¿Podría ser un nido de ratón?
Bien cris williams 9 de junio de 2011
La pregunta. Detrás de mi estufa encontré este manojo de hilos, plumas y pedazos de papel. Y huele raro. ¿Es así como se ve un nido de ratones? Si es así, ¡Eeek!
R. Bueno, realmente cumple con todos los criterios para un nido de ratón: diseño, material y ubicación, ¡ubicación, ubicación! Los ratones de interior suelen anidar en lugares ocultos en paredes y huecos (incluidos huecos en el techo), debajo de estufas y refrigeradores, dentro de equipos, en cajas, detrás de estufas, en desorden y basura, en muebles y cajas y en correas de alambre. Los nidos se construyen en un lugar cálido, cerca del agua y la comida. Los ratones rara vez pasan más de 30 pies de su nido a una fuente de alimento, por lo que para un ratónnido perfecto en una cálida cocina.
Una ratona embarazada tritura papel, tela, plástico, arpillera, cuerda, aislamiento, hojas, plantas, cualquier material blando que pueda encontrar para hacer un nido. De hecho, cuando atrapa ratones, cebar las trampas con material de anidación, como una bola de algodón o una cuerda, suele ser muy efectivo cuando hay hembras embarazadas. Cuando hay mucho material de anidación, la hembra realiza hasta 150 caminatas en una noche para recolectar material de anidación. Recoge su colección en una bola suelta y fibrosa de unas 4 pulgadas de ancho. Los nidos de ratones a menudo también contienen trozos de comida acumulada.
Un ratón doméstico hembra típico produce de 42 a 60 crías por año (de 5 a 7 crías en la camada), pero los cambios en la genética, el suministro de alimentos, la competencia, la depredación y la temperatura pueden afectar el número de nacimientos y la supervivencia de la descendencia. Pero en una casa donde suele haber mucha comida y poca o ninguna depredación (¡si no tienes un gato!), los ratones sobreviven y se reproducen muy bien. Algunos pueden vivir en estas condiciones ideales durante dos años o más.
A medida que crece la población de ratones, los ratones superpoblados simplemente se mudan a lugares menos concurridos, como habitaciones contiguas, y crean nuevas familias. Cada familia de ratones ocupa su propio territorio, que suele estar formado por un macho dominante, varias hembras reproductoras, parte de su descendencia y varios machos secundarios. Cuando los ratones se dejan libres, la población no se descontrola por mucho tiempo. ¡En un experimento, 24 ratones que recibieron comida rica, agua y sitios de anidación se multiplicaron a 2000 ratones en solo 8 meses!
Si no quieres compartir tu casa con ratones, llamada colonial. Realizaremos una inspección minuciosa y podemos elaborar un plan de control del ratón que sea mejor para usted. También somos expertos en proteger a los ratones de los hogares. Sellemos todos estos pequeños agujeros que usan los ratones para entrar para que no tengas que preocuparte por los ratones otra vez.