Todo sobre las picaduras de cucarachas: datos sobre las cucarachas

Introducción

Un día te despiertas con una picadura de insecto. La temporada de mosquitos y pulgas se acabó hace mucho, y como no has estado de excursión, probablemente no fue una garrapata.

Cuando intentas descifrarlo, una pequeña figura oscura corre por el suelo. Y lo entiendes. Es una cucaracha.

Con una sensación de inmersión te preguntas: “¿Muerden las cucarachas? ¿Es una picadura de cucaracha en mi pierna? “

Nunca antes has oído hablar de las picaduras de cucarachas, así que quizás eso sea otro asunto. Es hora de investigar.

Una guía sencilla con 5 pasos sobre cómo deshacerse de las cucarachas

“Imprime o mira en tu teléfono. ¡Es gratis! “

¿Muerden las cucarachas?

¿Respuesta corta? Ellos si. Las cucarachas no son diferentes cuando se trata de morder cosas, incluidas muchas cosas en su hogar. ¿Las cucarachas muerden a los humanos? En resumen, sí.

Pero también … no muy a menudo.

A diferencia de las pulgas, garrapatas y chinches que pican a las personas para sobrevivir, las cucarachas no buscan realmente un festín de sangre humana. Ellos simplemente limpian la basura y bueno, aquí estás. Duerme tan tranquilo, sacando el pie de la manta.

Las cucarachas no persiguen a las personas y las picaduras de cucarachas humanas son muy raras. Si te ha picado una cucaracha, es probable que te hayan mordido para ver si tienes comida que les guste. Cuando las cucarachas se encuentran con los humanos, rara vez salen a morderte, y la mayoría de las veces cambian a dulces más sabrosos.

Pero eso no significa que las picaduras de cucarachas sean normales. No son. Más sobre eso pronto.

¿Cómo se ve una picadura de cucaracha?

Ilustración presionada de una picadura de cucaracha.  Haga clic para ver los medios relacionados.
¿Cómo se ven las picaduras de cucarachas?

¿Cómo se ve una picadura de cucaracha? Como las picaduras de otros insectos, en su mayoría. Una señal de la picadura de una cucaracha se verá similar a la picadura de un mosquito. Probablemente le picará y es posible que vea hinchazón.

¿Duele cuando te muerden? Quizás. Tal vez no. Aunque las cucarachas tienen mandíbulas extremadamente fuertes que pueden cortar con una fuerza cincuenta veces mayor que su propio peso, algunas personas no las sienten en absoluto. Otros dicen que se sienten como una picadura de hormiga. Probablemente esto se deba al tamaño de la cucaracha.

Aquí hay una cucaracha mordiendo a un hombre. Pero, ¿las cucarachas muerden a las mascotas?

Sí, también pueden morder a las mascotas. Pero es incluso menos probable que muerdan a las mascotas que a los humanos porque la cucaracha generalmente trata a las mascotas como depredadores. Esas raras picaduras de cucarachas que ocurren con las mascotas no son visibles debido al pelaje, pero causan incomodidad y picazón, por lo que cuando ocurren, puede ver cómo las mascotas pican notablemente.

¿Qué tipo de cucarachas pican?

Otra respuesta corta: sí. Pero ninguno de ellos muerde muy fuerte. Hay 4.500 especies de cucarachas en el mundo, treinta de las cuales son plagas conocidas. De estas 30 especies, es probable que encuentre solo cinco en los Estados Unidos que pueden capturarlo:

Cucaracha alemana. La cucaracha alemana es una de las cucarachas más comunes y el mayor problema de plagas del mundo. Se pueden distinguir por su tamaño (son pequeñas), dos franjas oscuras en el dorso y de color marrón claro. El azúcar y el almidón son las fuentes preferidas de alimento, pero como todas las cucarachas, son absorbentes y no rehuyen las proteínas. ¿Muerden cucarachas alemanas? Quizás, pero es poco probable que te suceda.

Cucaracha americana. La cucaracha americana, a veces llamada palmetto, es una especie de cucaracha más grande que puede crecer hasta tres pulgadas de largo. El doble de la tasa de supervivencia de la mayoría de las cucarachas, vive hasta dos años. Es de un color rojizo oscuro o marrón con bordes amarillos por todo el fregadero. Se alimenta de materia orgánica fermentada o de animales muertos, pero comerá muchas otras cosas que no creerá. Puede morder una palmeta, pero rara vez.

Cucaracha oriental. A veces se confunden con chinches de agua, cucarachas orientales aladas, pero no pueden volar y crecer hasta una pulgada y media de largo. Se pueden distinguir por su color marrón oscuro o negro y su forma característica. ¿Muerden las cucarachas orientales? A veces sí. Pero no muy frecuentemente.

Cucaracha rayada marrón. Más pequeña que una cucaracha oriental o estadounidense, la cucaracha marrón mide solo media pulgada de largo. Tienden a acudir en masa a lugares cálidos y secos. Los machos pueden volar, pero saltan más a menudo. Son de color dorado y marrón oscuro, aunque las hembras tienen un tinte rojizo. Al igual que otras cucarachas, ocasionalmente, pero rara vez, pican.

Cucaracha marrón ahumada. Esta especie depende de la humedad para vivir. (Un deshumidificador de aire puede ser el arma preferida). Las cucarachas marrones ahumadas miden aproximadamente una pulgada y media de largo. Son buenos pilotos para cucarachas. La cáscara y el cuerpo de color marrón oscuro distinguen a esta cucaracha. ¿Muerde? Rara vez, pero sí.

Entonces, ¿pueden morder las cucarachas? Si. Todos pueden morder. ¿Muerden las cucarachas? Sí, pero no muy a menudo. Al menos no para ti y para mí. Y si bien es posible que la picadura de su pie sea una picadura de cucaracha, es mucho más probable que provenga de un mosquito o una araña.

Tratamiento de picaduras de cucarachas.

El tratamiento para las picaduras de cucarachas es el mismo que otros tratamientos para las picaduras de chinches. Use jabón y agua tibia para limpiar el área. Luego esterilícelo con alcohol u otro desinfectante. Las picaduras se pueden tratar con hielo para reducir la hinchazón y aplicar una crema contra la picazón. Además, quizás un alivio para las picaduras de cucarachas de primeros auxilios sea el aceite de árbol de té, jugo de limón, aloe vera o una bolsita de té húmeda aplicada a la herida.

Intenta no rascarte. Si tiene una reacción alérgica a la picadura de una cucaracha, es posible que necesite tratamiento.

Evita las picaduras de cucarachas

Aunque pueden ocurrir picaduras de cucarachas (aunque raras veces), el mayor peligro se debe a lo que significa ver cucarachas en su hogar. Si eso significa que tiene una invasión, el contacto con esa infección puede enfermarlo.

Las cucarachas pueden propagar salmonela, estreptococos, estafilococos, cólera, disentería, Escherichia coli, virus de la poliomielitis, giardiasis, listeriosis y gastroenteritis. Pueden empeorar sus alergias y, si tiene asma, pueden aumentar su riesgo de sufrir un ataque.

¿Cómo prevenir las picaduras de cucarachas y el riesgo de enfermedades también? Una vez que esté claro que las cucarachas han invadido su hogar (y si tiene picaduras de cucarachas, esa es una señal bastante aterradora), deberá tomar medidas lo antes posible para eliminar las plagas y aclarar cualquier signo de infección restante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *