¿Qué comen las arañas? | Control de plagas por radar

[ad_1]

Aunque algunas arañas pueden picar, no están interesadas en los humanos como fuente de alimento. Las arañas son en su mayoría insectívoras y consumen entre 400 y 800 millones de toneladas de insectos al año. Son una parte importante del ecosistema y pueden resultar muy útiles. Sin arañas tendríamos moscas, polillas y mosquitos mucho más molestos.

Aunque casi todas las arañas se alimentan de insectos, hay algunas excepciones. Hay algunas especies de arañas que se sabe que comen plantas. Bagheera Kipling la araña de México es vegetariana y come hojas de acacia. Algunas arañas grandes a veces también pueden comer ranas pequeñas, lagartijas u otros invertebrados como parte de su dieta. Por lo general, las arañas suelen comer presas vivas o presas que han sido asesinadas recientemente y no eligen alimentos muertos o podridos.

¿Cómo obtienen comida las arañas?

Las arañas-arañas, que participan en la creación de telas como arañas amarillas, arañas de bola y arañas caseras comunes, tejen telas pegajosas para atrapar comida. En su mayoría son devorados por insectos voladores como moscas, mosquitos, polillas y mariposas. Las arañas dorsales rojas también dependen en gran medida de los insectos, pero si las arañas o lagartos más grandes se atascan en su tela, también pueden comerlos.

Algunas arañas son habitantes terrestres que viven en madrigueras. Estas arañas esperarán a que la presa pase por su madriguera antes de saltar de su escondite para arrebatarla. Las arañas ratón y las redes de embudo utilizan este comportamiento para recuperar comida.

Finalmente, algunas especies de arañas se alimentan de su comida, la persiguen y luego se mueven rápidamente para atraparla. Las arañas saltarinas y las arañas lobo exhiben este tipo de comportamiento de caza para recuperar comida. A medida que aumenta el tamaño de las arañas, el tamaño de la presa también tiende a aumentar.

¿Cómo comen las arañas?

Debido a que las arañas no tienen dientes, no comen como nosotros. Las arañas en realidad comienzan el proceso de comer desde el exterior arrojando enzimas digestivas que comenzarán a descomponer a sus presas. Luego pueden usar las estructuras de sus mandíbulas, conocidas como quelíceros, para comenzar a «masticar» o partir los alimentos. Luego succionan de la víctima líquido parcialmente digerido y carne licuada.

¿Cómo me ayuda este conocimiento a mantener a las arañas fuera de mi casa?

Las arañas no se sienten atraídas por tu comida, pero sí por los insectos que vienen en busca de tus migajas. Esto significa que la limpieza y el orden en su hogar siguen siendo un factor importante en la lucha contra las arañas.

Barra o aspire con frecuencia para evitar escarabajos e insectos. También se sabe que las arañas pasan el rato cerca de las linternas exteriores porque es un gran lugar para atrapar insectos. Apague la iluminación exterior si es posible, manténgala alejada de los principales puntos de entrada y cambie las bombillas a colores que tengan menos probabilidades de atraer insectos. También es importante sellar el exterior de su casa para evitar que penetren y asegurarse de que haya molinos de viento alrededor de las puertas y ventanas.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *