Tratamiento de termitas en MA y NH

Tratamiento de termitas en MA y NH

Bien cris williams 14 de marzo de 2014

Daño a viejas termitas

Daño a viejas termitas

kathleen grahamR: Hola, soy Kathleen Graham y estoy aquí con Tim Chase, un técnico de control de plagas de Controla mi plaga, un entomólogo. Bienvenido, Tim, gracias por estar aquí hoy.

tim chase: Buenos días.

Kathleen: En esta época del año salen los insectos, sobre todo cuando vamos en primavera. Existen termitas ¿alguna vez has tenido un problema aquí?

Tim: Por extraño que parezca, sí. Las termitas en realidad se encuentran en un nivel moderado en el sur de New Hampshire, en un buen tramo que atraviesa América del Norte aproximadamente en la misma latitud. Actualmente estamos observando actividad de termitas en el norte, hasta el Distrito de los Lagos en New Hampshire y áreas como Nashua, Merimak, Bedford. Básicamente, el valle del río Merrimak se encuentra en el rango templado. Esto es algo que todo propietario debe tener en cuenta.

Kathleen: ¿Cómo sabes si tienes termitas?

Tim: Es interesante. Las termitas producen lo que llamamos enjambres en primavera. De hecho, parte de esto está sucediendo ahora mismo cuando la temperatura de la mañana se calienta un poco. Cuando el sol golpea el suelo desde el lado sur de la casa, las colonias de termitas experimentan estas condiciones. A menudo salen del sótano de la casa cerca de la estufa.

Bajas, encuentras un montón de alitas y cosas por el estilo por todo el sótano. Tal vez sucedió el año pasado a un nivel ligeramente inferior o el año pasado. Por lo general, todos los años ocurre aproximadamente al mismo tiempo. Cada enjambre aumentará gradualmente.

Mucha gente piensa que son hormigas voladoras, pero las termitas tienen cuatro juegos diferentes de cuatro alas que son del mismo tamaño, a diferencia de las hormigas que tienen un ala delantera más grande. Distingue las termitas de las hormigas con bastante facilidad. Además, si un enjambre de termitas pierde sus alas, es posible que encuentre pequeñas alas translúcidas por todo el sótano. Esta es una señal de que algo está pasando.

Kathleen: Las termitas pueden hacer mucho más daño que las hormigas, ¿verdad?

Tim: Así es. Las termitas en realidad se alimentan de fuentes de alimentos leñosos. Una vez que entran en contacto con el diseño, cuando hay humedad disponible, pueden seguir comiendo en casa durante muchos, muchos años, por lo general hasta que alguien se da cuenta de que las termitas realmente están funcionando.

Debido a que las termitas son insectos muy restringidos y misteriosos, pueden trabajar en el bosque. En muchos casos, ni siquiera sabes que algo está pasando hasta que sucede o sucede un enjambre. Digamos que el contratista está haciendo algunas reparaciones y encuentra que las termitas están dañadas.

Generalmente, una vez que se da cuenta de que tiene un problema de termitas, el dispositivo está listo y puede tomar el control de manera segura para eliminar el problema. El mayor riesgo de las termitas es su daño, que se produce de forma oculta y desconocida.

Kathleen: Correcto. Esto puede causar mucho daño a su hogar. Si llamo a un especialista, ¿qué harás para deshacerte de estas termitas?

Tim: Bueno, nuevamente, lo primero que haremos es inspeccionar la estructura en busca de lugares donde las termitas son comunes: marcos de puertas de garaje, detrás de puertas delanteras, detrás de paredes terminadas. En las áreas donde normalmente trabajan las termitas, hay algo que les permite estar allí, somos muy conscientes de la ubicación de estas áreas y verificamos si hay signos de daño.

Una vez que hayamos determinado que las termitas realmente atacan o se alimentan de una estructura, hay muchas cosas que puede hacer localmente para ahuyentarlas con tratamientos químicos ligeros para simplemente decir: “Oye, este no es el mejor lugar para trabajar”. La base de nuestro tratamiento contra termitas hoy en día es lo que llamamos el sistema de eliminación de colonias de termitas Sentricon de Dow AgroSciences.

En resumen, es un sistema basado en cebo. Ofrecemos material para cebo de termitas en las estaciones. Me gusta llamarlos restaurantes ubicados alrededor del edificio. Las termitas encuentran este cebo a base de celulosa. Comienzan a compartir esto en toda la colonia, provocando el colapso de la colonia a través de ciertas funciones que este cebo afecta en las termitas.

De hecho no afecta a las hormigas y lombrices de tierra. Es seguro para los niños y el medio ambiente. Solo afecta a las termitas que se alimentan de él y es un gran producto. Es absolutamente seguro y 100 por ciento efectivo en todos los casos. Hoy en día es un tratamiento de termitas.

Kathleen: Ahora dime que te deshiciste de las termitas. ¿Que puedo hacer? ¿Está haciendo un tratamiento para evitar que regresen?

Tim: Bueno, desde el punto de vista del dueño de la casa, se puede hacer mucho para eliminar las fuentes de alimentos como montones de madera, tocones, árboles muertos, mantillo de la corteza, paisajismo. Las termitas se alimentan principalmente de madera, y si recorre su propiedad y elimina las fuentes de alimentos de madera, ha hecho mucho para minimizar la cantidad de termitas que pueden estar en su propiedad.

Una vez que determinamos que tiene un problema de termitas, el sistema Sentricon se puede utilizar como una estrategia de gestión a largo plazo para monitorear de manera segura la actividad de termitas cerca de la instalación y, mientras lo hace, realmente monitorear la nueva colonia.

Por ejemplo, hace tres o cuatro años nos deshicimos de una colonia de termitas en su área. El sistema Sentricon existe desde entonces y no hemos tenido actividades. Esto nos brinda información para que podamos informarle a usted o a otros propietarios. De hecho, el sistema está configurado, funciona correctamente y no ha habido termitas en los últimos años.

Por el contrario, podríamos hacer una revisión y decir que en la estación número 17 había señales de alimentación. En este punto puedo decirles que no solo hemos interceptado una nueva colonia de termitas. Lo hemos controlado, o está en proceso de ser controlado mientras hablamos. Esta es una situación en la que todos ganan cuando observamos el manejo de termitas usando el sistema Sentricon.

Kathleen: Suena así, realmente muy poderoso.

Bueno, muchas gracias por acompañarnos hoy, Tim.

TimR: Fue agradable. Nos acercamos a la temporada de termitas, por lo que muchas personas se harán estas preguntas.

Kathleen: Definitivamente. Fuiste muy informativo. Gracias.

TimUn favor.

Autor de la foto: Patricio Dockens / padre / CC BY-NC-ND

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *