[ad_1]
No utilice bolas de naftalina para ahuyentar a los animales molestos.
Bien Chris Williams 23 de julio de 2013
Lo hemos dicho antes, pero es hora de decirlo de nuevo.legalmente no puede usar bolas de naftalina como repelentes de animales como ratones, ardillas, mapaches o serpientes. En Internet hay muchos sitios que se pueden hacer con sus propias manos, que dan instrucciones sobre cómo usar para este propósito naftalina (o copos de polillas, cristales o tortas). Incluso popular Sitio web de EHow proporciona instrucciones sobre cómo usar bolas de naftalina para eliminar pulgas, serpientes, ratones y ratas de su hogar llenando tinas de plástico abiertas con aceite lleno de bolas de naftalina y colocándolas por toda la casa, todo ilegal y peligroso de usar.
La naftaleno es un pesticida regulado.
Mucha gente ni siquiera se da cuenta de que las bolas de naftalina son pesticidas. Son pesticidas que vienen en forma sólida y luego vuelan, convirtiéndose lentamente en gas. Si huele naftalina, inhala el pesticida. Debido a que las bolas de naftalina son pesticidas, están reguladas por la Agencia de Protección Ambiental y el uso de productos de cualquier forma que no se ajuste al etiquetado del producto es ilegal. Las etiquetas no permiten su uso como repelentes de animales.
La naftaleno, fabricada en los EE. UU., Contiene uno de dos productos químicos activos: naftalina o paradiclorobenceno. La exposición a grandes cantidades de cualquiera de estos productos químicos puede causar dolores de cabeza, náuseas, vómitos, diarrea, irritación de ojos y nariz y tos. Las personas que están expuestas a las bolas de naftalina durante mucho tiempo pueden sufrir daños más graves en el hígado y los riñones. La naftaleno también es peligrosa porque puede tomarse como caramelo o como alimento y ser consumida por niños o mascotas. Las bolas de naftalina pueden causar daños graves si las ingiere un niño. Colocarlos en contenedores abiertos, como recomiendan muchos sitios web, causa problemas.
El uso de bolas de naftalina al aire libre para ahuyentar a las serpientes o para mantener a los animales fuera de los jardines puede dañar a los niños, las mascotas y otros animales salvajes. Los naftalenos utilizados al aire libre también pueden dañar el medio ambiente al contaminar el suelo, las plantas y el agua.
Uso adecuado de bolas de naftalina
Las etiquetas de naftaleno logran utilizar el producto solo en recipientes bien cerrados donde se contienen vapores. Los naftalenos nunca deben usarse en recipientes abiertos o de tal manera que los vapores de pesticidas se acumulen en los espacios habitables donde las personas y las mascotas puedan respirarlos. Si usa bolas de naftalina para ahuyentar a las polillas de la ropa de la lana, úselas con precaución. Deben mantenerse alejados de los niños y las mascotas.
Cuando se utilizan bolas de naftalina dentro de recipientes herméticos, como lo requiere la etiqueta, los vapores liberados por las bolas de naftalina se acumulan y matan o al menos ahuyentan a las polillas de la ropa. Muchos expertos dicen que las bolas de naftalina no son muy efectivas contra las polillas de la ropa. Para un trabajo eficaz, deben utilizarse en cantidades suficientes y en un recipiente hermético; la mayoría de la gente falla en ambos puntos. Baños de plástico con tapas herméticas: una buena opción para guardar lana y ropa.
Si hay un problema animal desagradable en su casa o alrededor de ella, es mejor ponerse en contacto con una empresa de control de plagas como Colonial que tenga licencia y tenga experiencia en el manejo de la vida silvestre, incluida la captura y la exclusión. No arriesgue la salud de su familia tratando de expulsar a los animales con bolas de naftalina.
[ad_2]