[ad_1]
¿Se puede quitar legalmente el nido de este pájaro?
Bien cris williams 30 de mayo de 2014
La cuestión del nido de pájaro.
Estoy confundido reglas de aves. ¿Están todas las aves protegidas por la ley? Escuché que no puedes destruir un nido de pájaro en tu bote, incluso si no tiene huevos. ¿Es eso así? –JT, Derry, Nueva York
Respuesta
Esta es una pregunta muy difícil de responder correctamente, pero haré lo mejor que pueda. Primero, he aquí una breve respuesta a su pregunta: si el nido de un pájaro en su bote pertenece a un gorrión, estornino o paloma, puede quitarlo. Si pertenece a otra ave, y el nido está construido y cuidado (huevos o no), no tienes suerte.
La ley federal básica que protege a las aves es Ley del Tratado de Aves Migratorias gestionado por Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU.. En 1918, se aprobó una ley que prohibía el floreciente comercio de plumas de aves exóticas. Hoy, la ley federal protege los hábitos de anidación y el territorio de la mayoría de nuestras aves que anidan. En principio, es ilegal matar o poseer un ave migratoria, retirar o incluso tocar el nido de aves protegidas sin un permiso especial.
Puede pensar que las aves con las que está tratando no deberían ser migratorias, pero esta ley protege básicamente a todas las aves que anidan en su jardín y sus alrededores, ni siquiera a las migratorias. En New Hampshire, el 15% de las aves que anidan no son migrantes, sino residentes durante todo el año, incluidos pájaros carpinteros, cuervos, cardenales y gallinas. Estas aves disfrutan de la misma protección que las aves migratorias más exóticas. Sin embargo, hay tres aves que se consideran plagas y no están protegidas por la ley federal. Estos son el gorrión común, la paloma y el estornino.
Sin embargo, hay una disposición: si las aves de protección representan una «amenaza para sí mismas, la salud y seguridad de la población o los intereses comerciales». En estos casos (¡no creo que su bote cumpla con los requisitos!), algunas aves protegidas pueden ser eliminadas de manera humanitaria con la ayuda de un permiso federal, que generalmente se otorga a un contratista de reasentamiento de vida silvestre.
Sin embargo (y aquí la cosa se complica), los estados también pueden tener sus propias reglas. Por ejemplo, en New Hampshire, diecinueve especies de aves tienen protección adicional como resultado de la Ley de Conservación de Especies en Peligro de Extinción. Los estados individuales pueden incluso necesitar permisos para controlar tres plagas. Y luego algunos condados o comunidades iniciaron sus propias leyes de control de aves.
Deja el control de las aves a los que saben reg
Por eso siempre es bueno consultar a un especialista que tenga experiencia en el manejo de aves. Conocemos o podemos aprender las reglas en su estado y comunidad. Si no conoce las reglas de su estado y no sabe con qué tipo de aves está tratando, es mejor que lo deje en paz.
La lucha contra las aves es el momento. Una vez que los polluelos hayan volado o dejado el nido, puedes sacar el nido. Para la mayoría de las aves pequeñas, el tiempo desde que ponen los huevos hasta el plumaje es de aproximadamente un mes. Pero si no actúa con rapidez, pronto puede aparecer una segunda cría en este nido.
Si ves que un ave comienza a construir un nido en un lugar incómodo, puedes retirar inmediatamente el material del nido. Es posible que tengas que repetir esto todos los días antes de que el ave finalmente se rinda. Una vez que el ave de protección completa su nido, ¡lo único que puedes hacer es sentarte y apreciar las maravillas de la naturaleza!
Autor de la foto: padre / Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0)
[ad_2]