¿Qué hacen los murciélagos en invierno?

¿Qué hacen los murciélagos en invierno?

Bien cris williams 15 de febrero de 2016

Diferentes especies de murciélagos tienen diferentes estrategias de supervivencia para los inviernos del norte. Algunos migran a regiones más cálidas del sur, algunos pasan el invierno en cuevas, minas o, a veces, en casas (ver Señales de que tienes murciélagos en el desván). Algunas especies hacen ambas cosas. Aquí en Massachusetts y New Hampshire, tenemos dos murciélagos diferentes que se posan en áticos o graneros: un murciélago marrón grande y un murciélago marrón pequeño.

Un murciélago marrón grande cuelga en invierno

Los grandes murciélagos marrones, en particular, suelen pasar el invierno en nuestra región. Si ve murciélagos volando en los días cálidos de invierno, lo más probable es que sean grandes murciélagos marrones. Es más probable que los pequeños murciélagos marrones migren para unirse a grandes colonias de invierno en cuevas o minas cerca de Vermont o la ciudad de Nueva York. Desafortunadamente, estas colonias de invierno están cada vez más infectadas con una enfermedad fúngica, el síndrome de la nariz blanca, que mata a un gran número de murciélagos (ver Murciélagos siguen muriendo por millones a causa de la enfermedad mortal).

Pero, en general, los murciélagos en nuestra área hibernan en octubre o noviembre y permanecen relativamente inactivos en los meses de invierno. Se “despiertan” y dejan sus lechos de invierno entre marzo y mediados de abril. Luego, los murciélagos a menudo regresan a los mismos lugares de guardería que usaron el año pasado para tener hijos. En algunos casos, este patio de recreo puede ser el mismo lugar donde pasaron el invierno (¿su ático?).

Conozca las regulaciones locales antes de “murciélagos inaceptables”

Los murciélagos son mamíferos benéficos que están protegidos por el gobierno federal. Es ilegal molestarlos o sacarlos de los sitios de anidación mientras las colonias sean inseparables. Sin embargo, a mediados de agosto, los murciélagos jóvenes tienden a volar y son capaces por sí mismos. Después de mediados de agosto (y hasta mayo), generalmente se permite retirar los murciélagos y sellar los agujeros, aunque las fechas pueden variar ligeramente de un estado a otro.

En los meses de invierno, puede proteger la casa de los murciélagos, si en el ático no hay murciélagos que pasen el invierno (ver Guarde su hogar ahora para evitar perchas de veranos.). Si las entradas a los murciélagos están bloqueadas, buscarán nuevos agujeros y pueden encontrarse en viviendas. O pueden terminar muriendo en el ático si no pueden salir a buscar comida.

Si ha tenido problemas en el pasado con murciélagos en su casa y quiere que no vuelva a suceder, los métodos de exclusión de murciélagos (prevención de murciélagos) son la respuesta. Llame a Controla mi plaga y solicite a nuestros especialistas en excepciones que realicen una verificación exhaustiva de posibles entradas de murciélagos. Tenemos más de 30 años de experiencia en el manejo de murciélagos en diseños, y nuestro trabajo excepcional viene con una garantía de 7 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *