[ad_1]
¿Qué causa los problemas recurrentes con las hormigas en el interior?
Bien cris williams 29 de agosto de 2013
La pregunta
¿Por qué las hormigas entran? Aproximadamente dos veces al año encontramos pequeñas hormigas adentro, principalmente en la cocina. Duran alrededor de una semana, luego desaparecen, generalmente antes de que hagamos algo para controlarlos.
Respuesta
De todas las plagas que combatimos, las hormigas son probablemente las más volátiles. Son muy sensibles a los cambios en su entorno, y muchos de ellos cambiarán sus hábitos e incluso trasladarán sus colonias de inmediato. También cambian sus hábitos estacionalmente y dependiendo de las condiciones climáticas.
La razón principal por la que las hormigas se mudan al interior es la COMIDA. Sin duda, es por eso que los ves con mayor frecuencia en la cocina. Se alimentan de migajas de comida, derrames y cualquier cosa que puedan encontrar. Las hormigas obreras siempre están buscando comida accidentalmente, buscando fuentes de comida. Si la hormiga encuentra algo deseado, dejará una marca en la comida, que pronto será seguida por nuevas hormigas. Cuando desaparezcan sus fuentes externas de alimentos (a menudo semillas, insectos o melaza), comenzarán a buscar alimentos al azar en nuevas direcciones, buscando nuevas fuentes de alimentos. Los sabores de sus alimentos tienden a cambiar según la estación. Entonces, si bien es posible que hayan estado comiendo alimentos con proteínas durante todo el verano, podrían comenzar a buscar alimentos dulces en el otoño.
Las hormigas también se moverán hacia adentro cuando sus condiciones externas se vuelvan menos deseables. Si la calle se moja demasiado y sus colonias se inundan, las hormigas pueden mudarse al interior en busca de tierras más altas y secas. Si la calle se seca demasiado, las hormigas pueden mudarse al interior en busca de lugares húmedos. Las hormigas carpinteras, en particular, se sienten atraídas por las áreas de madera húmeda. Cuando el clima se vuelve más frío en el otoño, las hormigas pueden atraer el calor de la casa.
Entonces, ¿por qué las hormigas domésticas están desapareciendo de nuevo? O la comida en la habitación escasea, o simplemente vuelven a encontrar comida en la calle al azar. La mayoría de las veces, cuando las hormigas buscan comida en la casa, son solo trabajadores ocasionales que regresan con comida a una colonia exterior. A veces, sin embargo, las hormigas recogen y llevan una colonia entera a la casa. El hecho de que sus hormigas no vivan mucho tiempo adentro es bueno, lo que probablemente significa que el nido está afuera y no dentro de su casa. Para algunos hogares desafortunados, las hormigas no se van, y esto puede significar que se han mudado a la casa para siempre. En este caso, debe comunicarse con una empresa de control de plagas para verificar e identificar la fuente de las hormigas. Ya sea que la colonia esté adentro o afuera, un programa de cebo generalmente puede eliminar la colonia.
Probablemente pueda deshacerse de la visita ocasional de hormigas en el interior mediante el tratamiento de una campaña de control de plagas alrededor de los cimientos exteriores de su hogar. El tratamiento detendrá a las hormigas que intentan entrar. También puede ayudar a proteger su hogar de las plagas para cerrar grietas y hendiduras que incluyen hormigas. ¿Problemas molestos con las hormigas? – Llama a la Colonia.
foto: Ailam Gill a través de alfiler de foto CC
[ad_2]