¡No mueva las cucarachas a un lugar nuevo!

¡No mueva las cucarachas a un lugar nuevo!

Bien cris williams 21 de agosto de 2013

Cucarachas y empresas de reubicación

La pregunta

Ahora vivimos en un apartamento y nos estamos mudando rápidamente a un apartamento más grande en otro complejo. Tenemos un problema constante con las cucarachas en este lugar. ¿Cómo no mudar las cucarachas contigo a un nuevo apartamento?

Respuesta

Es sabio de su parte ser proactivo en la prevención de plagas en su nuevo hogar. Además, no querrás que te llamen el que trajo las cucarachas al nuevo edificio.

No está diciendo si su propiedad ha proporcionado servicios regulares de control de plagas en su apartamento. Si es así, trate de programar un servicio poco antes de empacar. La mayoría de las instalaciones brindan varias quejas o servicios adicionales durante cada visita al servicio. Evite empacar previamente las cajas hasta que haya realizado el último mantenimiento. Si su propiedad no proporciona control de plagas, debe llamar a una empresa de control de plagas comprobada y establecer un servicio de control de plagas usted mismo.

Embalaje para mudanza

Mudarse es un buen momento para deshacerse del desorden. No mueva elementos rotos o innecesarios que puedan contener cucarachas. No empaque ninguna bolsa de comida almacenada, bolsas de plástico, papel, cajas de cartón u otros artículos que puedan contener cucarachas; deséchelos. Inspeccione cuidadosamente las plantas en macetas o deséchelas. Si tiene ropa u otros artículos que ya están almacenados en cajas de cartón, lávelos y vuelva a empacarlos en cajas nuevas (o mejor aún, en tinas de plástico) antes de moverlos.

Si es posible, utilice cajas de embalaje nuevas. Cualquier caja que ya esté en su apartamento o de los vecinos puede infectarse con cucarachas o sus huevos. Si es posible, use tinas de plástico o recipientes con tapas. No traiga cajas nuevas u otros materiales de embalaje al apartamento hasta que esté listo para usarlos.

Tenga cuidado con las cucarachas cuando empaque. Sepa cómo se ve una caja de huevos de cucaracha para no llevarla. Sacuda los objetos que puedan contener cucarachas. Aspire los artículos que se pueden aspirar.

Los alimentos se envasan mejor por separado en bolsas de plástico herméticas o recipientes de plástico. Si tiene algunos artículos, como pequeños electrodomésticos de cocina, que pueden esconder cucarachas, empaquételos por separado y coloque el cebo para cucarachas en la caja.

Mudarse a un nuevo lugar

Por otro lado, es de esperar que su nuevo apartamento vacante haya sido tratado de cucarachas a su llegada. Consulte esto con su nuevo administrador de la propiedad. Si el tratamiento fue hace más de dos meses, pida que le vuelvan a tratar el sitio. Inspeccione la nueva ubicación en busca de cucarachas antes de desempacar.

Desembale con cuidado las cosas en busca de cucarachas o cajas de huevos. Deseche las cajas y bolsas de cartón tan pronto como las desembale.

Probablemente sería una buena idea programar un servicio de control de plagas en su nuevo apartamento una o dos semanas después de haber desempacado sus pertenencias (si no tenía servicios justo antes del check-in), como seguro adicional en caso de que haya autoestopistas. con cucarachas se hicieron. en casa. Compre algunos monitores para trampas pegajosas para cucarachas y colóquelos en su cocina para ayudar a detectar a los pasajeros sin boleto.

Autor de la foto: La navegación se simplifica / padre / CC BY-NC-ND

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *