[ad_1]
Cómo deshacerse de las hormigas azucareras
Elimina las hormigas azucareras desde tu casa no es fácil. Pero puede controlarlos rápidamente con la orientación adecuada. En la siguiente sección, nuestros expertos en control de plagas brindan una guía paso a paso para deshacerse de estas plagas no deseadas.
Paso 1. Revisión
Para resolver su problema con las hormigas azucareras, es vital inspeccionar todo alrededor de su casa, no solo las áreas donde las ha notado.
Los primeros lugares a visitar son los lugares habituales donde anidan las hormigas:
- Fregaderos de cocina
- Cámaras
- Ropa sucia
- Cuartos de baño
Las hormigas buscadoras generalmente buscan comida y agua, y por esta razón pueden devolverlo a su lugar de anidación.
Paso 2. Identificación
Determinar la especie exacta de hormigas no es tan importante como localizar el nido de hormigas azucareras. Sin embargo, los rastros de hormigas generalmente lo llevan allí, o al menos a los lugares por donde ingresan a su hogar.
Paso 3. Elimínalos
Las huellas de hormigas son fáciles de eliminar. Hay algunos remedios caseros sencillos que puedes probar antes de buscar un aerosol para hormigas. La buena noticia es que cuestan muy poco.
Comience llenando una botella de spray de 32 onzas con agua, vinagre blanco y bicarbonato de sodio. Esta mezcla destruirá rápidamente las hormigas azucareras sin ningún olor químico.
Si prefiere un aroma agradable, use aceites esenciales en lugar de vinagre y bicarbonato de sodio. La menta y el aceite de árbol de té son los mejores para matar hormigas y, por lo general, son seguros para las encimeras.
En las grandes invasiones, los aerosoles de hormigas provocan una destrucción más rápida. Estos son insecticidas potentes que también se utilizan contra las chinches. Por lo tanto, es mejor leer atentamente las instrucciones de la etiqueta antes de usarlo.
Paso 4. Usa cebo para matar la colonia de hormigas.
El problema de matar solo las hormigas que ves en la superficie es que representan solo una fracción de toda la colonia. En cambio, es mejor usar cebos para hormigas, que contienen una combinación de cebos atractivos con la fuerza letal de la tormenta.
Puede colocar estaciones de cebo que se asemejen a trampas para hormigas en una variedad de lugares en toda su casa, que incluyen:
- Cocinas
- Comedor
- Armarios de almacenamiento
- Cámaras
- Ropa sucia
- Sótanos
Los cebos líquidos para hormigas son los mejores para el tratamiento de las hormigas azucareras y las formulaciones sólidas, para los alimentadores de proteínas.
Paso 5. Tape los agujeros
Ahora que tienes el control de tus hormigas, es hora de cerrar los puntos de entrada donde caen. Este es un proceso relativamente simple que básicamente implica sellar estas áreas con sellador de silicona y generalmente resuelve su problema de hormigas sin tener que hacer nada más.
Cómo prevenir las hormigas azucareras
Evitar el regreso de muchas especies de hormigas a su hogar requiere un enfoque integrado para el control de plagas. Esto significa que en la lucha a largo plazo contra las hormigas hay muchas partes móviles.
Limite la comida y el agua
Las hormigas siempre están buscando comida. Platos sucios, jarabe de arce derramado sobre el mostrador y botes de basura abarrotados, todos contribuyen a los problemas de las hormigas. Por lo tanto, es mejor mantener limpio el interior antes de que se convierta en un problema.
Además, es conveniente reparar las fugas de plomería. El exceso de agua puede atraer a las hormigas tanto como la abundancia de comida.
Restringir su acceso
La mejor manera de evitar que las hormigas regresen a su hogar es una excepción mecánica, un término utilizado por los luchadores profesionales. Esto ahorra dinero a largo plazo en productos utilizados para matar hormigas y libera el tiempo que de otra manera se dedicaría a acosar a estas molestas plagas.
Es mejor comenzar con las entradas potenciales más grandes y pasar a las aberturas más pequeñas. Por ejemplo, reemplace los umbrales de las puertas a través de los cuales las hormigas pueden pasar fácilmente. Además, reemplazar los cortavientos ayudará a prevenir las hormigas forrajeras y reducirá las facturas de energía.
Luego, inspeccione las ventanas y reemplace el vidrio roto o la hoja a través de la cual pueden penetrar las hormigas. Además, asegúrese de enterrar los alféizares de las ventanas para que las hormigas no penetren en las paredes vacías.
También es muy importante eliminar ramas de árboles o arbustos que estén en contacto directo con su hogar. Finalmente, asegúrese de encontrar leña al menos a 20 pies de la estructura principal de su hogar. Este paso por sí solo puede prevenir la infestación de hormigas.
Configurar protección contra hormigas
Es imposible evitar por completo que las pequeñas hormigas entren en su hogar. Por ejemplo, una hormiga fantasma puede atravesar incluso los obstáculos más densos.
Para reponer los puntos de entrada demasiado pequeños para sellar, puede usar una barrera química alrededor de su casa para llenar estos vacíos. Protege el perímetro de las hormigas y, en algunos casos, continúa funcionando hasta por 90 días.
El insecticida en aerosol residual que contiene ciflutrina funciona bien como un límite invisible contra las hormigas. O puede elegir un producto Microcap a largo plazo que contenga fipronil.
La idea es tratar la casa directamente para instalar una barrera química. Algunos productos incluso le permiten tratar áreas donde las hormigas a menudo ingresan a su hogar.
Para penetrar grietas y hendiduras, use tierra de diatomeas. Es un producto natural extraído de los lechos secos de los lagos. Además, contiene diatomeas trituradas, que privan a la capa exterior de hormigas, provocando que se deshidrate y muera.
Para algo más fuerte, use ácido bórico en los huecos de las paredes para destruir los hormigueros en la habitación. También funciona bien para puntos de entrada de tuberías, aberturas frontales y de toldo, y en el área entre la pared y el zócalo.
El hormiga de azúcar rayada originaria de Australia y no es una especie que se llame «hormigas azucareras» en los Estados Unidos. En cambio, es un término común para varias especies de hormigas que prefieren los alimentos dulces.
A continuación, se muestran algunos de los ejemplos más comunes:
- Hormigas de acera Tiene cuerpo negro y patas marrones. Prefieren un entorno urbano con poca vegetación, lo que los convierte en una de las plagas más prolíficas de Estados Unidos.
- Hormigas caseras malolientes emiten un olor desagradable al pisarlas. Miden alrededor de 1/8 de pulgada de largo y en su mayoría son de color marrón oscuro.
- Hormigas carpinteras conocido por causar grandes daños a las casas y otras estructuras de madera. Todos son negros, con cuerpos grandes de hasta 1/2 pulgada de largo.
- Hormigas fantasmas son protectores de los pulgones de los depredadores para tener un suministro constante de melaza como fuente de alimento. Estas diminutas hormigas también irrumpieron en la cocina en busca de algo dulce.
- Hormigas argentinas conocido por atacar las colmenas para acceder a la miel dulce. Sus cuerpos miden aproximadamente 1/8 de pulgada de largo y son de color marrón oscuro. Infectan tanto los espacios interiores como los exteriores.
- Hormigas faraon poseen una dieta cíclica cuando comen alimentos dulces, seguida de períodos en los que comen en exceso cualquier cosa menos proteínas. Son de color marrón amarillento y tienen cuerpos diminutos que miden poco menos de 1/16 de pulgada de largo.
- Hormigas-acróbatas son en su mayoría una molestia al aire libre y miden alrededor de 1/4 de pulgada de largo. Tienen un cuerpo de color marrón rojizo y un vientre (vientre) de color marrón oscuro a negro.
Signos y causas de la infección por hormigas azucareras
Lo interesante de la mayoría de las especies de hormigas azucareras es su susceptibilidad a la melaza, que es producida por los pulgones. Este subproducto orgánico dulce atrae las poblaciones de hormigas a una sola planta.
Definitivamente es una relación simbiótica. Las hormigas plantan y cuidan a los pulgones, protegiéndolos de todos los depredadores.
Puedes aprender más sobre este asombroso fenómeno aquí:
Otra característica de la mayoría de las especies de hormigas azucareras es su disposición a compartir sus colonias con múltiples úteros sin rivalidad alguna. Esta colaboración permite a los principiantes, un término que los entomólogos usan para describir la fundación de múltiples colonias satélites.
Trabajadores de las colonias de novatos producir rastros de feromonas al buscar una nueva fuente de alimento. Podría ser una planta con un montón de pulgones o un caramelo desechado.
De cualquier manera, si su casa tiene una de estas cosas, puede estar seguro de que estas diminutas hormigas azucareras la encontrarán.
Notas finales sobre cómo deshacerse de las hormigas azucareras
Las hormigas azucareras son solo un término de jerga para una gran variedad de insectos que pueden causar estragos en su vida en un corto período de tiempo. Por eso tiene sentido tener la información correcta sobre estas molestas criaturas. Y es de esperar que lo hayamos proporcionado aquí.
Puede ser un proceso difícil deshacerse de las hormigas en su hogar, especialmente si hay muchas. Por lo tanto, si está atascado, es mejor ponerse en contacto con un servicio de control de plagas o un detonador.
No importa si tienes hormigas negras, morenas o de azúcar. Un profesional calificado puede ayudarlo a lidiar con ellos en cada etapa.
[ad_2]