Parásitos de nidos de pájaros – consejos de los profesionales
Bien cris williams 7 de mayo de 2012
Un nido de pájaros vacío puede ser algo más que un nido de pájaros vacío. También puede contener ácaros parásitos, garrapatas y pulgas, así como otros insectos insectos, especialmente si ha sido abandonado recientemente por pájaros. Si se construye un nido de pájaros en una casa u otro edificio que los ocupa, estos insectos y ácaros pueden colarse dentro y morder a las personas o infectar otros materiales.
Los ácaros de las aves y otros parásitos aviares generalmente no abandonan el nido y no muerden a los humanos siempre que tengan aves para alimentarse. Pero cuando los polluelos abandonan el nido, o cuando las aves mueren y el nido queda abandonado, los parásitos también suelen marcharse en busca de otro huésped del que alimentarse. Los ácaros de las aves son los parásitos de anidación más comunes que interactúan con los humanos. Son apenas visibles a simple vista y de color gris amarillento cuando no están alimentados. Los ácaros comedores de sangre pueden ser rojos o casi negros. Los ácaros de las aves se pueden confundir fácilmente con los ácaros del trébol (que no muerden) o los ácaros recién nacidos. Incluso si los ácaros de las aves deambulan por el nido, no es muy probable que muerdan a las personas, pero ocasionalmente muerden.
Además de los parásitos de las aves, los nidos a menudo contienen algunos monumentos de insectos, como escarabajos de alfombra, escarabajos cruzados, escarabajos araña e incluso la polilla de la ropa. Estos insectos se alimentan de plumas, basura, material del nido, aves muertas o huevos rotos. Algunos pueden estar en nidos para alimentarse de otros insectos en el nido. En los hogares, estas mismas plagas pueden infectar lana, telas, pieles, pieles y alimentos almacenados.
La mayoría de las veces, estos nidos de pájaros entran cuando el nido está en la ventilación, debajo de la cornisa, en el foco, en los frontones o en el ático o en el aire acondicionado de la ventana. Los ticks son tan pequeños que las pantallas no los resistirán. La mayoría de los ácaros de nuestras aves los conseguimos en primavera, cuando la mayoría de los polluelos nacen y se pluman.
El número de ácaros de las aves se puede reducir aspirando a fondo o eliminándolos con un paño húmedo. Profesional campaña de control de plagas se puede tratar alrededor del sitio del nido para destruir los ácaros restantes. El nido debe desecharse en una bolsa de plástico hermética. Asegúrese de usar guantes y mangas largas si lo hace usted mismo. La prevención consiste en eliminar el sitio del nido protegiendo o sellando los agujeros u otra modificación del edificio para que las aves no puedan volver a anidar en esa área. En Colonial somos expertos en control y protección de aves. Nuestros expertos saben cómo evitar que las aves que anidan entren en su hogar. llámenos