[ad_1]
Aviso de chinches – colchones «reparados»
Bien cris williams 22 de marzo de 2016
¿Alguna vez ha tenido la tentación de comprar un colchón «nuevo» con la etiqueta «Restaurado»? Mejor piénsalo de nuevo. Es posible que este colchón usado no haya sido restaurado en absoluto. También hay empresas sin escrúpulos que recogen colchones desechados y luego los revenden como nuevos a consumidores desconocidos. A sus proveedores se les paga alrededor de $ 5 por cada colchón usado que recolectan de las aceras o basureros.
¿Qué hay dentro de tu colchón restaurado?
La mayoría de los estados tienen leyes que rigen la restauración y venta de colchones usados. Por ley, los colchones renovados deben recibir marcos nuevos, fundas nuevas y material nuevo para rellenar, así como desinfectarlos para matar bacterias y eliminar ácaros e insectos. De hecho, algunos de ellos simplemente se martillan en una funda de colchón nueva y luego se envuelven en plástico para que parezcan de fábrica y se exponen al piso.
¿Por qué estamos discutiendo esto en un blog de plagas? Después de todo, se sabe que los colchones restaurados son una forma de traer chinches a una casa u otro edificio (ver Los muebles usados pueden esconder chinches). Aunque esta práctica duró mucho antes de que las chinches se convirtieran nuevamente en un problema importante, la llegada de las chinches hace que la existencia de colchones renovados sea un problema aún mayor. Si los colchones están «desinfectados», a menudo se desinfectan con un spray que destruye solo las chinches que toca. Los insectos ocultos y sus huevos no se ven afectados.
En 1996 y nuevamente en 2008, Dateline NBC compró los colchones a un reparador y los abrió para encontrar debajo de la nueva cubierta colchones usados sucios con orina, heces y moho. Bajo la nueva cubierta se encontraron bichos vivos y muertos.
Esta es una de las razones por las que recomendamos a las personas que no tiren los colchones infectados con chinches de la manera habitual. Deben cortarse, embolsarse y etiquetarse como «chinches» para que nadie pueda reutilizarlos (ver No tires los muebles infestados de chinches).
Massachusetts está reciclando sus colchones desechados
Reciclar colchones debería ser algo bueno. En Massachusetts, cada año se tiran 600.000 colchones. El estado envía alrededor de dos tercios de ellos fuera del estado a empresas que los actualizan y busca reciclar los 200,000 restantes, lo que eventualmente acaba con los vertederos. Connecticut introdujo recientemente una tarifa por cada venta de un colchón que subsidia un programa de reciclaje a nivel nacional. Otros estados insisten en reciclar los colchones, por lo que se espera que los colchones renovados se vuelvan aún más comunes.
Por ley, se debe colocar una etiqueta o etiqueta de color especial en los colchones reparados, que indique claramente que el colchón ha sido reparado o que contiene materiales usados. Aunque hay muchos reparadores de colchones legales que siguen las reglas, piénselo dos veces antes de cualquier colchón que esté etiquetado como «restaurado», «reparado», «reconstruido», «reparado» o que esté etiquetado como «materiales que han sido usados o usados». ”. ”
¿Quién compra colchones reacondicionados? Los compradores típicos son los hoteles de gama baja, los albergues, los internados y, quizás, los consumidores a los que les gusta apostar. Después de la «recuperación», el juego completo se venderá por alrededor de $ 50 en comparación con un par de cientos por el juego nuevo más barato. ¡Es tentador, y la mayoría de los que saltan a ese precio, que simplemente compren un colchón de baja calidad sin traer riesgos para la salud en el hogar! Si el precio del colchón parece demasiado bueno para ser verdad, mire las etiquetas y etiquetas adjuntas, haga preguntas y asegúrese de entender completamente lo que está comprando.
Foto: autor mohamedhp | Dominio publico
[ad_2]