecos en las paredes. Las hormigas faraón prefieren anidar en lugares cálidos cerca de comida y agua, pero sus nidos se pueden encontrar en cualquier lugar: en paredes vacías, conductos de calefacción, detrás de paneles o zócalos, detrás de marcos de ventanas, cerca de inodoros o lavabos, en macetas, muebles o electrodomésticos. .

Lo principal que hace que sea tan difícil luchar contra las hormigas faraón es que hay más de una colonia o nido; casi siempre varias colonias. Casi cualquier perturbación inicia el movimiento de la colonia o la formación de nuevas colonias separatistas, llamadas colonias satélite. Una o más hormigas reinas y un grupo de hormigas obreras abandonan la colonia y se trasladan a una nueva ubicación. Así es como las hormigas faraón obtuvieron su apodo de “hormigas vagabundas”.

Su actual control de hormigas no funciona porque los insecticidas en aerosol o el polvo ahuyentan a las hormigas faraón, lo que generalmente obliga a las colonias a moverse o dividirse en colonias más pequeñas. Además, los aerosoles matan solo a aquellas hormigas que buscan comida y entran en contacto con el insecticida. En las colonias de hormigas faraonas, solo alrededor del 10% de las hormigas extraen comida en algún momento. Los cebos, sin embargo, se tratan como alimento y se llevan de regreso a la colonia donde pueden matar a otras hormigas en la colonia. Por esta razón, los cebos actúan con bastante lentitud, porque si las hormigas se matan demasiado rápido, no tendrán tiempo suficiente para llevar la toxina de regreso a la colonia y atraer a otras hormigas para que se alimenten del cebo. El programa de cebo para hormigas matará a las hormigas, pero requiere paciencia.

Si las hormigas son realmente hormigas faraón, y su empresa de control de plagas no quiere usar cebo para hormigas, entonces sí, diría que debería comprar otra empresa de control de plagas. Darle una oportunidad. Nuestros especialistas calificados realizarán una inspección exhaustiva de las hormigas para encontrar sitios de alimentación y senderos para hormigas. Nuestro programa de cebo para hormigas es efectivo y garantiza deshacerse de sus hormigas faraón sin problemas con los aerosoles insecticidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *