¡Pulgas de nieve avistadas en New Hampshire!

[ad_1]

¡Pulgas de nieve avistadas en New Hampshire!

Bien cris williams 26 de marzo de 2015

primer plano de colémbolo o pulga de nieve«Pulgas de nieve» – ​​colas de primavera

Tan pronto como los efectos devastadores del invierno del noreste comienzan a disminuir, los insectos de todo tipo comienzan a salir de un largo sueño. Yanohvosts, que a veces se llaman «pulgas de nieve», a menudo despiertan a uno de los primeros y los notan. Perteneciente al orden Collembola, las colas de resorte se encuentran entre los insectos más primitivos y densamente poblados de la tierra, y se han encontrado en fósiles que datan de hace más de 400 millones de años, hasta la era Devónica. Hay más de 500 especies de colas de primavera solo en América del Norte. Los yanohvots evolucionaron para adaptarse a todos los ecosistemas del planeta, desde la Antártida hasta la cima del Himalaya. Viven en la zona de mareas rocosas, en la superficie del agua y en el hielo del Ártico. A veces, un gran número se reúne en la superficie de la nieve, saltando, de ahí el nombre de pulgas de nieve. Las colas prosperan en lugares húmedos ricos en materia orgánica, como la hojarasca y el suelo de los bosques. En algunos lugares por pie cúbico de material puede haber más de 50.000 colas.

Apariencia y hábitat

Los yanohvosti son insectos sin alas muy pequeños, generalmente de 2 mm o menos de largo. La mayoría de las especies que encontramos son de color oscuro, con diminutos zarcillos y manchas en los ojos. Las patas pequeñas se utilizan para el movimiento general junto con la furula o cola de resorte ubicada debajo del abdomen. Es esta pequeña espina la que permite que el colémbolo salte. Si se les molesta, pueden «saltar» y saltar como pulgas. En la primavera, en New Hampshire, las colas se levantan del suelo bajo la nieve y se vuelven visibles, a veces en grandes cantidades. Los yanohvosti se alimentan de una variedad de materiales, incluidos hongos, esporas de moho, detritos y vegetación podrida. No les interesan las mascotas ni las personas, sin embargo, una gran cantidad de insectos en la casa puede indicar otros problemas que deben abordarse. Afuera, los manantiales están por todas partes, en los patios, en las rocas, metiéndose en charcos, sobre todo en las hojas o debajo de troncos o tablas. A veces se sabe que los manantiales cubren los lados de un edificio.

Son muy sensibles a la desecación y deben pasar la mayor parte del tiempo en lugares muy húmedos. Si las condiciones se vuelven desfavorables, como inundaciones o falta de humedad, las colas de los resortes se moverán a una ubicación más adecuada. Tal búsqueda del espacio habitable ideal puede conducir a una intrusión en la estructura, por lo general, pero no limitado a sótanos húmedos. Debido a su pequeño tamaño, los resortes pueden caer debajo de puertas, grietas y mosquiteros. Una vez dentro, generalmente se encuentran en habitaciones húmedas como baños, bañeras, marcos de ventanas húmedos, paredes de sótanos y pisos húmedos. Los huecos húmedos en las paredes, la tierra de las plantas de interior o la acumulación de cualquier material orgánico pueden contribuir a la infección de la estructura.

Control de plagas de colémbolos

El control de la cola generalmente implica cambiar las condiciones que les permiten prosperar. Reducir la humedad, eliminar la vegetación u otro material orgánico que pueda alimentarse o contener manantiales, y sellar grietas o agujeros en lugares que puedan permitir el acceso al exterior ayudará a controlar este insecto común e inofensivo. Un técnico de Controla mi plaga Control puede ayudarlo a identificar problemas y problemas dar recomendaciones específicas con respecto a su situación. Si cree que tiene un problema de control de plagas en New Hampshire o Massachusetts, llame a Controla mi plaga Control Inc. por teléfono 1-800-525-8084!

Foto: Susan Ellis, Bugwood.org

¡Manténgase actualizado con los boletines electrónicos de Controla mi plaga!

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *