[ad_1]
Las hormigas carpinteras pueden infectar la madera perfectamente seca
Bien cris williams 13 de marzo de 2014
La pregunta
Cuando mi esposo estaba colocando varias líneas eléctricas en las paredes del comedor, encontró madera dañada en uno de los pines. Desafortunadamente, también vio en el vacío grandes hormigas negras, que creo que hay hormigas carpintero. ¿No están las hormigas carpinteras simplemente atacando la madera mojada o un lugar donde ha habido goteras? Esta zona ha sido, y siempre ha sido, absolutamente seca.
Respuesta
Este es un error común. Es verdad que las hormigas carpinteras por lo general infecta la madera dañada por el agua, pero no siempre es así. Son muy capaces de masticar y secar madera. Las hormigas prefieren la madera que ha estado húmeda o mohosa porque es más blanda y, por lo tanto, es más fácil cavar galerías para su nido. Primero se mudarán a una casa donde ha habido goteras en el techo, goteras en las tuberías, condensación o un problema de alcantarillado. La madera todavía puede estar húmeda o seca durante mucho tiempo. Una vez que las hormigas carpinteras han establecido un nido en el área, pueden pasar a infectar la madera cercana completamente seca.
Me gusta termitas, las hormigas carpinteras dañan la madera en las casas. A diferencia de las termitas, en realidad no se alimentan de madera. Simplemente la excavan para crear huecos o galerías dentro de la madera que utilizan como nidos para sus hijos.
Busque hormigas «vertederos»
A las hormigas carpinteras les gusta mantener la casa limpia. Sus galerías son muy limpias y suaves al tacto. Usan sus mandíbulas para sacar pedazos de madera, pero luego necesitan deshacerse de ese árbol, así que lo tiran. Si miras de cerca, puedes ver agujeros en la madera, como hendiduras, donde empujan los escombros fuera del nido. Debajo del nido se puede ver el característico “montón de vertederos” de la hormiga.
Si observa la pila con aumento, verá que contiene pedazos de madera masticada, pedazos de aislamiento u otros desechos que encontraron en su camino, hormigas carpinteras muertas, posiblemente semillas y pedazos de otros insectos que comieron. Sin embargo, no siempre verá una pila de vertederos debajo de la madera infectada, ya que puede abrirse en una pared vacía, como en su caso.
Encontrar un nido hace que sea más fácil de manejar
En tu caso, el único y único nido de hormigas carpinteras puede ser el que encontraste en el vacío de la pared. Pero puede haber otros nidos de hormigas carpinteras, y uno de ellos puede ser un nido colonizador, que se encuentra en madera dañada por el agua. Las hormigas carpinteras también anidarán en el aislamiento térmico o en pequeños huecos como puertas huecas. Debe llamar a Colonial y pedirle a una de nuestras hormigas carpinteras que inspeccione su casa para buscar sitios de anidación adicionales. Encontrar un nido le permite controlar las hormigas carpinteras más fácil y rápido que si la única opción fuera cebar hormigas trabajadoras sin saber la ubicación del nido o nidos.
[ad_2]