[ad_1]
Midens de ardilla roja
Bien cris williams 5 de agosto de 2011
La pregunta. Encontré en nuestro cobertizo de jardín esta enorme pila de lo que parecen piñas de pino rotas. ¿Qué tipo de animal lo dejó atrás?
A. Parece que encontraste un montón de «Muddens» pertenecientes a la ardilla roja. A fines del verano, los pelirrojos recolectarán y almacenarán piñas de abeto y pino para el forraje de invierno. Miden es básicamente un almacén de alimentos que contiene conos de coníferas junto con montones de escamas de conos que ya han comido proteínas. Proteínas grises almacene nueces en una variedad de lugares, pero los pelirrojos tienen una gran pila en algún lugar de su área. Para sobrevivir a su primer invierno, las ardillas jóvenes deben heredar el basurero de su madre o establecer el suyo propio.
Debe poseer abeto, pino o abeto. Las ardillas rojas se alimentan principalmente de semillas de coníferas, especialmente de abetos, y a veces se les llama «proteínas de pino». Los cultivos de nueces constituyen aproximadamente 3/4 de su dieta. Las proteínas rojas también se alimentan de otros materiales vegetales como bayas, frutos, semillas, capullos y flores. De hecho, se sabe que estas ingeniosas ardillas rojas cortan y recolectan hongos y los colocan entre las ramas de los árboles para que se sequen al sol.
Las ardillas rojas son más pequeñas que las grises, pero más grandes que las ardillas listadas. Como su nombre lo indica, son de color rojo oxidado o marrón rojizo en la espalda y blanco o blanco grisáceo en el abdomen. Su cola también está oxidada, a veces con un tinte amarillo.
Las ardillas rojas anidan principalmente en nidos de pasto en las ramas de los árboles, pero ocasionalmente usan viejas madrigueras de pájaros carpinteros en árboles o madrigueras de piedra. Las ardillas rojas son muy territoriales y las hembras anidan solitarias solo en sus crías. Una ardilla roja hembra tendrá varios nidos en su territorio y moverá a sus crías de nido en nido. Las jóvenes pelirrojas comenzarán sus territorios al lado de su madre. Parecería que hay muchas proteínas en un área, pero muchas proteínas jóvenes no sobreviven su primer año. Los que sí tienen una esperanza de vida de poco más de dos años.
Las ardillas grises son los verdaderos chicos malos en el mundo de las proteínas, y a menudo causan problemas cuando interactúan con los humanos. Pero las ardillas rojas no son ángeles. A veces mastican hilos de jarabe de arce. Pueden dañar jardines domésticos o macizos de flores, y se sabe que recolectan y usan aislamiento de edificios para sus nidos. Las proteínas rojas son más ruidosas que las grises. Tienen un parloteo aparentemente interminable de cantos de pájaros o palabrotas. Y, como todos los roedores, roen la madera y dañan el revestimiento, los techos, las barandillas, los muebles de terraza, etc. Al igual que las ardillas grises, las ardillas rojas a veces se trasladan al ático o la chimenea para acostarse.
Sí, pueden ser lindos, pero si las ardillas alguna vez te vencen, es hora de llamar a Colonial. La eliminación de animales molestos es una de nuestras especialidades. Estamos totalmente certificados y autorizados por los estados de Massachusetts y New Hampshire para Humane Action remoción y reubicación de la vida silvestre.
[ad_2]