¿Por qué hay ratones en mi ático?

[ad_1]

¿Por qué hay ratones en mi ático?

Bien cris williams 20 de junio de 2014

El ratón usa aislamiento del ático para el nido.

Los ratones a menudo pueden encontrar un buen aislamiento para sus nidos en su ático.

Cuándo tienes un raton y parecen estar limitados a tu ático, estás de suerte (y tal vez antiestéticos). Los ratones probablemente estarían mejor en su casa o al menos en las paredes vacías, especialmente en momentos en que el ático está demasiado caliente o demasiado frío para estar cómodo. Por lo general, una vez que los ratones están en el ático, pueden encontrar el camino hacia el vacío en las paredes o el techo y pueden aparecer en su cocina u otras habitaciones.

Hay varias razones por las que los ratones prefieren su ático. Está oscuro, rara vez se le molesta y probablemente haya muchas cajas para anidar y material aislante para anidar. También puede haber comida en forma de insectos en su ático. Muchas plagas que pasan el invierno en los hogares, como las moscas en racimo, las chinches apestosas y los escarabajos, terminan en el ático, a veces en grandes cantidades. En los áticos hay habitantes durante todo el año.

¿Cómo llegan los ratones al ático?

Déjame contar las formas. En cualquier lugar donde haya un agujero del tamaño de un centavo, un mouse puede usarlo para ingresar a un nuevo espacio. Los agujeros más pequeños se pueden roer hasta que sean lo suficientemente grandes como para que no pase el ratón. Los ratones pueden trepar paredes o seguir enredaderas o ramas de árboles hasta el techo, donde es fácil encontrar agujeros en el ático a lo largo de la línea del techo oa través de las rejillas de ventilación.

Los ratones pueden ingresar fácilmente al garaje por la mayoría de las puertas del garaje o incluso mientras la puerta se deja abierta. Una vez dentro, puede haber aberturas alrededor de canales o tuberías o escaleras del ático que conducen al espacio del ático.

¿Entonces, cuál es el problema? no estan en la casa

  • Los ratones portan parásitos como garrapatas y garrapatas. Si se matan los ratones o se tira el nido, los parásitos pueden mudarse a las viviendas en busca de un huésped.
  • Los ratones tienen un olor desagradable. En lugares donde los ratones anidan durante algún tiempo, el olor a orina puede ser bastante fuerte. Y en algún momento probablemente tendrás que enfrentarte al olor a ratones muertos (ver más abajo).
  • Las acumulaciones de excrementos y orina de ratones pueden contener partículas de enfermedades que pueden transportarse al aire e inhalarse al limpiar o alterar los sitios de anidación.
  • Se sabe que los ratones roen las líneas eléctricas y de ingeniería en el ático. En el mejor de los casos, es posible que tenga reparaciones costosas. En el peor de los casos, puede haber un incendio en el ático.
  • Sonidos no deseados: arañazos, mordiscos, correteos, chirridos.

A lo largo de los años, mi novia tenía problemas periódicamente con el olor, que parecían ratones muertos en los huecos de las paredes de su cocina. A veces veía excrementos de ratón en su garaje, pero nunca vio huellas de ratón en la cocina ni en ningún otro lugar de su casa. Una inspección del ático reveló paquetes masticados de cebo para ratones en una caja. Se olvidó de que guardaba un viejo cebo para ratones. Periódicamente, los ratones encontraban el cebo, se alimentaban de él y probablemente volvían a sus nidos en los huecos de las paredes para morir.

¿Ratones en tu ático? Llama Colonial. Podemos verificar, rastrear y eliminar ratones. Más importante aún, tenemos las habilidades y los materiales para proteger a los ratones no solo de su ático sino también del resto de su hogar para evitar los ratones.

Autor de la foto: acero / padre / (CC BY-SA 2.0)

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *